FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

#7589 Es que es imposible pasarlo bien aquí, es una droga y como tal la necesitamos, pero yo en este fifa no cuento con una mano los partidos en los que lo pasé bien.

Llevo 540 partidos jugados, mas de 400 con las 2 mismas plantillas, se como se mueven, como rematan, donde estan, como comen y cuando cagan todos mis jugadores.

A la segunda jugada de cada partido ya te puedo decir con un 95% de acierto si voy a ganar el partido o no, es lamentable lo que han echo este año.

El año pasado era un canteo lo del L1 triangulo y los pace runner, podias jugar asi como los demas e ibas ganando, pero en Fifa 14 por mucho troll o spamm de L1 triangulo o centros que quieras hacer igual que los demas, vas a ganar cuando le salga de la punta del rabo a la IA de fifa, da igual contra quien juegues, la plantilla que uses, el dia que tengas o el humor de tu suegra.

Da asco.

1 respuesta
kun294

#7591
Si tienes razón yo mira lo pille por 20 euros y menos mal ya m parece excesivo solamente lo pille por tradicion y por el UT pero cada vez que juego me amargo y para eso no juego a un videojuego.

Pasan cosas rarisimas y yo si voy ganando 2-0 nada mas empezar el partido se que perdere y asi es, yo creo que influye el azar he llegado a primera con equipo de 10k y con otros de250k no doy ni una y me desquicio yo si lo juego es para pasarlo bien y el UT rara es la vez en la que disfruto asique quito el mono de fifa jugando modo temporadas en las que muchisimas bobadas no las he visto.

zosh07

que cambio 1º:
Erikssen por Nasri
Mirallas por Nani
Johnson por Walker???

Strokervai

Hola a todos,

Tengo 650.000 monedas, ¿Creeis que si compro 42 Cavanis su precio subira? ¿O lo veis muy arriesgado?

Por cierto, Se que no es el sitio, pero me confirmais si en este oro no se puede animar un avatar?

Saludos.

smarquezp

Minuto 87 (2-2), 1v1 contra el portero, R1 + B, al palo y se sale fuera.
Minuto 90 + Descuento (2-2), pase a lo guarro con L1 + Y, se la pico al portero, palo, y la coge el portero.

ME CAGO EN EA Y EN EL PUTO FIFA DE LOS COJONES. ESTABA APUNTO DE GANAR LA DIVISIÓN 2, EL TÍTULO, Y ME HE QUEDADO CON 18 PUNTOS.

GeO-Granada

merecen la pena los sobres estos que han puesto hoy?

WiLoW

Tengo este equipo BPL

http://www.futhead.com/14/squads/2057861/

que DC y que MCO me aconsejáis. tenia a lukaku pero no me gusta o no se manejarlo

y yo tenia en mente a chicharito y a Eriksen que opináis que no sean muy caros

1 respuesta
klawi

Voy a bajar a 4º perdiendo 1 partido en toda la temporada xDD.

Agregarme a Klawither, para jugar partidos, que dejo la otra cuenta definitivamente :).

1 respuesta
Strokervai

#7597 Sin duda Chicharrito es una buena opción y de mco a mi Santi Cazorla me va muy bien ,pero no lo tengo abierto en banda.

1
neomaster

#7598 al final te va bien en la cuenta nueva

1 respuesta
klawi

#7600 No he jugado aun, me tengo que pasar las dos plantillas.

En la temporada que llevo voy 2-4-1.
Casi consigo 5 empates consecutivos, es imposible ganar xD. Desesperado estoy.

1 respuesta
neomaster

#7601 yo en la cuenta nueva llegue a tercera mientras que en la vieja, con los jugadores que puedes ver, no paso de quinta XD.

MaCa001

Como veis un Modric potente, en una 4-3-3 con 2 MC (beñat/illarra) y un MCD (Busquets, song) química adecuada?

http://www.futhead.com/14/squads/2307192/

GrAnRA

Los centros me estan acortando la vida.

M

La bbva es lo mas lento que ha parido padre , lo peor para jugar UT.

Me hice una de 200k y la he vendido por que da asco, me he echo una bundesliga de 15k y por lo menos me divierto.

klawi

Conoceis algun equipo con Unicef de patrocinador? Este año no encuentro ninguna con todas las que habia en UT 2013

1 respuesta
Lenix

Puto cáncer de peña en Div 1, 0 skill ... a ver quien mete más L1 + triangulo.

Patetico

smarquezp

¿Qué merece más? ¿Comprar 3 sobres de 7.5k o uno de los de 25k?

1 respuesta
neomaster

#7606 me he hecho una italiana de las guarras, con ibarbo y sau adelante y haciendote caso he metido atras a asamoah y tambien a magio y que bestia de laterales la verdad, meti a callejon y armero por ellos en el medio campo y la verdad que muy bien la italiana.

#7608 guardarte las monedas para cuando salgan los toty, venderlas o hacerte otro equipo. los sobres no suelen reportar nada bueno a no ser que los pilles todos. es un consejo que ni yo a veces sigo jajaja

2 respuestas
smarquezp

#7609 He abierto esta mañana uno de 25k y no me toco nada, solo a Óscar.

Acabo de abrir uno de 7,5k y me ha tocado a Piszczek, que no se a cuanto esta en PC, pero segun futhead son 18k.

Voy a dejar 50k para fichar y eso, y voy a abrir sobres hasta que me quede en 50k, que ahora mismo tengo 70, y si me toca algo bueno, pues suerte, si no, tengo los 50k ahi jajaja

1 1 respuesta
Strokervai

#7610 No renta nada el de 25.000 te vienen los mismos unicos que en el de 7500, y teniendo en cuenta que los jugadores caros son unicos....

klawi

#7609 Pero Asamoah no llega al nivel de Maggio xD. Intercambiare Lulic-Asamoah, a ver si el bosnio da la clave.

1 respuesta
neomaster

#7612 pues avisa, pero yo de momento a asamoah comparado con radu le veo 0 fallos.

1 respuesta
klawi

#7613 Si malo no es, es mejor que los otros dos LTI, pero le veo tosco en esa posicion.

Eso si, tiene mucha calidad y esos 85 de fuerza se notan por si se escapa una rata de 1.70 jajaja.

antofi

tengo 150k mas o menos para dos equipos, vendi mi BBVA
alguien me pone una serie A basta? sin if ni nada pero con los mejores jugadores, y quiero tambien un equipo de suplentes para dar descanso

1 respuesta
jdurlan

#7615 formación ?

1 respuesta
antofi

#7616 tengo ganas de probar la 3-5-2 que el año pasado estaba muy OP
en verdad me da igual, o alguna 433 o 4312 ya que maggio y asamoah aqui los expertos del foro dicen que van muy bien, habra que hacerles caso

2 respuestas
neomaster

#7617 por si quieres probar la 4312 te dejo esta que la he usado y va muy bien.

http://www.futhead.com/14/squads/2323101/

smarquezp

Vaya dos plantillas mas OP, gano casi todo:

PRINCIPAL: http://www.futhead.com/14/squads/2020947/
DESCANSO: http://www.futhead.com/14/squads/2309043/

3 respuestas
Strokervai

Al final con los 650.000 que tengo en vez de monopolizar voy a probar a neymar, aunque no vale esas 650.000 monedas que piden yo creo

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims