FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

No os lo vais a creer, pero me ha salido CR IF :D.

2 respuestas
Querosvan

#7351 pido punish sea o no sea verdad. ¿No se supone que es a las 19.00?

1
javidorado

#7351 eres un cachondo Klawi..... si lo dice Neo me da algo y todo jajajajajjajja

1 respuesta
klawi

#7353 No pienso abrir sobres, que compren otros para asi sacarme el equipo bien barato jajaja.

1 respuesta
kun294

#7349 pues si tenes razon y lo voy a hacer ya tengo 3 plantillas completas y kompany es uno de los que mas monedas me puede dar y hasta que le vuelva a conseguir kaboul por 3k cumplira xd
espero que tanga suerte

1 respuesta
javidorado

#7355 suerte pues tio

#7354 mamon pero si estabas ahorrando el otro dia para este TOWT jajajjajajjaja, sabes que se nota un monton empezar de cero en fut, me pase todo a una cuenta nueva de nivel 1 y no me pasan cosas tannnnnnn raras xfavor jajjajajajaja

2 respuestas
neomaster

#7356 claro que se nota, con equipo de mierda y en segunda y con los equipos full en quinta jajaja.

esta noche enseño algo por aqui, si es que puedo claro.

1 respuesta
javidorado

#7357 como enseñes algo voy para alli mamon y te saco de la isla a yoyas jajajjajajajajjaa

Los vas a abrir en tu cuenta de siempre ?

te paso las 120k y abres los sobres x mi jajajjajajajajajjaa

BUENO SUERTE A TODOS CHICOS Y YA SABEIS SI TOCA ALGUN IF PRUEBA VISUAL O A LOS LEONES JAJAJJAJAJAJAJA

klawi

#7356 A mi es que me la menea, sinceramente.

Yo no voy a pasarme todo a una cuenta. Le he dicho a mi hermano que juegue el modo temporadas y coja la dinamica del juego y yo esta semana le dare caña para subir de una vez a primera.

Handicap? Pues habra que saber convivir con el.

1 respuesta
javidorado

#7359 si yo lo hice x probar y luego me dio pereza volver a pasar todo otra vez....

alexbiel

a las 19:00h....sobre de 7,5k o de 15k???

FIFA12

Ya que no juego al ultimate pudriré los 400k que me quedan en morralla.

Total el dia que quiera jugar tengo los portugueses y brasil de 11 ligas diferentes. :)

wNNNN_

pues esque tengo 130k y dos benzemas en sin vender (los aguanto o los vendo por 25k ahora =?).. estoy contento con mi bpl, y estoy teniendo suerte con los sobres este año..
¿Qué hago?, que le den por culo a EA, me huelo a timo de los gordos y si me gasto los 100k no me va a tocar nada fijo jajajaja.

edit: ale 30k ala basura, me salen Rossi y bernard !! fuck u EA. y me acabo de dar cuenta de que son las 18 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

davidmenor

Que tal esta alineacion?

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=eFr67MRKnKqXw:pc

smarquezp

Me cago en el puto Fifa, es más falso que Judas, JODER!!
De esos que tiras 8000000 veces y no metes ni una y viene el gilipollas una vez y te mete y gana. Otra, tus defensas se quedan parados y dejan que pasen los otros, pareces discapacitados mentales.

miwel

http://www.twitch.tv/miwel10 streaming partido contra RSN del torneo de MV. esperamos q no se pase mucho jjijeje

http://www.mediavida.com/stream/miwel

klawi

Bonito palizote y todo por jugar bonito.

Yo perdi el hambre competitivo de ganar como fuera, pero ganar.
El ha jugado directo, sin criterio ninguno, probando si sonaba la flauta en un fallo de la defensa. Solo Falcao te ha ganado la eliminatoria, por no marcarle bien xD.

jdurlan

lo que mas me gusta.. es la afición ajaja el campo esta vacio ajajajajajaj

1 respuesta
smarquezp

Hasta los mismísimos huevos, ¿por cuánto te puedes sacar un equipo decente de la Bundesliga chetado?

1 respuesta
miwel

#7368 jajajaj lotengo vacio pq al hacer stream m petaria con el pc jajajaj todo al minimo de grafics jajja

Mullins

#7369 Mi bundes es de 250k y va bastante bien, el unico q no me termina de convencer es lewandowski

antofi

diego costa IF va bien o me ficho directamente a iniesta?

-daviz-

#7027 en PC, quién eres?

1 respuesta
klawi

#7373 En PC nadie, porque soy de PS3.

Tengo level, maquina ^.

-daviz-

Ahhh, no me extraña. Hablando asi debes ser alguien importante

klawi

Para nada soy importante, pero puedo afirmar porque para eso estan los datos, que en Fifa 12 y Fifa 13 poca gente me tosia, ya que asi lo indicaban las victorias frente las derrotas.

Algo que no puedo hacer en Fifa 14, donde todo esta automatizado en tres botones, Cuadrado para robar balon y rematar de cabeza, circulo para centrar y equis para enlazar jugadas como te sale de los cojones sin criterio ninguno. Asi es imposible defender, cuando era mi habilidad en los juegos de Fifa.

Aun asi, no me puedo quejar. Doblo victorias sobre derrotas sin jugar torneo, donde el nivel de los rivales es muchisimo mas bajo que en temporada.

1
Xavieret

Huh, primer sobre que abro para ver si me toca algo interesante y:

not bad

1 respuesta
GrAnRA

#7377 pero k puta suerte

1 respuesta
Xavieret

#7378 Al tercer sobre me ha tocado Debuchy IF, ¿subirá de precio o bajará? no sé como va el mercado XD

http://www.futhead.com/14/players/12533/mathieu-debuchy/

1 respuesta
rulerz

#7379 sigue abriendo madre mia que suerte jajajj yo e abierto 4 o 5 y de 15k y 0 me a tokao

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims