FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Así queda mi liga inglesa por ahora y hasta que no tenga un pastizal para fichar a Hazard, Hart/Cech y algun lateral izquierdo potente.

Voy a probar con Tiote de MCD y haber que tal.

furgonata

como asiduo de la 3-5-2 puedo decir que defensivamente es una maravilla (al menos para mi) ya que jugando en defensivo se repliegan atras los 3 centrales y los MCD.
Ya lo que no tiene defensa alguna es que te entre un tio por el centro del area y rebote tras rebote llegue a ponerse delante del portero.

Aunque lo que me saca de mis casillas es que teniendo un tio con 90 de ritmo posicionado por delante del central me empiecen a agarrar durante 20 metros sin pitar falta me la terminen quitando y a la que intento hacer lo mismo siempre consiguen escabullirse de mi y eso si no me sacan la amarilla previamente... xq en esos casos se usa el circulo, no? xD xq sino ya me quedo sin ideas

1 respuesta
cesard4

#2850 yo no digo q no sea valida ... si la usáis bien xD pero si jugais contra mi perderéis fácilmente con esa formación de tantos que hay les he encontrado el punto débil y siempre les gano SIEMPRE!!!!! y fácilmente y a tíos que juegan mejor que yo, solo por saber el punto débil de esa formacion... no trato de ofender a los que juegan con esa formación, solo trato de decir lo que puede pasar por usarla xD
#2852 pero como ganas?? sufriendo?? por uno o dos?? ... esa formación y en defensiva me parece que te cagas un poco por perder y tu principal objetivo es no perder y si tienes chorra ganar xD ... pues yo no pienso así yo juego en ofensivo y si me meten un gol en ultra ofensivo y si voy ganando y por 1 y queda poco tiempo no paro de atacar no esta en mi filosofía hacer tiempo ni mariconadas solo meter mas goles que el rival ... pues si meten 10 yo meter 11 y ya xD

2 respuestas
furgonata

#2853 no soy un asiduo a las goleadas pero cuando gano suelo ganar comodamente (siempre hay excepciones en los que me cago vivo hasta el ultimo min. pero ya me entiendes xD)

No es que me cague por perder, simplemente que soy un negado presionando ya que me da la impresión que se me mean como quieren , por eso prefiero aguantar atrás y empezar a presionar a partir del medio campo

1 respuesta
cesard4

#2854 si como todos hay momentos que necesitas ganar por obligación, cuando te falta un punto por no descender o por ganar el titulo pero igual no hago tiempo, trato de meter un gol mas y si pierdo pues es que jugaron mejor que yo o tuvo un poco mas de suerte en alguna jugada, pero odio a los que juegan a pases con el portero, así yo este ganando, por que me aburro mazo xD. por que a mi casi me da igual perder empatar o ganar xD con tal de que el partido sea entretenido... pero si juegas en defensivo xD y no te gano es culpa mía por no saber como atacar... por que no existe la defensa perfecta y siempre hay alguna forma de meter un gol ... creo que el 50% de mis goles vienen de faltas y de corners. y hay partidos muy cerrados que se ganan con un par de goles de falta y ya .... y mi forma de defender depende si tengo estrategias editadas, si se que el tio juega menos que yo le pongo defensa adelantada con fuera de juego .... por que va a tratar de ganarme en velocidad y si el tio es un crack con las filigranas y los pases pues pongo la defensa atrasada y trato de ganar en contras

klawi

#2853 No ofendes a nadie, ya que es otra opinion.

Pero cada persona es un mundo, a mi la 4-1-2-1-2 me parece como Oliver y Benji cuando hacian la jaula y es un coñazo xD. O la 4-2-2-2 que es una formacion donde los MCD apenas hacen algo.

DarKo-

#2834

Alguno?

neomaster

que opinion os merece alexis sanchez como extremo derecho, de suplente de di maria.

otra cosa neymar de ei en la 433 es bueno, alguien lo ha probado, y pato de dlc?.

yo juego la 4231 y la 433 y los laterales no me dan problemas a la hora de defender, cosa de las tacticas personalizadas supongo. Aunque si que me he sacado mis monedas comprando la tactica 3-5-2 por 400 500 monedas y revendiendolas por 1000 jeje.

#2859 con di maria juego la 433 y no me va mal, aunque hulk le da mil vueltas por fuerza la verdad. vendere entonces a alexis. en cuanto a lo del dlc es que no se me ocurre otro de dlc, pensaba en neymar de ei, pato de dlc y hulk de ed. tengo a weliton, no lo he probado con brasil, pero vamos por velocidad veo que pato podria superarlo. dudas y más dudas.

para mi un brasileño crack sin duda es paulinho. entre el, elias y ramires, aunque este ultimo lo cambio a veces con juninho por que no me acaba de convencer.

1 respuesta
klawi

#2858 Pato en la 4-3-3 un poco nulo ya que no exprime su velocidad, pero es verdad, que en Brasil mejores delanteros que el no existen. Pruebale.

Y Alexis es el mas malo de los tres (Di Maria, Navas y Sanchez), si juegas 4-3-2-1 o 4-2-3-1 Di Maria, si juegas 4-3-3 o 4-1-2-1-2 Navas.

1 respuesta
Netherman

vendo 100k monedas ps3 paypal 8€ urgnte

1 respuesta
Ra1KeN

#2860 Te doy 3€, es lo que tengo xdxd

Netherman

#2860 si me sirviera te las daria pero necesito 8 exactos XD

bernims

Yo sinceramente estoy planteandome dejar de jugar al UT.

de los ultimos 40 partidos he ganado 7, he descendido a tercera division despues de ganar primera unas cuantas veces, tengo el mismo equipo, siempre full de forma y moral...

Mis jugadores han dejado de correr, desmarcarse, no meto un gol de corner desde hace siglos cuanto antes enchufaba incluso 2 o 3 por partido, no meto una falta ni loco y solia meter algunas....

No le encuentro explicacion, pasar de ganar 6 de cada 10 partidos con goleadas incluidas a no oler nada, ni ser capaz de hacer juego ni atacar como antes...

¿Se me ha olvidado jugar? ¿han mejorado TODOS los rivales? eso no explica los cornes, ni faltas... antes entraban....

Estoy perdiendo la paciencia jajaja

1 5 respuestas
Netherman

#2863 +1 sobretodo a lo de los corners hace 10 años q no remato 1 cuando antes cada partido siempre metia minimo 1 xDD

furgonata

#2863 Si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente igual pero no siempre sino en algunos partidos donde se nota claramente que se mueven muy lentos, controlan muy mal, fallan muchos pases.. etc.

La unica diferencia es que cada vez que llego a 1-2 puntos para ganar 1º división termino perdiendo y ya me ha pasado muchas veces y no hay manera

TIWEHSMALES

#2846 pues que aburrido, respetable, pero aburrido.

#2843 yo estoy convencido que el problema son los laterales, que te joden los fuera de juego, y te pillan la espalda facil

#2847 a mi con la 352, tb me hace mucho daño las tacticas de 3 mc. No me dejan jugar, me agobian.

1 respuesta
bernims

Sigo con las mismas....

acabo de jugar contra un manta con un equipo de mierda...

minuto 4 me marca con Emenike tras 2 rebotes en mis defensas y su delantero se planta solo delante de mi portero.
minuto 33 tira un corner lo remata mi portero la rechaza le cae al mismo que remato a puerta vacia y marca de cabeza.
minuto 45 centra, despejo le cae a su MCD al borde del area fusila gol
3-0 perdiendo al descanso...
acabo perdiendo yo 5-0

resumen del partido:
el 9 tiros 5 goles sin jugar a nada
yo 17 tiros 0 goles moviendo la bola, centrando, tocandola y jugando...

sigo sin entenderlo

mirad los videos de los 3 goles, asi todos los partidos, inexplicable:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140440253
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140440389
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140440577

2 respuestas
cesard4

#2866 no es que así haga todos los goles pero si te lo ponen a huevo hay que hacerlo xD ... "la mejor forma de respetar a tu rival es haciéndole todos los goles que puedas" esa es mi filosofía xD jajaaja y mi lema en Xbox es " prefiero morir de pie que vivir arrodillado" así es como juego yo ... si te tengo que hacer un pase de la muerte para ganarte xD te haré todos los pases de la muerte posibles... ysi la única forma de romperte la defensa es L1+ Triangulo los haré es problema del rival si no sabe como pararlo ... te llenare de centro rasos si tienes defensas de 5 para que te metas en propia , solo rematare de lejos si eres de los que esperan y siempre buscare una falta con alguna filigrana de mas por que son mi especialidad xD .... y no hay mas que decir de los corner de cada 3, 1 es gol no se pero tengo mucha chorra en los corners no he editado ninguna jugada pero se donde ponerla ... mi mayor debilidad es la desesperación xD no aguanto a los tios que empiezan a caminar xD en el centro del campo esperando que le vayas a quitar el balón y dan vueltas y vueltas para intentar dar un pase al delantero desmarcado pero estoy tratando de mejorar eso xD ... y también los saques con el portero ... aveces como quiero sacar rápido se la dejo algún rival xD pero eso cada vez pasa menos ... ah me olvidaba como juego en ultra ofensivo en los corners siempre tengo que terminar la jugada ya sea en gol o un remate a fuera por que solo se me quedan dos atrás y aveces 1 pero eso ya lo tengo controlado xD hago alguna falta táctica

1 respuesta
Ra1KeN

1º Torneo que juego, y 1º que gano xD.

He ido de menos a mas en el torneo, de casi perder el primer partido (ir perdiendo 2-0) y remontar con la 3-5-2, el 2º partido me ha costado marcar, pero una vez que he mercado le han caido 2 mas, el 3º repaso, 4-0 antes del descanso, se ha ido xD. Y la final facilisima... Ni me ha tirado a puerta.

TIWEHSMALES

#2868 no, no si haces bien.... solo que a mi me jode ese juego de paredes, basicamente pq me hace daño. Aunque creo que he aprendido a controlarlo, la gente que abusa me pone de los nervios. Pero vamos, cada uno, a lo suyo.
Lo que de verdad no soporto es cuando alguien se pone a aguantar el balon sin intentar atacar, para aguantar el resultado. Es desesperante, porque es realmente dificil robarle el balon si el no arriesga un pase.... me pone enfermo..... :qq:

1 respuesta
Shuken

#2867 Lo siento amigo, a mi me suele pasar lo mismo y rabio muchisimo.

MrAble

#2863 No te desesperes, yo me pase 3 temporadas en 1ª y TODOS los corners me salian mal, ni remataba, y ahora hago peligro centrando con Darren Fletcher y rematando con Vertonghen, va como va... y si te sirve de consuelo me cambie toda la equipacion pelota y campo y ahora voy bien, si supersticion xD

turbonegro

vendo 1 milloncete de monedas para ps3 mp.

P

alguien sabe cuando van a sacar sobres de mas de 7500 monedas? y eso de la hora feliz es cierto y sabeis cuando se suponen que son? HOY e abierto 10 sobres de 7500 y me a tocado en un mismo sobre a CLEVERLY IF Y A MARCELO DEL REAL MADRID.

P

alguien sabe por que no an puesto a mouriño en los entrenadores? haver si me decis que liga es la mejor para hacerse un buen equipo dispongo de 700,000 monedas

P

a alguien le pasa que tengo el mazo lleno de jugadores que ya e vendido y no se borran.le pasa a alguien?que tengo que hacer?

P

a alguien le pasa que tengo el mazo lleno de jugadores que ya e vendido y no se borran.le pasa a alguien?que tengo que hacer?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2877 tienes la consola y la web abiertas?? cierra sesiones

P

e cerrado las sesiones y me sale igual es un desespero

klawi

Campeon, edita un poco que esto no es un chat donde puedes poner cuatro mensajes seguidos.

Y Mourinho no sale porque a Fifa se la menea.

2

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES