FIFA 14: Ultimate Team #HO

Dabra4hire

Echadle un ojo al stream de #7289

En los videos esta muy calmado pero en stream es un rage machine de cuidao xd

cLX

Ha sido puntual :( y por culpa del lag :(::(

1 respuesta
ReYzell

#7292 no te preocupes, que si me grabasen a mi ibais a flipar todos xD

J

Hola, a vosotros os han dado los sobres mensuales ya?

klawi

5k, si no fuera un rata abriria un sobre xD.

J

#7294 Es normal que solo me hayan dado los 4 sobres una vez?

kenton

Yo voy a tirar la casa por la ventana y voy a abrir uno de 35k en la hora feliz, total ya tengo las plantillas hechas...a ver si suena la flauta.

1 respuesta
neomaster

#7297 yo no lo haría, mañana salen los tow y casí seguro sale cr

1 respuesta
ReYzell

Pero que 35k? a mi los sobres que me aparecen son los de 15k y ya no por que los he fundido los 5...Luego están los de 30k que son los de chustaoros no?

1 respuesta
kenton

#7298 Por uno no va a pasar nada xD, este año tengo una flor en el culo con los IF y no voy mal de pasta.

#7299 Sale a las 7

1 1 respuesta
neomaster

#7300 yo voy a if por semana casí, tampoco me quejo de pasta, pero es que 35k cuesta mucho ganarlo

1 respuesta
kenton

#7301 Deben haber aumentado los rates o algo, el año pasado el unico IF que me tocó fue este hombre http://www.futhead.com/fifa/players/13375/

J

#7296 Eco, eco!!

1 respuesta
javidorado

Pues a mi los IFS q me han tocado eran basura Srna 2 veces, Jo y Pedro león ..... tengo 80k para mañana los IFS , total ya tengo 3 equipos montados y los brasileños están a prueba jjaajjjaaaajjaa

D

Una pregunta...de quien me puedo fiarde MV para comprarle X jugador.. y despues que me compre a mi otro jugador por el mismo importe?

es que quiero cambiar el nombre de mi team.... xD

1 respuesta
javidorado

Yo si quieres te puedo ayudar , el año pasado ayude a otro torero a hacer lo mismo q tu , pero xq no te haces otro origin y lo pasas todo d una a otra, es lo q yo hice .... de q plataforma eres ?

zeN2k6

#7305 Hay un articulo en la tienda esta dentro del fifa que vas desbloqueando cosas segun tu nivel, que te permite cambiar el nombre del equipo, si no recuerdo mal.

1 respuesta
D

#7307 soy nivel 40,ya mirare donde e.s..

smarquezp

¿Qué sobres abrís para que os toquen los IFS de mañana por ejemplo? ¿Los de 7.5k?

1 respuesta
jdurlan

#7309 si siempre los de 7.5k

B

Pero los IFS que sale solo el primer dia?

smarquezp

A ver si podéis resolverme la duda, por favor...
¿Qué química es la recomendada para cada posición aquí? ¿Compraríais químicas para toda la plantilla, o solo para algunos?
http://www.futhead.com/14/squads/2137445/

He pensado en:
POR: Guante
LI/LD: Ancla
DFC: Centinela
MCD: Arquitecto
MC: Potente
EI/ED: Motor
DC: Rematador

¿Pensáis que está bien? Si hace falta alguna especial, la compro, tardaría un poco más, pero la acabaría comprando.

Y ya de paso, si no es mucho pedir, me gustaría saber si cambiaríais algún jugador en el equipo.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Daninas

#7312 Yo con lo de la química no me aclaro, pero prefiero poner
POr: Pared
Defensas: Ancla
MCD: Básico
MCO: Cazador
DC: Rematador
EI/ED:Cazador

Porque básico en MC o MCD; porque así no cambia la actitud de jugador, y ayuda tanto en ataqué como en defensa, Si le pones Motor, el jugador se motiva y se pasa la partida arriba. Sin embargo, si a un MC le pones Ancla, no suben del centro del campo ni en los corners.

Cambios, a mi me gusta la alineación española, pero no es tan competitiva como la alemana y la inglesa. Pero yo cambiaría cuando puedas, Montoya-Dani alves; De Marcos- Isco o Rakitic IF.

1 respuesta
smarquezp

#7313 Muchísimas gracias, he empezado a comprar las químicas ahora y no están muy caras que se diga.

No había pensado en esto, y a decir verdad, no te falta razón, no sabía que cambiaba la actitud del jugador, en este caso, no compraré ninguna al mediocampo, más barato me sale. Por las demás, estoy de acuerdo contigo.

En el tema de los cambios, Dani Alves está muy caro, por esta razón opté por comprar a Montoya, que es rápido y corta bastante, si tengo la suerte de que mañana, en algún sobre que compre, me toque alguno bueno y lo pueda vender, compraré a Alves, si no, lo dejaré así de momento.

Ahora, De Marcos lo escogí solamente por su velocidad, no me fijé en nada más. Sí es verdad que hay otras opciones como Isco y Rakitic IF, pero son también un poco caras, a Isco lo podría comprar, pero Rakitic IF se me queda lejos, por lo que iré a por Isco.

De nuevo, muchísimas gracias por la ayuda.

1 respuesta
tau24

#7303 Solo te daban 4 al comenzar si no lo reservabas antes de que saliese el juego.

JaCtAeSt

He empezado a jugar al UT este año, y acabo de tener mi primer rage:

División 4, 1 punto para ganarla, 2 partidos por jugar. En el primero me sale el tipico BPL con Benteke y Suarez de puntas, y walcott-schurle en las bandas. Me esperaba un Benteke OP, lo que no me esperaba es que el puto Suarez se meara en mi pobre defensa xdd.
En el otro una Bundesliga con Lewan y Reus, y el hdp lo único que hacía era: Pase a Reus, regate hacía dentro, y tiro. Desde su puta casa me ha colado la primera y la última, 1-2 y yo cagándome en su puta vida.

Me he comprado a Benzema para sustituir a mi pobre Castro, ahora voy con Costa-Benzema...a ver que tal se me dan las divisiones siguientes ajaj.

wHiTefOx

Estoy flipando, acabo de jugar contra un tio que tiene a Cristiano, Messi y Bale. Saturn se llama su equipo (en Origin). Soy novato y es la primera vez que veo un equipo así (estoy en 8ª eeh xddd). Le he aguantado 0-0 y antes de acabar se ha desconectado, me da rabia porque he tenido unas cuantas para marcar pero tenía a Neuer. Yo creo que debía ser un árabe jaja

Daninas

#7314 Acabo de caer, que el LD Juanfran del A.Madrid va muy bien, es el que yo usaba antes de vender la española, y MC más barato beñat, que esta muy bien y saca muy buen rendimiento.

ellsuper

buenas a que hora es eso de los sobres y en pc tb esta? muchas graciasss

cLX
1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims