FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#2970 benzema es igual que el real si te aclaro algo con eso.

2 respuestas
zoas

#2971 Eso no es bueno xDDDD

koalas

#2970 tranquilo tas extresao jajajja

B

A ver, estoy hasta los huevos ya.

Tengo un mando para el pc de estos de 12€ del Game y en Fifa 13 ningún problema. pero aquí cuando le sale de la polla me cambia a teclado+ratón y los botones que configuro no se corresponden con los del mando.

Qué demonios hago?

2 respuestas
GeO-Granada

#2974 mi consejo, compra uno de xbox para pc o uno de ps3 y con un programa lo enchufas, 0 fallos

yo tenía uno del game que es como un dualshock 2 y era la PESTE NEGRA daba fallos como el que dices cada 2 x 3

#2971 mmm no sé si eso es bueno o malo jajaja xD es que megustaría tener otro delantero y no sé cual comprar, tengo 30k, y por ese precio en bbva no hay nada más que benzemá, por que cr7 y messi GG

#2676 oficial no, pero el programa motionjoy a mí al menos, 0 problemas en 2 años y medio xd

1 respuesta
B

#2975 los mandos oficiales de ps3 tienen software/drivers para que no den problemas en pc?

bernims

Como veis una defensa Hummels Dante thiago Silva?

He probado a thiago s y va de lujo, hummels tambien y me parece lento y tosco, dante?

koalas

#2974 instala motionjoy y usa el de la ps3 o x360

er_segio

#2947 pues sí no lo vas a usar yo tengo gran interés en usarla!

1 respuesta
GeO-Granada

Alexis no lo he probado nunca, qué tal es? vale 7.3k

Lenix

Me he frustrado y me he deshecho de mi BBVA, ahora directo a por BPL a ver que tal.

3 respuestas
rulerz

#2981. Yo iba a vender mI bbva y irme ala blp tmbien stoy hasta los sebos de ellos

2 respuestas
koalas

#2982 #2981 pero macho no hagais esoooo quedaros con la bbva y ir pillando poco a poco de la BPL y asi teneis dos equipos para ir turnando

1 respuesta
GeO-Granada

#2981 #2982

desde que llegué a la división 2, todo equipo negro full, suerte pa ganar, si atacas sus defensas corren más, si atacan ellos por la banda no lo paras, y solo tienen que spamear centres hasta que entre uno, este último partido he hecho 15 tiros a puerta, el 2, y ha ganado 0 1 xD

1 respuesta
turbonegro

#2969 No, tu carta de oro no pasa a ser negra. Hay cartas de oro y cartas IF que son las negras.

El jugador normal va a seguir costando lo mismo aunque salga su carta IF. Las cartas IF normalmente valen más que las normales o mucho más depende de la calidad del jugador.

1 respuesta
koalas

#2985 las cartas IF donde coño se compran?

#2984 vicio es lo que tas pillando abre mas la defensa coño a mi me tocan full negros chetados y no me pasan por banda

1 respuesta
Sualete

Y me sale REUS.. GRACIAS EA!

GeO-Granada

#2986 cuando llegues a división 2 y empiecen a tocarte los notas con negracos los 11 verás si da asquito o no xd

1 respuesta
koalas

#2988 te hablado por origins y no contestas tan quitao la cuenta?

Srhoud

Las cartas de cambio de posición provocan un cambio definitivo de la posición no? porque tengo a Illarra, pero es MC y lo necesito de MCD xD

klawi

#2969 Vela bien, Villa mal.

No voy a comprar, porque lo mas seguro es que cambie a Bundesliga o Brasil cuando termine los contratos de la BBVA.
El fallo de Brasil esta en la banda izquierda que no esta ni Bastos ni Neymar.

2 respuestas
rulerz

#2983 hasta que consiga eso pasara un webo jajaj

Alguno me puede ayudar con un ekipo de la bpl por 80k 100k?

Ra1KeN

Que tal esta la 4-1-2-1-2 este año?

El año pasado no me gustaba porque notaba como el MCO y los DC se quedaban muy solos arriba.

B

#2979 Eres de PC? lo mismo este finde si tengo tiempo hago una especie de sorteo o algo para los de PC, en plan rápido.

2 respuestas
javidorado

#2991 como q abandonas la BBVA ??? esa defensa Naldo-Santana-Papalopoulos te a marcado jajajjajaja.... y q tienes pensado montarte mas o menos, xq este año los DC estan escasos y Lewa esta x las nubes jajajjaa

1 respuesta
rulerz

En la BLP que CENTRALES MEDIOS y DELANTEROS estan bien este año?

http://www.futhead.com/14/squads/795179/

alguno me puede decir si sta bien esa BPL?porfa

DraCo

No sé jugar 3-5-2 con Bundesliga, soy de laterales

klawi

#2995 La Serie A sigue siendo insustituible a pesar de 352, son muy bestias.

El coreano Son seria un fijo, si es la mitad de bueno que del UT 13 merecera la pena. Mandzukic me volvio loco, y es el tipico delantero que me gusta, no es rapido, fuerte, gran ventaja a balon aereo y disparo con ambas piernas. Y como ultimas opciones Ramos/Diouf por si no convence.

En defensa tenia mas bien pensado un Santana-Papadopoulos-Sokratis/Boateng.

Lo poco que merece de la BBVA es Courtois, Miranda y Costa. Isco es bueno pero cuesta una fortuna, y MCD es que son maletes, cuando en BPL, Serie A o Bundesliga tienes un listado.

1 respuesta
javidorado

#2998 en lo de los MCD te doy toda la razon, y se salvan costa, miranda, courtais y uche.

Yo me pasare a la Serie a para ver q tal funciona, ahora me estoy haciendo a la BPL con la 4-1-2-1-2 y la 3-5-2, aprendiendo a jugar y usar a jugadores como Jovetic y Eriksen.

2 respuestas
miwel

#2994 toda la razon, este año el juego es malisimo, entre los empujones que no se pitan falta (he llegado a jugar un partido entero sin faltas, algo totalmente absurdo) los centros milimetrados y los pases por arriba iwal de precisos, la verdad que m la suda bastante este año ni voy a tradear ni nada, este año es horrible

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims