FIFA 13: Ultimate Team #HO

1mike1

Pregunta noob, si tengo 3 entrenadores (preparadores fisicos vaya) de +10% tiro significa que todos mis jugadores tienen su tiro mejorado un 30 % respecto a la carta inicial?

1 respuesta
cesard4

#2761 no solo cuando aplicas una carta de tiro

MrAble

#2758 Ahora con el tuyo habrá 527435987320460.

igualitojabs

#2757 si estoy en mi consola, acabo de modificarla, he jugado tres partidos y ya no está otra vez...soy de ps3 alguien que le funcione en ps3 o que tampoco le funcione?...las tácticas si las guarda cuidado, yo me refiero a modificar una formación la 41212 por ejemplo

KaLed

Que delanteros recomendais para la BPL, tengo a tevez y balotelli quiero cambiar a tevez pero nose cual elegir. Tengo a Podolski de mco que podria subir a delantero y comprar un mco como Silva, Mata, Nasri...que hariais?

Asi tengo el equipo --> http://www.futhead.com/fifa/squads/452081/

1 respuesta
Ch0s3n

LLevo abiertas lo menos 10 gold packs y nada mas que chusma. Recomendais gastarse las monedas en eso?

y como habeis conseguido semejantes equipos... zzzz #2765

1 respuesta
Shuken

#2756 #2757 Merci a los dos.

Alguna sugerencia de tactica para la formación 3-5-2?

cesard4

Ballotelli o tevez? recomendaciones?? xD

2 respuestas
cLX

#2768 Ballotelli

1 respuesta
KaLed

#2766 Principalmente con suerte que ayer me tocara un cesc IF y poder fichar a hart y bale, y suerte en los sobres con lo que ganar pasta.

#2768 Yo tengo Balotelli y Tevez y me quiero quitar a Tevez.

1 respuesta
cesard4

#2769 #2770 ok ire por Ballotelli xD
pues así queda mi equipo algún consejo para mejorar?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#blenyO0GpUO:360

2 respuestas
Ra1KeN

#2754 Todo el mundo la juega y dicen que es la mejor.... xD Yo cuando la probe con la liga italiana y sin estrellas en ataque de puta madre, pero cada vez que me llegaban era gol y me cabre y lo quite xD

Que 3-5-2 de liga alemana me recomendais? Dispondre de unos 40-50 mil para gastar...

Tengo esto ahora mismo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bPiwz7ghnHRRv:ps3

KaLed

#2771 Yo tengo comprado a Vermaelen pero no lo he probado aun, te puedo decir que David Luiz y Kaboul van bien para la defensa y son mas rapidos. El resto lo veo de lujo. Que tal Silva y Mata con cual te quedarias para mco??

1 respuesta
cesard4

#2773 vermaelen y agger son mejores q esos dos chetados q solo tienen un poco mas de ritmo pero como defiendo atras no los necesito... me quedo con silva pero por muy poco

igualitojabs

Entonces confirmado este año lo que es que te guarde las modificaciones de las FORMACIONES no lo hace no?, las TACTICAS sé que si....

talaverajr

ya tengo 56700896 de CLUB ya queda "menos"

#2771 consejo para mejorar esa alineacion es muy facil!!!!

cambia a rooney por rooney IF y el kun por messi IF y vuala! algo mejora :P

#2777 Que grande!!!!! una vez consiga lo 85M me hare un equipito como el tuyo k tiene k ser facil jugar con eso

Mi handicap es unicamente el equipo que en modo clase mundial (asi empato), leyenda y extremo la makina me parte en 2 ^^

1 respuesta
cesard4

#2776 no se si rooney if sea mejor ya lo probare y messi no compenetra asi q no lo quiero
#2776 no es fácil hay mucho handicap pero si sabes jugar te ira bien

2 1 respuesta
SpiuK

Como haceis para buscar los entrenadores?Es que ir mirando un por uno la alineacion me mata...

No encuentro un puto 3-4-1-2.Puede ser que aparezcan como 3-4-3?

1 respuesta
Ra1KeN

Bueno he pensado en esto:

http://www.futhead.com/fifa/squads/541208/#

Pero nose si es mejor una integra de la bundersliga...

En ese caso estos jugadores tengo:

http://www.futhead.com/fifa/squads/541296/#

Consejos...

1 respuesta
klawi

#2778 Compra el que mas te guste y luego te pillas la formacion para el entrenador.

#2779 Ayer, Farfan me follo enterito xD. Lo veo esencial en un equipo Bundesliga junto a Gundogan y Reus.

1 respuesta
Ra1KeN

#2780 Reus cuando tenga la suficiente pasta, se me va de las manos ahora ese jugador xD, tendría que vender a Neuer para pillarlo xDD.

Vendo a blaszywhoski entonces? voy a recolectar un poco de dinero ahora y voy a ver si completo....

Que ves mejor la primera alineacion con michael bastos, dede y diego, o hacer uno entero de la bundersliga?

#2782 Voy a hacer el hibrido ese ya que solo me falta michael bastos y diego. Voy a probar con lewandowski, pero con esta alineacion lo que mas necesitaba yo era velocidad

1 respuesta
klawi

#2781 Los defensas de la Bundesliga no me gustaron nada de nada, Dante y Naldo son el puto horror de malos.

Si no juegas a lo lammer hazte el hibrido Brasil-Bundesliga, pero si no soportas a los subnormales esos en vez de Michel Bastos ponte a Elia-Farfan y a romper con velocidad.
Esswein/Arnautovic-Reus es una delantera muy buena, ya que juntas velocidad con fisico y altura. Lewa solo me ha tocado una vez defenderle y todo su peligro era de cabeza.

Ayer, perdi 2-7 contra un equipo bundesliga metiendome 5 Farfan, 1 Elia y otro Reus. Aunque fue mas suerte que otra cosa ya que obtuve un misero 52% en pases cuando suelo tener un 84%...

2 respuestas
cesard4

#2782 literalmente te la clavo un negro 5 veces y te gusto como lo hizo q ahora se lo recomiendas a otro xD

1 1 respuesta
klawi

#2783 A Farfan le he manejado y mete unas faltas increibles ademas de pegarla fuerte y correr mucho. Elia no le he manejado, pero basicamente en todos los equipos alemanes esta.

Por ejemplo, por mucho que Podolski ponga 87 de pace y 87 de shots es una mentira y no lo recomiendo.

neomaster

ayer me pillaron a mi con bent yabonlanghor y todo correr y correr, nada ultradefensiva y presion ya acabamos 3-2. He de decir que dos veces me pillo dos goles me clavo, pero mis brasileños son muy buenos XD

tux09

Busco a Apoño para PC!! Por favor si alguien lo tiene que contacte conmigo para negociar.

bLero

No puedo entender como el Elia ese con 77 está tan chetado.

Nada más sacar de centro se llevó en velocidad de todo mi equipo desde su campo y me marcó. Aún no lo puedo entender, no es que tenga defensa muy rápida (Albiol y Mikel San José) pero es que no le pillaba con ninguno.

WiLoW

con 150.000 monedas ¿que liga es la mejor para hacerse un equipo?

igualitojabs

vaya mierda de fifa tenemos este año, que solo sea correr y correr, y con tantos fallos como no guardar formaciones, cuelgues en subastas...su puta madre

1 1 respuesta
Ra1KeN

#2789 Yo le estoy cogiendo asco a equipos que solo son de +90 ritmo xD, pero la mejor defensa es un buen ataque, así que todo mi equipo de correr.

Ayer jugué con un tío con hazard, long y walcott arriba... Me robaba el balón en defensa o en el centro del campo y pepinazo a la contra. ASCO...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES