FIFA 13: Ultimate Team #HO

cesard4

#240 Cabaye es el mejor de los baratos .. pero si quieres te digo Sahin .. Toure xD Milner xD Gerard xD Ramires XD
no creo que tengas muchas monedas no?? ... Cabaye es muy bueno para lo que cuesta ^^

1 respuesta
Djdexterz

#239 Jugando y ganando torneos, ascendiendo de división, vendiendo jugadores..

1 respuesta
espikiller

Mucha gente mete dinero real para sobres, yo meti 15 euros y voy dosificando mas que nada para contratos y si ai suerte algun jugador crack, tengo mi ligue1 ya perfe ahora a esperar, esta noche espero subir a segunga, voy bien encaminado.

GR33N

#242 Ligas online, ligas vs la máquina y todo eso no?

1 respuesta
Djdexterz

#244 Temporadas online, torneos online, si tienes un equipo pestoso y no crees que vayas a ganar pues juegas offline, tambien metí 7€ para sobres xD

1 respuesta
Keith

#235 Importa la formacion preferida de los que no estan activos?

1 respuesta
Freeza

#241 ramires seria lo suyo pero vale 20k, y tengo 14k y no me gustaria bajar de 10 xD

1 respuesta
GR33N

#245 dinero real? dónde se hace eso?

cesard4

#247 compra a Cabaye es muy bueno tío ...................... :qq:

1 respuesta
Freeza

#249 Umm estoy viendo uno baratito, lo pillare lo mas seguro:

Una duda, los fisios y entrenadores de que ponen "+15 RITMo " "+5 defensa" y todo eso, son acumulables? o solo se puede tener 1 de cada? son pasivos no?

1 respuesta
cesard4

#250 si son acumulables pero solo te sirve cuando usas cartas xD pero es una mierda solo compra entrenadores para conseguir mayor numero de contratos xD

2 respuestas
Ra1KeN

#246 Da igual, la formacion solo importa cuando lo usas.

Para hacer tiempo mientras bajan los precios estoy pensando en hacerme otro equipo pero nose si ligue 1 o barclays, la formacion seria 3-4-2-1 o 3-4-1-2, quiero probar esa experiencia...

#239 Compra-Venta, ganando torneos y jugando en divisiones. Y luego ya si quieres meter dinero real y comprar fifapoints pues tambien...

quickkk

#251 si compras mas entrenadores te dan mas contratos? explicame eso que no lo he entendido muy bien xD yo tengo a di matteo con el +3%

#255 gracias

1 respuesta
Freeza

#251 umm a tengo 2 entrenadores de +3% de contratos, total seria 6% no? a que equivale 6% de contratos? 3 contratos mas?
#255 no esta mal, gracias por la explicación.

1 respuesta
miwel

#254 #253 pues si la carta que le metes es de 24 contratos por ejemplo pues el 3% de 24... lo suyo es tener el porcentaje al 50% que es el maximo, asi q lo q teneis q hacer es comprar entrenadores hasta llegar

2 respuestas
Djdexterz

enfin minuto 90 voy ganando 1-0 y se desconecta "has perido la conexion con Ea" pos vale tio.

1
Keith

Yo de momento estoy jugando offline, porque estoy viendo que hay muchos problemas con el online.

Ra1KeN

Dios sin suerte...

Abro un sobre y me sale PIQUE (40 mil monedas), un portero frances de 80 de media, abiatti del inter y un koreano plata brillante con 82 de ritmo. DE PUTA MADRE xDD

Creo que me guardare el dinero para cuando baje un poco pato y ramires comprarlos :D

1
GrAnRA

el mejor del juego giovinco y miccoli. Desde que subi a 1ª no bajo ^^

Por cierto si buscais un portero de garantias barato buscar a Frey. He comprando "mejores" y son una basura en comparacion con él

1 respuesta
alepe

Soy nuevo en esto, todos mis jugadores acaban perdiendo contrato y conseguir cartas de renovación es caro y jodido.

¿Alguna idea?

klawi

#259 Si te refieres a la Liga italiana, yo tengo a Marchetti y es un seguro bajo palos ademas de tener unos reflejos increibles.

Lo de Giovinco es una pasada xD.

DaNiiCs

Yo sigo haciendo monedas y esperando a que baje un poco el mercado para hacerme una Premier. De momento llevo 110k, espero llegar pronto a los 150k...

Saludos

erixis

es normal que nunca me haya nadie que tenga un equipo por debajo de 80 de media? (me encontrado 2 en todo lo que he jugado)
Esque estoy en segunbda ahora pero desde quinta me he encontrado gente con equipazos, de 84/85 de media, es lo mas normal, y yo ocn mi equipo de 75 xdd aun asi muchos eran malos y he ganado pero joder
no se si tengo muy mala suerte o hasta el mas tonto se ha hecho un equipazo, juego en xbox, porque un colega en ps3 me ha dicho nque el s eha encontrado varios platas en divisiones bajas y hasta segunda no ha empezadoa encontrar gente de 84/85

iBanTXu

Yo estoy asfixiado a mas no poder economicamente, uso solo jugadores bronce y todo mi dinero va unicamente a pagarle los contratos, no consigo que me sobre dinero como para fichar apenas, mucho menos un jugador de plata que sus contratos me arruinarian en nada...

Ra1KeN

Puf... Pues yo no tengo problemas de dinero, es mas parece que estoy creciendo xDD...

Pique ha bajado de precio esta por 35 mil ahora, una pena pero bueno xD...

JoSe_4ever

En principio cuando dan el sobre semanal?

GrAnRA

uso la tactica 4-3-3 alguien sabria decirme como puedo hacer para que el del centro del campo se quede abajo siempre?

El caso es que me suben como locos incluso haciendo pases normales para que no corran a desmarcarse. A las contras gente con velocistas me destrozan.

Se que en jugar normal se puede posicionar un jugador pero en el UT alguien sabe como? gracias.

cesard4

Tíos no se que ha pasado hoy xD he perdido mucho xD descendí de la primera división y luego no pude ascender de nuevo y me quede en segunda :O cuando me volví tan malo xD ya parezco el almeria xD

1 respuesta
cLX

Hoy me han hecho la trama jugando en el FUT, lo explico:

Me pongo a jugar las temporadas online, en 3a división, y como de costumbre saco a mi mejor equipo. Total, que me toca contra un tipo con coreanos de +55 de media de bronce y un portero +75 de oro, ya sabía que me iba a joder le handicap del ataque y que no iban a rendir bien. Empieza el partido y antes de sacar hace 2 cambios y mete a jugadores chetados con +85 de ritmo de delanteros y claro, a el no le jode el handicap por no haberlos sacado de titulares, menos mal que he ganado 6 - 4 pero me parece super perry lo que hace la gente para ganar xD

1 respuesta
caracruzada

una pregunta por ganar la 1 division online te dan un sobre de oro premiun ¿? es que e ganado y me salia que tenia uno, pero como eran pasadas las 00:00 pues no se si era por ganar la 1 division o solo el que te dan por semana

#269 eso no es lo peor ami me a tocado uno que con un empate le valia para no decender y se me puso todo el partido tocando atras, por suerte le pille un pase y meti gol , pero es un asco lo que hacen algunos

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES