FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Que podrán entrar cuando este ON, todos los que tengan cuenta en el UT antes del 1 de Agosto.

wNNNN_

#25941 si de eso mismo me di cuenta yo cuando lo probe, cuando vas sprintando se va la bola mucho y te salen al corte mejor, los controles son peores. Si vas andando o corriendo normal el jugador pasa y controla mejor, algo obvio pero que antes no se notaba tanto.

#25947 No están bien, algunos si otros no, por ejemplo Jese es plata de 72 en futhead y va a ser 75 oro, y asi unos cuantos. Por ejemplo isco tiene 3 estrellas de skills y dudo mucho que ingame este así.

Futhead está equivocado, y en la demo tambien hay jugadores que no están terminados no todos los jugadores de la demo van a ser iguales que en fifa 14 segun tengo entendido.

1
andrews

Me ha surgido un dilema bastante importante y vengo a pedir un consejito a ver que opinais.

El caso es que me voy a comorar FIFA14 seguro pero dudo para que plataforma hacerlo. Noy me voy a comprar ninguna consola de la next-gen asi que seria decidir entre ps3 o pc.

Tengo miedo de pillarlo para que ps3 y que al salir ps4 se quede el juego sin apenas players pero tambien no se cuanta afluencia de players ha tenido fifa13 en pc (solo tengo datos del bo2 en el que en pc siempre habia unos 15-30k jugando y en ps3 unos 500-800k)

¿que plataforma me recomendais? Siempre he sido de pc pero me da miedo pillarlo para pc y que no halla nadie luego xd

2 respuestas
RaDiuM

#25953 en temporadas el día que mas he esperado ha sido entre semana a las 5 de la mañana , quizá 30 segundos.

jav1v1

#25953
Ps3 sin dudas ademas en pc no puedes jugar un partido con la de chetos que hay. Date cuenta que como tu que no se vayan a pillar la ps4 habra millones de personas asi que no te preocupes porque gente habra.

Por cierto gente ayer me vino a la cabeza el regate este que se llama creo ronaldo chop,se hace con l2 y tiro mas pase seguido. Como se hace en este fifa? Porque con solo tiro mas pase se hace el amago.

1 respuesta
D

Decís que fifa 14 estará lleno de chetos y ni salio aun

Sere raro,pero me parece estupido decir tales afirmaciones,cuando no se sabe casi nada de la versión de PC

1 1 respuesta
javidorado

#25956 Mira sin ser ningun experto en Pcs, ya te digo yo que abra chetos, hay una ley muy clara en el mundo de la informatica, si se puede hacer trampas se hacen y mas aun si puedes sacar un beneficio economico con ello.

Por una cosa u otra, hay demanda de monedas de Fut, por lo que sea, y mientras se puedan acumular monedas y luego poder venderlas por dinero real, seguira habien chetos, auto buyers etc etc

1 respuesta
D

#25957 No digo que no vaya a existir chetos,existen hasta en play y xbox,pero veo demasiada que dice que es injuble el fifa 14 ( el 14 OJO ) por culpa de los chetos

me parece surrealista

habra? si

sera injugable? ya veremos

2 respuestas
Ra1KeN

PS3. Ya para fifa 15, igual va a ver más players de ps4 que de ps3.

javidorado

#25958 En eso te doy toda la razon.... Solo el tiempo dara o quitara razones.

Aunke debe de ser una putada querrer echar unas partiditas y no poder por los jodidos chetos la verdad, vamos si con el pokito tiempo que dispongo yo para poder echarme unos partidos, encima tardo un monton en encontrar rival por lo chetos, mando el juego a freir esparragos jajajjaja

neomaster

#25958 ehm..esto... chetos habra y a veces se hara injugable y yo soy de ps3 y en cuanto jugue en pc me di cuenta. la balanza esta a favor de ps3 por que hay una diferencia abismal entre la cantidad de usuarios de ps3 y pc. por mucho que la gente pase a ps4 no sera todo el mundo, que no todos tienen 400€ + 70€ del juego en epoca navideña.

1 respuesta
D

#25961 Hombre esta claro!

En pc somos muchos y pocos a la vez,no somos pocos,pero quedamos en poco comparado con las consolas xD

1 respuesta
neomaster

#25962 fijate si sois pocos que en el 13 las subastas de pc eran de 100000 a 135000, mientras en ps3 esas cifras son diez veces superiores... si a eso añades la gran cantidad de chetos que hay, por que los hay apaga y vamonos. no es al primero al que le escucho decir que quiere pasarse de pc a consola la verdad. aunque el pc te pueda proporcionar mejores graficos que en consola, nunca me ha gustado mucho jugar en pc XD

antofi

la web del fut13 la han cerrado definitivamente no? queria meterme para hacer unas cosillas pero veo que no deja

Ukmadorian

Pues yo sigo y seguiré jugando en pc.. las consolas no deberían existir xD

4 1 respuesta
neomaster

#25965 tu es que eres trucho jajaja

1 respuesta
Lenix

Lo mejor de PC es lo rápido que cargan los partidos, de resto es un hervidero de tramposos XD

Hulkin

#25955 Con L2 a la vieja usanza XD

O haces amago L2 Circulo/ Cuadro + X apuntando en diagonal al jugador o sino analogico en diagonal atras del jugador, en la direccion que quierasl.

neomaster

una pregunta ¿ creéis que los if en fifa 14 valdrán para algo más que ponerlos en subasta? lo digo por que viendo como es la jugabilidad de ut14 es posible que los if por fin sirvan para jugar y no cagarse en sus muelas.

1 respuesta
klawi

#25969 No se pueden hacer conjeturas por una simple demo.

Hasta que no tenga el juego no voy a volverme loco por buscar X jugador con una forma de jugar u otro jugador que es distinto (Arda Turan que es mas de regatear que Walcott que es mas de correr).
Al igual que el caso de platas-bronces donde pueden ser mejores que los oros xD.

Como este año, me tirare probando jugadores hasta navidad y despues ya me hare mis equipos favoritos.

logi

ya se puede entrar a la web!!!!!

miwel

comencemos a tradear

neomaster

guay, me han dado cinco sobres jajaja

antofi

Alguno que haya probado a neymar de dc del barça me dice q tal es? No qiero dejat el 13 sin probarlo y si merece la pena tradeo olo q sea hasta conseguirlo

Glicerart

Cinco sobrecitos me han dado, lo único destacable: un Ilarramendi y un DC oro italiano con 91 de ritmo.

Abrimos otro HO de FUT 14?

neomaster

me ha tocado ramirez jajaja a ver cuanto saco por el

wNNNN_

Joder que suerte, a mi Jesus Gamez y Postiga jajajaja. Y 1k

GrAnRA

Bojan, Henry y maxwell ja0sfjas0fj

quickkk

el mejor que me ha tocado, Ramires

DaNiiCs

a mi Viviano y Casemiro... Lamentable, pero algo es algo

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES