FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

Me paso definitivamente a la 352.

Estoy hasta la polla de tener tanto estorbo en defensa que reboten en las piernas de los jugadores y vayan para dentro el balon. Encima, como son goles de mierda EA no deja subirlos porque no se guardan los goles.

Puta pesadilla, si no me metieron 4 goles calcados disparando y los defensas introduciendo el balon. Este año es imposible defender, y si defiendes bien en algun momento te joderan.

1 respuesta
smarquezp

#7529 Pues vaya mierda, solo el tema de conexión y tal, pero del juego en si nada de nada...

Los que decís que no os dan las monedas por ganar el título, ¿Es solo en primera división? ¿En qué plataforma? Yo acabo de ganar el título de tercera en PC y si me han dado las 11k monedas.

Firexxx

Güenas, tengo este equipo quien de los que van siendo caros ficharíais para cambiar algo? Cual es el mejor portero de la bpl para vosotros? Cech vale la pena o me quedo con el bego?

1 respuesta
wNNNN_

#7533 cech vale muchisimo la pena, tanto el año pasado como este es mi portero favorito.
Para mi es mejor fellaini que sandro, mucho mejor, de largo el mejor mcd de la premier precio/calidad.
Yo uso a de bruyne como MCO, es increible, me salio Nasri en un sobre y lo vendi, es mucho mejor para mi con ese 5 weak foot.
Sagna me chirria un poco, yo uso a walker que es muy rapido, pero richards lo tuve antes y era muy recomendable, es fuerte y va fenomenal de cabeza ademas es mucho más rapido que sagna.

litusrem

Acabo de ganar la liga 4 y ya en el propio partido me ha restado lo que he ganado. Y los 9.000 de ganar me ha dicho que me los ha dado pero nada... desesperante.

aerial

Sabéis si tras la actualizacion OS siguen dando 0 monedas al ganar primera??

bernims

Despues de una semana en la que he subido de 6ª a 1ª division practicamente de carrerilla, y me he mantenido 3 temporadas en primera facil, se vuelve a cerrar el círculo, pero esta vez mas cantoso todavia...

He bajado a 2ª otra vez, y de 4 partidos en 2ª llevo 0-1-3, los jugadores se me mueven raro, los tiros que antes metia sobrados ahora van todos al palo o fuera por poco, es un escandalo, debo llevar 10 palos en 4 o 5 partidos... me ganan de un gol con cada peste de gol que lo flipo. Pero sobre todo y lo que me parece un canteo, no se me lesionaban practicamente NUNCA los jugadores y ahora es otro canteo, de cada dos partidos en uno acabo con 1 o 2 jugadores lesionados... lo flipo... y juego un partido con un equipo otro con otro, nunca me bajan de 94 de fisio.

Llevaba una buena racha y mis stats se habian vuelto a igualar victorias/derrotas... pero empezamos de 0 otra vez... lo de simpre... lamentable

1 respuesta
klawi

#7537 Este año esta raro el juego que se le va a hacer.

Jugadores que daban pena en Fifa 12 y Fifa 13 son la caña en Fifa 14 y jugadores que eran buenos en Fifa 12 y Fifa 13 son malisimos en Fifa 14 xD. Alguna explicacion tendria que dar EA.

Ayer gane 4 partidos del tiron y despues empate y perdi 2. Me metieron 4 goles por rebotes de la defensa que introducian el balon en la porteria.

1 respuesta
bernims

#7538 El año pasado no eran tan cantosas las rachas, perdias partidos con goles en el descuento si, pero es que lo de este año es o blanco o negro, o tus jugadores juegan a dios pasando la bola de lujo y metiendo golazos de todos los colores, o se quedan parados mirando las jugadas y esperando a que les rebote el balon encima para devolversela al rival.

No hay termino medio, ni un partido aislado o dos, es o subes de golpe o bajas de golpe unas cuantas divisiones, no es normal.

1
MaCa001

Es normal que a veces se queden parados los jugadores y no respondan? como en los rechaces de un corner, etc? es el error que había? no sé si lo habían parcheado...

bernims

Es que por ejemplo, no meto un gol de corner ni con la puerta vacia... y antes cada dos partidos metia el golito de turno de corner... joder es que es un canteo de la virgen.
Y por supuesto, el primer tiro a puerta del rival sea el minuto que sea es gol si o si.

1 respuesta
Rivendel

#7541 tienes toda la razon del mundo, yo la verdad me planteo seriamente dejar de jugar porque es un juego que no premia la skill, pierdes y ganas cuando toca y para eso me dedico a otra cosa, completamente de acuerdo

1
javidorado

#7531 esa conclusion tambien saco yo, lo malo q ahora estaba probando la 4-5-1 y me esta gustando mucho mucho y el mco armenio de dormunt es una makina junto a draxler xd xd

Ahhhh y Maggio es el mejor LTD del juego jajjajajajjaa

Esta semana Ibra y Son fijos de IFs HAT-TRICK de los dos y CR7 otro, pero dos IFS seguidos no se no se

1 respuesta
klawi

#7543 Gol de penalti no suelen tenerlo presente en CR.

Eso si, les tienen que esta jodiendo muchisimo porque si hubieran sacado Bale-Benzema y esta semana CR xDD.

klawi

Esta noche 2º oportunidad a la 352 y probare alguna 433, seguramente la de 1 MCO.

Me como tanto la cabeza en hacer equipos para que funcionen 2 temporadas como mucho. Encima es complicado elegir la formacion, porque todas tienen muchisimas desventajas.

-Si juegas con 1 MCD, te han follado el centro del campo. No tienes poder para ganar esa zona y tendras que jugar al pelotazo ante la inminente presion que ejerce este Fifa.

-Si juegas con 2 MCD, pierdes bastante ataque pero seguramente sea lo mas aconsejable si quieres ganar partidos y ser tu el dominador del partido. Que nadie ni nada te imponga como debes jugar.

  • Si juegas con MC unicamente, aqui ya puedes ser Dios que te van a follar por las bandas cuando y como quieren porque estos tiran mucho de atacar y poco de defender.

Cual es la formacion que da mas ventaja? Porque esto es sobre el tema defensivo, luego entra el tema ofensivo en cuanto a jugar con 1 o 2 DC y jugar con MD/MI o ED/EI.

En serio, nunca he sufrido tanto para ganar, ya no digo dominar porque apenas lo hago. Penoso puede ser la definicion de mis victorias xD.

1 respuesta
neomaster

pues que quieres que os diga, el juego en si es lamentable, entre tanta banda y centro acaba de aburrirte. luego esos extraños partidos donde por mucho que tires, por mucho que te quedes solo ante el portero no marcas y en medio de eso el rival tira a tu puerta el portero la rebota o toca en el larguero o bien rebota en tus defensas para que entre la maraña de jugadores que tienes atras le llegue al delantero rival que o bien marca o bien tu portero hace una segunda parada milagro para ver como se le escapa de las manos y gol...

en pc todo es asi, pero como se suele decir, si no puedes con tu enemigo unete a el y a ganar a lo guarro, aunque no nos guste, pero o es eso o es pillarte unos mosqueos de espanto. con suerte mañana volvere a jugar en casa del colega.

smarquezp

¿Con 70k me hago un equipo? ¿O sigo con el portugués de miwel y el medio belga de neomaster, entre los dos me costaron menos de 20k (6000 y 10200 exactamente) y me hacen partidazos, y los 70k me los ahorro para tradear y demás?

2 respuestas
neomaster

#7547 tu mismo te has respondido, si algo va bien, no lo cambies. este juego no entiende que los jugadores buenos deben ser buenos, de hecho cuantos más jugadores buenos tengas, peor jugaras, te lo dice uno que ha pasado de equipos de 250k a uno de 10´2k si es el de la bpl el que te costo eso.

1 1 respuesta
jdurlan

el arabi ayer cascó 3 possible IF..

1
smarquezp

#7548 De acuerdo contigo, lo dejaré así mejor por ahora. Gracias!!

logi

#7545 Al final te harás la SERIE A????
yo lo malo q tengo que no tengo tanta pacienciacon mis plantillas, si veo que 2 partidos no gano o por lo menos no me siento cómodo, la vendo al instante.
Yo creo que este año no se sufre por las formaciones, sino con los jugadores y sobre todo con LOS FALLOS DEL JUEGO, un equipo con Mandžukić o jugador +80 de cabeza(bueno en realidad da igual....) sabes que el 99,99% de la probabilidad de gol que va a tener va a ser con el remate de cabeza precedido de un puto centro.

Ya por no contar de las rachas negativas que no paran hasta que EA les sale de la polla

#7547 Este juego pasa a ser menos correcalles pero... lo sigue siendo, a un juego de centrar y rematar.. ver como Giovinco gana de cabeza a Kaboul es......cada puto partido parece el mismo, xq cambian las equipaciones y los nombres de equipo, sino diría que estoy jugando siempre con el mismo tío..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
antofi

#7552 bienvenido a fifa en PC

1 respuesta
klawi

#7551 Si, pero voy a probar la 41212 con otra tactica personalizada a ver si funciona.
Es que Ogbonna, Chiellini y Maggio me dan mucha seguridad atras, mientras que Asamoah no es un cojo. Vamos que la defensa funciona bien.

Y para mejorar el centro del campo, pongo Lulic, De Rossi y Pepe (por el año pasado pero seguramente juegue mas Cerci). Jugar con 1 MCD es dificilisimo controlar todo este año, con gente mas defensiva quizas pare algo.

Si no se corta la sangria tan estupida en el centro del campo, mas que esto no puedo hacer xD.

1 comentario moderado
antofi

#7555 porque te crees que en pc juegan 4 gatos? da asquito el tema cheats en PC

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#7557 solo hay que ver la diferencia de transferibles que hay.

200k en pc , mas de 1kk en ps3

1
WiLoW

Que formación veis mejor para una BPL tengo una con 3-5-2 pero me mean como quieren.

había pensado en una 4-1-2-1-2 o una 4-2-2-2.

Que opinais y que laterales son los mejores de la BPL

Gracias

B

A mi lo que me da rabia es la gente que solo saber jugar a L1+triangulo y la gente que haciendo eso tiene una potra tremenda en los rebotes, pero oye tu, lo mismo de todos los años.

PD. Que malo es Di Natale dios... a poco que suba, lo vendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims