FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

Soy el unico pringao que no le tira la web del FUT? me quedo sin regalos :'( XD

1 respuesta
smarquezp

#7861 Yo estoy metido por la página, prueba a entrar de nuevo.

1 respuesta
zoas

#7862 Na... no se desde ayer que pasa lo de " cargando " y ahí se queda la pantalla en blanco menuda mierda =_=''

Edit: vale =_= al fin me ha entrado xD

Bombsight

#7856

De momento 3 partidos 3 ganados con el equipo, no es exactamente ese pero casi

De Bruyne es muy bueno y Benteke da puto asco hasta estando en tu equipo XD

1 respuesta
neomaster

#7864 hombre, a la gente le da grima usar a kolarov y riether if, pero cuando ves su pase en largo te callan la boquita, lo que pierdes en velocidad atras lo ganas en los pases cruzados que jode al rival y mucho, con decir que estamos aun en primera luchando por el tercer titulo. XD

1 respuesta
wNNNN_

algo tan tonto como cambiar dos o tres nombres en el interfaz de fichajes se hace todo mucho más comodo, eso y lo de buscar por nombre que llevo tiempo queriendolo.
El mercado esta subiendo, quizás sea por este TOTW de esta semana, pero algo está subiendo, había bajado demasiado para mi.

Bombsight

#7865

El tema es, para Riether y Kolarov como tienes que hacer, recibir y hostion de L1 + Triangulo?

1 respuesta
Marinakis

m ice un bundesliga y m raya en defensa m cuelan todas a la espalda...

que tal este premier? algo que añadir/quitar/sustituir, espero vuestra ayuda amigos!

http://www.futhead.com/14/squads/2476006/

neomaster

#7867 tu lo has dicho, recibir, orientar y reventar con L1 triangulo, cuando les pilles el truco te hartas a dar pases buenos, eso si, habras visto que jarvis es ei y esta de ed, pero es la opcion barata a un ed H/L. por que H/L? para que se queden arriba para recibir y no bajen, si usas extremos H/M veras como bajan hasta medio campo y en muchos centros el balon se ira a la mierda por no estar en su sitio.

1 respuesta
smarquezp

Acabo de jugar un partido contra un equipo belga entero, y solo que hacía L1 + TRIANGULO, me ha metido 2, he puesto la táctica personalizada que tengo y ya no me ha hecho ninguno más, le he metido 4, y cuando sacaba de centro, intentaba darla por arriba, pero ahí estaba Mangala o Garay para cogerla siempre. Estas son las personas que dan pena, da asco jugar contra ellos, y encima les ganas.

2 respuestas
baruczgz

#7870 Esos son los partidos en los que realmente disfrutas con la victoria. Si además el rival tiene jugadores del nivel económico de Reus/Neymar/Hazard se disfruta el doble..

1 1 respuesta
miwel

#7870 t hiciste la portugues q tenia yo no? Vya craks dnilo el mejor ltd del juego calidad precio

1 respuesta
Bombsight

#7869

A ver si hoy a la tarde echo unos vicios en condiciones, ya me fije que Jarvis es MI en vez de MD/ED aun asi, sigue siendo el puto amo con 6 de compenetracion XD

EDIT: Substituto para Benteke? Sturridge quizas?

1 respuesta
neomaster

#7873 estoy por probar a remy, pero es M-M y busco un H-L o en su defecto un H-M así que si no me convence este pillare a jerome con su 88 en velocidad, 86 en aceleración, 84 en salto que tiene pinta de ser un buen tanque arriba con su 82 en fuerza y 77 de agresividad XD

la ventaja de jarvis son sus 5 estrellas en pierna mala, lo que lo hacen centrar-tirar igual de bien con una pierna que con otra.

al final probastes los centros cruzados?

3 respuestas
Bombsight

#7874

Acabo de ver sus stats, menuda aberracion para ser un plata XD

ReYzell

#7874 Remy las mete de todos los colores. luego llego yo con lewan y es raro el partido que no termina con amarilla por levantar 2 metros a los centrales al disparar....(y no dar al balon xD)
Llega remy y da igual quien tenga delante que el la pega si o si.

1 respuesta
Bombsight

#7876

El que tira con todo cristo y no le echan amarilla es a Benteke, ayer barri a 2 centrales agarrandolos y chocando contra ellos y no pito ni falta

1 respuesta
LiuM

Lo de benteke es para dar de comer aparte.

Y de bruyne como bien decíais es un fijo, vaya jugador.

El que no me termina de convencer es javi García acompañando a tiote, a ver si le encuentro acompañante en el doble pivote mientras alternó a García con boateng

1 respuesta
ReYzell

#7877 Otro que tal baila, Benteke la semana pasada hizo que mi coreano de la escoba y hummels pareciesen colegialas al lado suya.

Por cierto para el que quiera, recomiendo a este señor que despues de mi "chino bueno, mejor persona" (son)

Presento a "Chino limpio, mejor escoba":

http://www.futhead.com/14/players/12258/hong-jeong-ho/

neomaster

#7878 prueba a mikel, barato y con buenos resultados, 88 en fuerza y 89 de agresividad, es la opción barata a fellaini.

1
GrAnRA

De Rossi es el mejor MCD del juego. No hay mas opciones

cLX
2
O

que preferiis 433 (4 o 5) ó 41212 Ó 4231¿ xD

LiuM

Yo aún no me he encontrado cómodo con otra que no sea la 352 y eso que en el 13 la odiaba.

Supongo que según suba de divisiones veré las carencias que decís

1
M

que la 3 5 2 es la mejor.

Por que nadie defiende con los centrales, los centrales nunca se tocan, solo se corre hacia atras con los demas.

No se a mi me cuesta horrores cuando me juegan con esa alineacion.

RaDiuM

La 3-5-2 da bastante control en el juego y normalmente hace que los rivales tengan dificil pasar del medio campo. El problema es que te pillen en contras , las cuales van a ser casi siempre por banda. Como muevas mínimamente mal un jugador te cuelan el centro.

Es bastante equilibrada pero al final suele rentar mas la defensa de 4 , todo va por gustos.

smarquezp

#7871 No veas como disfruté, cuando terminé suspiré y empecé a hacer cortes de manga a la pantalla como si el otro fuera a verlos jajaja

#7872 Sí, es la ostia ese equipo!

MoLSpA

Putos cánceres con muñones que te llegan una puta vez y te meten de la típica centro-remate mientras su portero para todo o el juego evita que metas con muros invisibles.

M

Golazo de la semana , me encanta meterle de primeras, en la mismisima cruceta.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PC/moletron/2014/video/176976636

p.d. meterle 3 barras de energia en el chute, desde que me he enterado de esto, es todo el rato espectáculo.

Bombsight

#7874

Acabo de probar a Jerome en unos cuantos partidos y nada, es muy fallon, me llego a tirar fuera una de empujar y manos a manos no casque ni uno

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims