FIFA 13: Ultimate Team #HO

KaLed

#2730 Buscalo como SDI hay bastantes

cesard4

#2730 tienes que buscarlo como SDI ...

talaverajr

#2727 Que ha vendido un kilo de monedas a un colega por 100€??? enorabuena por el equipazo

#2707 yo por menos de 400k no lo vendia ay gente con muuucha pasta xd

#2714 me pasas el link del stream por privado para tenerlo guardado please

1 respuesta
cesard4

#2733 ¿qué? seria bueno xD si fuese así xD vendi 1M x 120€ a un tio de la U pero no vendo asi noma xD solo a gente que conozco xD

Ra1KeN

1 sobre abierto y no me ha tocado nada, ahora despues compro otro y a rezar xD...

1 respuesta
miwel

#2735 reza reza que creo q no llevo yo 150.000 ya jajajja y no sale nada

javidorado

3 sobres e abierto yo y lo unico es q me a salido sagna, miccoli y rami... es decir voy a recuperar las monedas de los tres sobres y me e sacado unos cuantos contratos....

Otra cosa habeis visto a cuanto de venden algunas camisetas y escudos ¡¡¡¡

Tenia yo x tener el escudo del columbus crew, la segynda equipacion del U.A.M.D y del ajax y me e sacado 15000 monedas

1 respuesta
cesard4

#2737 ese escudo siempre es caro y el de los wolves tambien xD

D

al final me quedo este ekipo de la BPL
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i4qBmu4ZpMc:360

tengo 50K para mejorar

1 respuesta
igualitojabs

#2638 no entiendo estas palabrejas, me puedes explicar mejor...gracias cesar

1 respuesta
cesard4

#2739 hey tu cabrón! deja de copiarme las plantillas!! xD me hago de la ligue 1 ... tu tambien ahora la BPL xD

Ra1KeN

vENGA YA OSTIA PUTA, 1-0 ganando y teynia el titulo a mano, segund aparte el tio no para de llevarse todos los putos rebotes y pierdo 3-1 que le jodan . vaya puto asco

cesard4

#2740 que no entiendes? xD
High = Alto
Med = Medio
Low = Bajo

igualitojabs

Eso si lo entiendo...yo utilizo la 41212, que quiere decir lo de "work rates" y esto:

" y la 41212
Strikers = H/M H/L M/L
CAM = M/L H/M
Wide Mids = H/M H/L M/L
CDM = M/H
LB/RB = M/M M/H
CB = L/H

esto sirve mas para los desmarques y cerrar hueco a la hora de defender cosas muy importantes en este fifa "

No entiendo que quiere decir esto, que busque jugadores de algún tipo para esos puesto o qué?

1 respuesta
zeN2k6

Atentos contra el que me acaba de tocar:

xdddddddddddddddddddddddddd

3
cesard4

#2744 los jugadores tienen indices de trabajo segun ataque y defensa segun esa guia tienes q buscar jugadores con esos rates para q tu formacion sea buena

chavales estos son los putos amos me divertido tanto jugando con ellos
como diría un argentino "El kun es un concha de su madre" xD todos juegan genial las mayores sorpresas son Agger y Vermalen xD buenísimos los dos
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dxantirlk6E:360

1 respuesta
Ra1KeN

Me acaba de tocar a Neuer... Y estaba pensando en darle otra oportunidad a la 3-5-2 pero con la liga alemana xD :D

1 respuesta
igualitojabs

#2746 y donde se ve lo del indice de trabajo en el jugador?, o te refieres a lo de modifica la formación en donde pone cada jugador ataque alto, defensa bajo, etc...?...

1 respuesta
espikiller

Vamos que ayer gane el tercer titulo de primera, eso si abri 3 sobres y solo me toco Dzeko.!!!!

1 respuesta
YOMAUROII

Mejor compren monedas que sobres , es mejor y mas economico y te quitas de problemas y enojos , pero a la larga es menos emocionante ya depende de cada quien , 50 dolares por 100 mil moneducas es mejor que gastarlo en fifapoints, mi humilde opinion

GR33N

#2749 con 3 sobres y tienes la cara de decir que "sólo" te ha tocado Dzeko?

En fin.

JoSe_4ever

jaja ayer tuve una mala suerte abriendo sobres increible, hoy el primero que he abierto Robben, no solo recuperare la parte perdida en los sobres de ayer sino que tendre ganancias :p

MrAble

el unico bueno que me ha tocado es di natale, y en subastas hay a patadas xD

cesard4

#2748 se puede ver en la biografia de cada jugador desde la consola y no se puede modificar, tienes q comprarlo asi
#2747 jajaja esa formación esta de moda?? últimamente juego con muchos que tienen esa formación xD pero no se que tiene de bueno siempre le meto unas goleadas jajajaa la que mas me complica es la 433 xD

2 respuestas
Shuken

Todos hablais de que se pueden guardar las formaciones de tu equipo jugando online y después aplicarlas a los partidos online, pero yo lo he intentado varias veces y cuando entro al partido y quiero cambiar la formación ya no hay ninguna guardada.

Sabeis porque es? Soy de Xbox

2 respuestas
cesard4

#2755 se guarda la táctica de equipo ... la formación no se puede cambiar, bueno te explico una vez que guardes la tactica de equipo vas a tacticas rapidas y cambias unas de las cuatro que hay por la de tu equipo de ultimate team y listo luego en el partido la pones y ya..... yo la cambie por la de "balones largos"

1 respuesta
igualitojabs

#2755 a mi me pasa lo mismo, tengo que modificarla siempre que enciendo el fifa, pero aún así lo mismo dura dos partidos que cinco, desaparece tarde o temprano, el año pasado si se guardaban siempre...pienso que es un fallo sin arrglar del juego...o si alguien sabe como hacerlo y no tener que estar cada tres o cuatro partidos modificando la formación repetidamente

2 respuestas
GR33N

Me acaba de salir Terry y veo que hay 527435987320459.

Soy un puto desgraciao.

2 1 respuesta
igualitojabs

#2754 hombre modificar creo que se puede desde formaciones...pero este año no lo guardo.

Pero aún así, yo desde ultimate le doy a biografía por ejemplo a ramires y no veo nada de eso, que pone exactamente?.

cesard4

#2757 que raro algo no harás bien yo la pongo en todos los partidos y siempre esta y ademas tengo editadas 4 tacticas y las 4 funcionan
estas en tu consola?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES