FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#2939 dios el negocio estaba en Lewandosky

1 respuesta
B

#2941 yo tengo uno,ya va por 120K crees que llegara a los 150-170K?

1
neomaster

no sé si lo habeis puesto pero aqui lo dejo; el equipo de la semana:

http://www.futhead.com/14/totw/totw3/

wNNNN_

#2939 el sabado ? pues esque he visto como en cuestion de 5 min subian miranda hasta doblar su precio y ahora no los vendo, justo cuando los ficho se estancan, espero que el sabado suban porque sino me como 3 o 4k en perdidas.

1 respuesta
klawi

#2944 Ha pasado con todos los jugadores. El problema es que Miranda sigue saliendo en sobres hasta las 19:00, pero la mafia ya se ha cargado de Miranda (Desde 3.5k que estaba hasta 9k ha subido).

Yo si veo buen precio vendo incluso esta noche para tener un poco de pasta.

GeO-Granada

este es mi equipo, pillaríais benzema o reforzaríais algo? la verdad es que las bandas no son demasiado rápidas... pero no sé si benzema merecería la pena, qué me decis?

http://www.futhead.com/14/squads/789824/

B

Bueno yo ya voy desalojando el hilo, no creo que vuelva a jugar a esta "cosa", lamentable por parte de EA este intento de juego que nos han colado este año.

1 respuesta
klawi

No se si pillar a Ramos. Es que gastarse 70k para que te metan igual los goles de cabeza pues como que me sirve Miranda/Iñigo/Godin de turno sin gastarme un duro...

Ayer jugue contra un Santana-Papadopoulos-Naldo y era imposible meter un gol tanto por arriba como por abajo. Tremendas torres xD.

1 respuesta
wNNNN_

a mi godin me va de lujo, es muy bueno por alto y me saca todos los corners no creo que Ramos sea 40 veces mejor como refleja su precio. Voy a probar a varane que lo fiche hace unos dias y no he podido jugar a ver como va

1 respuesta
klawi

#2949 No se si Varane sera bueno. Esta mas que claro que la velocidad no es tan importante como antes, pero la aceleracion cuando se quedan tontos mirando a las nubes o estas emparejado, jugadores con baja aceleracion no suelen reaccionar a tiempo y puede terminar en gol...

Godin sobre todo tiene un corte excelente, por abajo no pasa nada y por arriba se defiende bien al igual que Miranda. Iñigo me parece un tanto pufo y Ramos es que son 70k.

1 respuesta
putrido69

ya me han jodido a miranda que lo queria para mi equipo....y la semana pasada vendi a un valbuena x 2k a saber a cuanto esta hoy no quiero ni mirarlo....
x cierto de mc que me recomendais paulinho hernanes o diego?

franzo

Soy nuevo en esto.. que le hacen a un jugador que sale en el 11 de la semana?
Le suben los stats?

1 respuesta
GeO-Granada

por cierto, cada 2x3 me tocan notas full bronze, con 0 de quimica, que lo unico que hacen es entrar y salir, sospechosamente ayer me hicieron eso 3 veces y luego, alguien estaba accediendo a mi cuenta desed otro pc.. hacks?

1 respuesta
turbonegro

#2952 Son los jugadores en forma de esa semana, de ahí el IF = in form que traducido es "en forma" con los stats mejorados.

1 respuesta
franzo

#2954 Y en que se diferencian las cartas negras esas de las doradas normales?

1 respuesta
neomaster

#2948 ramos es muy bueno en todos los aspectos, lo tengo al lado de miranda y marcar de corner con el por la zona es imposible, otra cosa es su precio.

1 respuesta
turbonegro

#2955 Te lo acabo de explicar, esas cartas son las cartas IF = en forma de cada jugador que haya resaltado por encima de los demás en esa semana, se diferencian basicamente en que son mejores que sus cartas normales y valen mas caras porque los stats los tienen subidos, obviamente.

1 respuesta
wNNNN_

#2953 si son hacks, por desgracia EA no hace nada.

1 respuesta
klawi

#2956 Algun gol te cascaran de cabeza.

Ayer iba ganando 3-1 y me ganaron 3-4 con tres jugadas identicas. Van por la banda con Jakub y remate de cabeza de Lewa. Iñigo Martinez sentenciado xD.

1 respuesta
neomaster

#2959 con ramos miranda de corner no, te lo aseguro. otra cosa es cuando son centros por banda, que se quedan quietos todos mirando como el balon le llega al dlc.

1 respuesta
kun294

Cual es el mejor estilo de quimica para un portero???????
Estoy mirando para comprar a courtois ya con un estilo de quimica puesto.

1 respuesta
neomaster

#2961 guante.

2
klawi

#2960 A mi de corner no me meten. Yo ahora opto por sacar a Courtois para que despeje el centro, hasta que me peguen un disparo por la banda, sin pena que da el juego jajaja.

1 1 respuesta
koalas

#2950 yo tengo a miranda y godin y juanfra, me falta filipe y ya tengo buena defensa.

lo que pasa que quiero mejorar el medio campo o los delanteros. tengo a ruben castro, vela y dos santos

neomaster

#2963 nada yo coloco a ramos al primer palo, cubriendo al dlc que meten en esa zona y cuando sacan lo muevo a lo loco hacia donde va el balon y pulso circulo y a tomar por culo, despeje de cabeza, otra cosa es que los subnormales de los centrocampistas ven caer al balon a su lado y digan esto que es XD

hablando de todo un poco, juanfran es un paquetillo, creo que carlos martinez lo hace mejor.
buttner en la bpl me sigue pareciendo un gran lti, hasta mete goles de falta y todo el cabron XD

1 respuesta
GeO-Granada

#2958 y en qué consiste? por que no sé cómo me sacaron la pw y decía se estaban conectando en otro pc a mi cuenta wtf... xD

klawi

#2965 Fijate que yo he destacado por no pasar dificultades a balon aereo y es que parezco el Madrid. Cada balon que pasa es un peligro inminente cuando antes para meterme un gol de cabeza podrian tirarse 15 partidos...

Hasta el mas mindundi te mete de cabeza. Manucho seguro que mete mas goles que Lukaku xD.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=csd9ib0TnKbyY:ps3

Menudo pitorreo va a ser Raul Garcia, con power header y encima un cañon en el piel.

1 respuesta
franzo

#2957 Ah vale, osea que si tengo una carta dorada normal de un tio que ha salido en el 11 ideal pasa a ser negra?
Perdón, soy nuevo en el UT y no tengo npi.

O un jugador puede tener carta normal y negra ?
Si tengo una carta dorada de un jugador de la semana sube de precio tambien?

neomaster

#2967 es lo que tiene este fut, yo lo que flipo son las faltas, el tio te pega unos agarrones que lo flipas y el capullo del arbitro no canta nada, agarro yo y penalti y todo me han cantado XD

¿que tal villa y vela de MI y MD? los veo muy alejados del area. pillate a guardado y di maria hombre, que sales ganando. y dejate ya al altetico de madrid.

3 respuestas
GeO-Granada

La verdad es que este fifa está siendo lamentable, entre que los equipos de negros full están chetísimos, porque no se cansan, defienden like a boss, tienen más corpulencia y que corren como su puta madre por la banda, y que además añadimos que los centros este año son la risa padre, de cada 10 goles 8 son de centro, pues tenemos el show del fifa 14

Me dan ganas de reventar el mando pero me aguanto por lo que vale xD

#2969 merece la pena benzema teniendo a costa y vela?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims