FIFA 14: Ultimate Team #HO

B

yo he fichado a lukaku 17K y 4 mirandas por 2.8K a ver si suben los miranda

1 respuesta
logi

Rakitić tiene buena pintaza con

85 Shooting
88 Passing

klawi

Hace un minuto Miranda por 4k, ya esta en 5.2k.

EA cuando se va a poner a trabajar de una vez? He pillado 5, con suerte gano 30k.

1 respuesta
irv_8

#2911 Yo Miranda no me lo esperaba, Lukaku ya va por 16.7

1 respuesta
GR33N

Valbuena otra vez IF, no se qué hace todavía en el Marsella.

irv_8

Oye los precios de los jugadores como Lukaku, Miranda y eso seguiran subiendo o es solo ahora?

B

#2914 yo segun he visto el equipo de la semana me he puesto a fichar mirandas xD

1 respuesta
klawi

Dios ya esta a 7.5k en PS3, pero que verguenza. Esta muerto el tema de subastas, que disfruten los de PS4 cuando se compren el juego.

javidorado

#2913 bua se estan llevando los miranda volando, al loro con el subidon y Caulker esta mañana pille yo uno para mi equipo plata a 8k y ya esta en 22k.... y veras Lewandoski

irv_8

#2917 Esa hare yo con el siguiente equipo de la semana, esta bien, ganaras bastante

B

a ver lewandoski si sube.. me lo fiche por 30K a la salida del juego :D

1 respuesta
javidorado

#2921 pues en ps3 esta a 100k ya :wtf: :wtf:

irv_8

Lukaku va por 19 kilos, creeis que seguira subiendo?

klawi

4 Mirandas a 5k y uno a 9k. Al menos ganare pasta porque a este paso llega a 20k.

Este año la salida de IF sera mas importante que nunca.

1 respuesta
javidorado

#2924 los estan poniendo a 19k los traders ya... has visto a Lewandosky

1 respuesta
GeO-Granada

que saco da el ut, solo equipos llenos de negros corriendo por banda y centrando, he perdido como 7/10 partidos así entre ayer y hoy..

klawi

#2925 Te dije Hulk. Te lo pillastes? Ese puede sacarse la unidad a 100k de beneficio.

1 respuesta
javidorado

#2927 4 tengo :D

wNNNN_

dios miranda iba a pillar 3 por 4.5 me despisto y cuando me doi cuenta esta por 9k...y subiendo imposible pujar la gente sobrepuja rapidisimo, puto autobuyer

1 respuesta
B

lwandoskis por mas de 100K, mirandas por 7K y lukakus por 25K, not bad

jdurlan

algún MC para substituir a berhami de la serie A ??

1 respuesta
GR33N

#2931 pogba

1
wNNNN_

y ahora dejan de subir los mirandas tocate la poya como me coma mi dinero..

Hulkin

Que Lateral Izquiero BPL recomendais? Os dejo link http://www.futhead.com/14/leagues/england-premier-league/lb/all/rating/

El año pasado tenia a Clichy, que sigue siendo el mas rapido de calle (y tambien el mas caro el cabron), pero igual este año no rinde por el estilo, alguno con conocimiento de causa que me pueda asesorar?

Muchas gracias gente!

#2935 y #2936 Okey! Igual pillo primero a Enrique y ya voy ahorrando para el otro ;)

2 respuestas
javidorado

#2934 A mi Jose Enrique me esta rindiendo muy bien

1 respuesta
GR33N

#2934 Si tienes pasta Baines, si no, Jose Enrique.

1 respuesta
M

Pues en PC nadie sube ni nadie baja...

1 respuesta
javidorado

#2937 xq el beneficio esta en la PS3 y en XBOX

klawi

#2929 El jueves suben y el sabado se dispara cuesta arriba. Lo que jode es que tienes dinero parado xD.

2 respuestas
neomaster

por cuanto esta lukaku? lo fiche ayer por 7k y le doy puerta por que no me rinde.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims