FIFA 14: Ultimate Team #HO

GrAnRA

#7560 Todos los años no. A mi en el pasado no me ganaban tirando 50 triangulazos; para entonces ya le habia metido por lo menos 3.

Y esto de los centros va a acabar con todos! me pone enfermo como la centran como sea y gol.

Por cierto este año prima mas bien la fuerza. Di Natale no vale para nada. Una pena

1 respuesta
smarquezp

Primer sobre que abro hoy, me toca a Low que lo he vendido por 2k y la química de Sombra por 8k.

Acabo de abrir el 4o, y sorpresa, David Luiz!! JAJAJAJAJA que suerte estoy teniendo hoy!!

litusrem

Llevo 2 horas que todos los partidos que hago en PS3 me restan el dinero que gano. Si paso de temporada no me dan el dinero.

¿A nadie más le pasa? :|

1 respuesta
smarquezp

#7563 Eso le pasaba a otro por aquí en el foro, en puntos por habilidad le restaban todo lo que ganaba en el partido y no ganaba nada. Nadie sabe por qué pasa.

1 respuesta
B

#7561 Encima sumale a gente que juega a L1+triangulo con Lukaku y Benteke en ataque. Ay mamita!

El año pasado también pasaba aunque menos, se usaba L1+triangulo cuando iban dos hacia porteria y para rematar no lo pillaba ni dios.

litusrem

#7564 ¿recuerdas quien era o se si se le solucionó? Pq jugar sin que me den nada paso...

2 respuestas
smarquezp

#7566 Si no recuerdo mal era miwel, no se si lo solucionó al final o no.

Garmar

¿Cómo pasáis a Asamoah de MI a LI? He mirado los cambios de posiciones y no he encontrado como hacerlo ni en varios pasos.

klawi

Solo se puede con la mente.

Tu mente tiene que pensar en que lo va a hacer de puta madre y ya es todo cosa del juego si te funciona o no. El mejor ejemplo es Maggio de LTD que es el mejor.

Garmar

Lo he probado 2 o 3 partidos y no me funciona mal del todo porque tengo a Ogbonna y Cáceres que tapan muy bien los huecos, pero hay veces que se me aparece casi en el punto de penalty a rematar un centro de Cerci. Éste último jugador TOP, por cierto.

aerial

#7566 a mi tmb me paso, lo solucione reiniciando el router, prueba si te funcionan, x cierto si terminas la temporada y te paso eso no te dan las monedas

neomaster

a nosotros ayer nos paso eso, no nos dieron las monedas por ganar los titulos de segunda y primera y jugamos otra pero pasamos de terminarlo por eso mismo. avisad si lo arreglais.

1 respuesta
logi

#7572 felicidades!!!!

1 respuesta
neomaster

#7573 que felicidades ni que leches, que no dan monedas jajaja y con lo que ha costado XD

2 respuestas
logi

#7574 ya joder tiraba de ironia xDDD para tocar mas la moral xDD

1 respuesta
litusrem

#7566 Gracias, Voy a probar reiniciando el router a lo primitivo xdd Ya comento si funciona.

Claro, es que a mi ni siquiera me dan dinero por partido, con lo cual me estoy quedando sin!! no puedo salir del bucle!

1 respuesta
neomaster

#7576 pues comenta por que ganar primera con lo que cuesta y que encima no te den las 15000 monedas jode un rato.

#7575 pues imagina la cara que se nos quedo cuando ganamos segunda y no nos dieron monedas y luego lo mismo en primera ye echas unas risas de las buenas 28k que volaron a lo tonto XD.

1 respuesta
klawi

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PS3/logisth/2014/video/176479829

No existe nadie mas desgraciado que yo, no existe nadie con mas handicap que yo.

Entiendo que eso pueda ocurrir, pero que el delantero sea Giovinco no me entra en la cabeza. Que todos los goles que me metan sean de la misma forma. Que no pueda hacer nada por ganar ni un misero partido.

Juego tres partidos, gano uno y empato dos. Estas de coña EA? Encima con esos churrigoles que no puedo hacer nada, me cago en tu puta madre.

1 respuesta
cLX

#7578 Yo este año estoy sufriendo mucho más que el año pasado... El año pasado los metía todos como churros, en este doy gracias a dios si meto 2 y el no me mete otros 2 de rechaces y o de cabeza.

No se que pasa este año pero... manda cojones

1 1 respuesta
litusrem

#7577 Nada, me resta todo el dinero que gano. No hay manera.. hasta mañana.

1 respuesta
klawi

#7579 Voy a pasarme todo a la otra cuenta que es Level 6.

Como el handicap o la mierda esta no cambie vendo todo. Es que ya no le doy ni una oportunidad mas a esta mierda.

Todos los que juegan en streaming tienen cuenta nueva, y asi van, que ganan todo cuando daban pena años anteriores.

Manda cojones que tenga que abandonar la cuenta Level 74 porque estos hijos de puta me hacen la vida imposible. Es que no supero el 70% en pases teniendo jugadores de toque.

1 respuesta
neomaster

#7581 el gol que te han marcado tambien me lo hicieron a mi, exactamente igual, despeja mi portero y cuando me doy cuenta el balon dentro... de pena.

#7580 jajaja calla que se lo he dicho al colega por whatsapp y me acaba de decir que otro titulo a la mierda por que no dan las monedas y van 43k ya XD.

No tiene ningun sentido jugar si ni dan monedas, osea te tienes que gastar si o si minimo 2k 2,5k en renovar los contratos y encima no dan las monedas del titulo y te restan monedas jajaja.

GeO-Granada

#7574 peor es que vayas ganando el partido y " misteriosamente " se te caiga el origin, cuando el internet funciona perfectamente, y no es la priemra vez que me pasa, parece que hay gente que usa algún bug para echarte -.-

1 respuesta
neomaster

#7583 como puede caerse el origin, hombre a nosotros nos paso algo parecido, estabamos ganando 3-0 y de repente se desconecto el partido y no nos conto, pero vamos de eso a que se nos caiga el origin, lo mirare por las web guiris a ver que se cuece XD

1 respuesta
GeO-Granada

#7584 es muy muy triste, y luego dice " se ha iniciado tu cuenta en otro pc BLABLA " y eso es IMPOSIBLE porque el pc está recién formateado, 0 virus, 0 mierda metida, imposible, y mi cuenta de origin es un correo específico para ella. GG EA

neomaster

cuando veais el equipo fulanitas y tal esos somos nosotros bebiendo cerveza y jugando jajaja

Garmar

Acabo de ganar 7-2 a un pobre hombre que debía tener un handicap reventando los topes. Le he marcado goles de todos los colores, pero lo más sangrante han sido 3 chicharros desde Cancún que se ha marcado Guarín y su portero cantando en cada uno de ellos.

bernims

Mis jugadores siguen en la verza... no gano ni jugando a dios, me fallan todo...

La anterior ocasion baje de primera a septima de carrerilla... veremos esta vez donde acabo...

kun294

Enserio no os desquicies es un juego y es para pasarlo bien, yo ya estaba hasta las narices del UT me frustaba todo asique me he pasado al modo temporadas que muchísimas cosas no ocurren.

2 respuestas
Bombsight

#7589

El modo temporadas esta mucho mejor, pero a veces aun asi meten la gamba porque le apetece al juego, ayer estaba echando un partido de copa con el Real Madrid y no me daban un pase de 2 metros bien

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims