FIFA 13: Ultimate Team #HO

igualitojabs

he descubierto un bug..para jugar siempre en primera, por lo menos lo he probado teniendo 9 puntos y 11 puntos y me ha funcionado, no sé si con menos saldrá también, supongo que si...ahora creo que las monedas que en este caso sería por haber descendido 3600 monedas no te las dan...

WiLoW

¿Que liga es la mejor calidad precio? la BPL y la BBVA necesitas un pastizal para tener a los buenos.

Bundesliga o Serie A o hay alguna liga mejor.

Presupuesto 150.k

GRACIAS !!!

1 respuesta
bernims

Joder que caidon de precios, no hay manera de vender ni los comprados anteayer a los precios mas bajos.

1
bernims

#2822 Serie A te haces un ekipo de lujo con esa pasta.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo he tenido que vender los jugadores que tenia mas baratos xDDD, he perdido unos 3k .

WiLoW

#2824 ¿este que te parece?

http://www.futhead.com/fifa/squads/344898/#squad-player

Cambiarias algo?

2 respuestas
cLX

Hola??? He jugado 2 partidos, en los 2 partidos se han salido y no me han sumado los puntos...

A alguien mas le ha pasado? Qué ocurre? No me parece nada normal, me dan las monedas pero los puntos no.

klawi

#2826 Boateng por Cassano y Pepe por Palacio.

Pues yo veo los precios iguales de Rooney, Kompany, Kaboul, Lloris...

bernims

#2826 Ese es mi equipo exacto salvo Pato por Muriel, Muriel es D10S

JoSe_4ever

Pues nada ya termine el equipo a falta de un delantero que dudo entre RVP o Aguero, pero solo pillaria alguna ganga http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d98HDDiwqdu:360 Decir que antes jugaba con Young pero Bale le da mil vueltas y tenia en mente a Hazzard pero despues de jugar con Bale no creo que me merezca la pena. Por cierto tengo a Kompany repetido por si alguno en xbox le interesaria algun trade.

bernims

Yo ahora he acabado de hacerme este:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hsQVdMJDnHSHY:ps3

Lo veis competitivo? a la noche al llegar a casa lo pruebo, que opinais? he tratado de meter a los mas chetados calidad/precio...

Mi proxima meta es ahorrar otros 150k para fichar a Neymar, que debe ser la crema.

talaverajr

#2809 hector moreno y miranda

cesard4

No se por que la gente juega con la 352 xD es una mierda de formación xD siempre cuando veo alguien con esa formación siento que ya gane el partido sin jugarlo xDa esa formacion por muy bueno que seas defendiendo siempre se la hace goles cambiando de banda pero con pases cortos
suponga,os que empiezo por la derecha xD El MD se la da al DC y luego Al MCO , Y luego al otro DC y esta da un pase tipo xavi por arriba de la defensa y el Mi llega como una bala solo contra el portero y gol seguro ... y esto se explica por que el DFC mas pegado ala banda derecha va a cubri al MD y luego como deja un hueco el MCD(352) trata de cubririlo pero al dar pase al DC se queda a mitad de camino y luego al momento de que el Dc le de pase al MCo el DFC(del centro 532) sale a cubrir y crea otro espacio que tiene que cubrir el otro MCD (352) y otra vez se queda mitad de camino cuando el MCO se la da al DC xD y pues solo Queda el DFC(de la izquierda 352) que va contra el DC y ahi es cuando das el pase por encima de el xD y llega el MI y queda solo contra el portero xD y es lo mismo desde el otro lado xD ... 352 es una caca de formación no la uséis o pensare que sois unos paquetes xD si quereis haceros una defensa buena usad la 532 xD o la 4222 xD no la mierda de la 352 que por algo vale 200 monedas xD

1 respuesta
DarKo-

Para los que tradeais en PC, cuanto beneficio soleis sacar al dia?
o si os parece mas facil de calcular, a los 3-4 dias?

TIWEHSMALES

#2833 hombre, en ps3 vale 950. A mi no me parece tan mierda. Y en las de 4 defensas, los laterales se quedan rezagados y rompen el fuera de juego, con lo que te machacan a paredes por el centro.
CONCLUSION: uso 352 luego soy un paquete. Igual aciertas....

1 respuesta
klawi

Pues el año pasado obtuve 12XX victorias, 1XX empates y 1XX derrotas con la 3-5-2, tu tesis se rompe conmigo y seguramente con mucha mas gente con Japes...

El unico destrozo que puedes hacer a un 352 es cuando realizas el saque de puerta con el portero a un lateral del campo, ya que desplazas a su central y deja libre medio carril.
Y la gente juega con esa formacion, ya que son 5 tios en el centro del campo, lo cual, da superioridad.

1 respuesta
cesard4

#2835 en la 41212 no creo el MCD corta eso lo que yo hago es que el mcd se quede detrás de la linea de los defensas para evitar eso me podrán sorprender alguna vez por que no sabes como juega el rival pero dos goles iguales es muy difícil que me metan ya si el rival es un makina y tiene muchas formas de atacar te jodes pero en la 352 con la misma siempre funciona por mucho que trates de defender ... los mcd nunca llegan a cubrir el pase bien ... eso si tienes que hacerlo rápido a dos toques como mucho
#2836 igual es una caca de formación yo se que la usan por que le ganan muchos con esa formación hasta que llega al tio que sabe como hacerla añicos y te comes 5, 6 o 7 XD y peor si te meten el primer gol xD tus mcd se olvidan de defender y tratan de ir a atacar pues .. el año pasado te toco con 1XX tíos que sabían como hacerlo xD la que mas me complica es la 4222 en defensivo con contra ataque... pero enserio para mi es muy fácil ganarle a esa formación creo que nunca he perdido un partido contra esa formación ni con ninguna de 3 defensas

Ra1KeN

Yo soy penoso con la 3-5-2 pero haber si jugando mas partidos mejoro xD.

1 respuesta
cesard4

#2838 como te hacen los goles con esa formación?

2 respuestas
TIWEHSMALES

#2839 no se porque generalizais tanto. A mi me hacen goles de todos los colores, y yo hago lo mismo. Depende como juegue la gente. Lo que si te puedo decir, es que con la 352 no me machacan a L1+triangulo, como en las de 4 defensas.

1 respuesta
Ra1KeN

#2839 Ni puta idea, suelen venir por contragolpes

LiuM

Hay mucha gente que tiende a hacer más paredes de la cuenta para sacar el balon jugado y hace que toda la defensa vaya como cabras corriendo hacia arriba. Si después de 2 paredes pierdes el balón en la defensa hay 2 jugadores menos y eso da igual que estés jugando con una formación donde tienes superioridad en el medio campo o no xD

bernims

Pues yo con la 3-5-2 llevo un balance equilibrado, 130 victorias 130 derrotas mas o menos, y eso que llegué a tener 30 victorias mas que derrotas, pero estoy en una mala racha enorme.

defiendo mejor con 3 atras, con 4 me entran por todos lados y me meten choscas siempre, minimo 3-4 goles, incluso jugando en uiltradefensivo, da la impresion de que me dejan mas huecos.

1 respuesta
bernims

¿Que tal va Reus de MCO por detras de los puntas o en una formacion con los MCO en la banda?

GR33N

que pasa que comprais cartas de cambiar la formación de los jugadores cada dos por tres o qué?

pues sabes que están baratas...

cesard4

#2840 pues asi es como yo hago los goles L1+triangulo al MI

1 respuesta
JoSe_4ever

Yo vengo de una 4-3-1-2 donde me entraban por todos lados y no tenia una defensa precisamente mala, cambiando a la 3-5-2 defiendo muchisimo mejor, ya no me marcan tantos goles, eso si me hacen el horror gente con la 4-3-3 ultimamente y me estoy empezando a plantear probarla con otro equipo xD

2 respuestas
Ra1KeN

Joder pues yo defiendo mejor con 4 defensas que con 3 xD.... Sera falta de costumbre quizas.

klawi

#2847 A mi tmb me esta haciendo mucho daño la 4-3-3.
Las demas formaciones ni se me acercan, pero esa me clavan dos o tres goles sin comerlo ni beberlo xD.
Sera algun tipo de handicap nuevo? :D

Ska01

Ni puto caso, la 3-5-2 es tan valida como cualquier otra si sabes jugar con ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES