FIFA 14: Ultimate Team #HO

agustipg

#7320 cLX, estás abelguizando tu equipo. Cuantos van ya!!? Buenos videos. Sigue así

1 respuesta
cLX

#7321 Jajaja, pues hay bastantes... xD

Es que los belgas están casi todos en la premier... :P

Gracias :D

-Charly-

chicos me acaba de salir este jugador:

http://www.futhead.com/14/players/9650/soufian-benyamina/

¿El precio esta bien? xD

#7324

Si, eso mismo he pensado yo.

#7325

Seguiré la puja suelta a ver como acaba.

Muchas gracias a ambos.

2 respuestas
neomaster

#7323 huele a venta de monedas o traspaso de una cuenta a otra, suele ser habitual. el precio seguramente este mal.

1 1 respuesta
ReYzell

#7323 Ahora mismo solo hay 2:

1 respuesta
miwel

Preparados para el streaming de esta noche??

2 respuestas
M

#7326 después del barça ?

neomaster

#7326 si pules los fallitos que te dije y ganas primera te vere, pero ay de ti como pierdas o desciendas XD

miwel

Sip, al final no voi al camp nou q sino vuelvo tarde y no ai streaming jaja

Dabra4hire

Mikel no joder Mikel nooooooooo

1
znome

Cual es el once mas cheto y caro de la Liga Portuguesa?

B

Cuando salen los IF?

javidorado

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kvCh1NSknKqMG:pc

XD XD XD XD QUE TOWT MAS GUAPISIMOOOOOOOO

2 respuestas
Bombsight

#7333

Ronaldo, Benzema, el Kun y Lewandoski SIF pffffff

Si no vendo las monedas por eBay veo que voy a palmarlas XD

1 respuesta
neomaster

#7333 lo de ronaldo es que estaba cantado. tow de puta madre XD

jdurlan

TOTW magico ajjajaa a quemar monedas!!!!

javidorado

#7334 Daros x avisados, pero hoy es un dia muy muy bueno para comprar barato, la peña va a desfasar abriendo sobres, hay 5 jugadores de mas de 600k su if seguro, Lewa. Kun, CR7 y Benzecat

AHHHHH y os deseo MUCHISIMA SUERTE EN LOS SOBRES ( neo mamón no nos pongas los dientes largos luego, ehhhh q pillo un vuelo y me planto en tenerife a darte de yoyas jajajajjajaja )

1 respuesta
Bombsight

Creeis como dicen en otros lados que el mejor momento para que te salga alguno es justo cuando activan el TOTW?

1 respuesta
javidorado

#7338 es muy muy ramdo creo yo, cuantos ronaldos if pueden salir, 10/15, lo mas seguro q si nos toca alguno sean los debuchy, digne, ruben pardo etc etc

Pero vamos ojala algun forero sienta el gustazo de abrir un sobre y q le aparezca uno de los IFs gordos, tiene q ser la leche ajjajajajajjajajja

neomaster

#7337 seran 4 no?

cuando salen tantos tow buenos la posibilidades se reducen muchoooo o es que en condiciones normales sale tan facil un benzema, aguero, lewan... ya ronaldo lo dejamos aparte, empieza a parecer un mito que salga en sobres XD

1 respuesta
javidorado

#7340 usted perdone señorito jajajajjajajaja

YO lo q tengo seguro es q hoy me sale gio dos santos y Suarez, es muy ley de murphy jajajajjaja

Dificil es este año aguero, Lewa yo ya llevo dos y benzecat otros dos.... eso si ronaldo, robben, ribery, van persie, Ibra.... son dificiles de ver jajajjajajja

Yo de momento el mas caro Falcao.

1 respuesta
neomaster

#7341 pero tu no cuentas jajaja. igual te sale uno y todo. 100k vuelan facil esta tarde, es lo unico que tengo que decir al respecto

1 respuesta
kun294

quiero abrir sobres y no tengo monedas ni tiempo para jugar ni tradear hoy:(

ReYzell

yo me voy a dejar 120k en sobres que es lo que tengo, estaba ahorrando para lewan y cuando lo voy a fichar ha pasado de costar 120 a 150 mínimo a si que espero tener suerte con algo que no me haga palmar pasta.

:clint:

javidorado

#7342 y xq yo no cuento jajajajajajjjajaja yo tengo unas 140k guardadas para este TOWT, y como me raye vendo a los brasileños y tengo otras 120k jajajjajajjajaja

M

ostia vaya totw xD

zoas

Y a que hora activan los TOWT ? a las 19 era?

kun294

no tengo dinero estoy por vender a Kompany de mi 3-5-2 BPL y sacarme 60 mil y poder comprar 7 sobres xd si toca algo bien sino paro y lo sustituyo por Kaboul jaja

como lo veis?

1 respuesta
javidorado

#7348 que esto es un juego y q si es lo que quieres hacer adelante tio :clint:

Yo ya te digo q tengo 120k libres, 3 equipos montados y que si me rayo vendo a los brasileños q los tengo a prueba y sigo abriendo sobres ajjajajajjajaja

1 respuesta
_MoXaK_

Menos de 1 mes , Para mi ps4 , la putada k no podre jugar contra vosotros snif snif

corred vended la ps3 xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims