FIFA 14: Ultimate Team #HO

MoLSpA

Este juego es la jodida mofa. Da igual cómo juegues, que esto va de a ver quién es el deficiente mental con ayudas del estado que más suerte tiene con el L1+triángulo, los centros y los rebotes. Ah, y con los empujones en carrera para llevarte el balón. El combinar es para perdedores y te hace perder tiempo pues podrías lanzar 2 o 3 triángulo+L1 mientras tanto.

bernims

#7980 Si fuera tan facil... no te hablo de sacar pase y gol, te hablo de jugadas con rebotes y cantadas y cosas así... eso es imparable

cLX

Alguien me echa una manita en el FIFA 13 para ps3? Los contratos han subido demasiado y no tenemos monedas :(

Acepto donaciones

1 respuesta
bernims

#7983 LA gente aun juega el fifa 13 de ps3?

1 respuesta
B

1 palo mínimo por partido. PERO QUE RABIA. Ya llevaré 20 así contra la máquina u online.

M

Como coño se empieza una temporada normal? Es mi primer Fifa desde la PSX.

cLX

#7984 La gente que no tiene dinero para comprarse el FIFA14 sí, por ejemplo mi tío :P De vez en cuando quedamos para echarnos un finde de vicio

Bombsight

He estado toda la 4ª division con el handicap, me empataban o ganaban en el 85-90 de corner o melonazo L1 + Triangulo, por suerte he conseguido mantener la permanencia, a ver que tal va el segundo intento en esta division

Os pasa como a mi que para quitarle el balon a un tio se lo tienes que robar 3 o 4 veces porque el jodido rebote le vuelve a ir para el o para un jugador de su equipo? Me pone de una mala hostia...XD

3 respuestas
miwel

#7988 jajajajaja sip es limite

bernims

#7988 A mi partido si partido tambien, mis jugadores se dedican a robar 4 veces la bola al mismo jugador en cada jugada, y total al final se la acabas quitando y el rebote le va a su jugador que esta solo al borde del area para que tire a placer...

Lenix

aun se pueden vender jugadores-monedas de UT 13 ?

bernims

Ale otro descenso mas... ya van 5 seguidos... absolutamente todos los partidos perdidos por 1 gol de diferencia en los ultimos minutos... partidos en los que viendo las estadisticas soy absolutamete mejor en todo que los rivales... ya estoy en septima div otra vez... lamentable. De primera a séptima de golpe...

2 respuestas
miwel

#7992 ???? pero tio vamos a ver eso es imposible algo haces mal seguro, grabate un partido y lo subes, y vemos lo que te ocurre

bernims

Imposique? Tio juego con un equipo de media 85 y cuando estan bien subo a prinera ganando todo... cuando estan mal ya sabeis lo que pasa... solo que lo mio es extremo, cuando bajo bajo 6 div, un sinvivir.

Ya subiera un video grabado con el movil de un partido.

bernims

No se como grabar un video con el movil de calidad q no ocupe mucho para subirlo y que se vea bien.

Strokervai

#7988 #7992 Los que hablais de handicap y scripts tan a menudo, ¿Tambien notais cuando el juego os favorece no?

1 1 respuesta
bernims

Si claro. Yo cuando gano gano todo y subo todas las divisiones casi sin perder partidos.

Strokervai

Por cierto, hay alguna pagina que monitorice el precio de los jugadores de PC? Para ver su historial de subidas o bajadas

M

nada esto es si la maquina no quiere que ganes no ganas, comprobado ahora mismo en el ultimo partido necesitaba 1 empate para el titulo de 2ª

y nada hemos quedado 3 2 , 2 goles suyos de centros desde 30 metros y uno que si lo veis es para llorar chuta , rebota en el portero vuelve a chutar y le da al palo y le da a la espalda de mi portero y se mete y todo eso sin angulo desde la linea del campo.

y fallando yo un 1contra1 en el min 90 , que asco xD

kun294

Bueno ya llevo una semana desenganchado al UT, y pese a que os tengo en favoritos y os leo casi todos los dias, no tengo mucha intencion de volver demomento.

Me he cambiado al modo temporadas, porque al menos gane o pierda gran culpa es mia y no de EA, los que esteis más que hartos os animo a que quiteis el mono de FIFA sin necesidad de cojeros unos cabreos monumentales a probar el modo temporadas:)

cLX
1
GrAnRA

#7996 Se nota muchisimo cuando el juego te favorece. Directamente tira triangulazos desde donde sea...

REPITO: Desde donde sea aunque no veas pase veras que risas.

klawi

Lo suyo seria que no te beneficien pero tampoco que te estorben.

Yo intento tomarme el juego a una filosofia de juego que es imposible efectuar. Misteriosamente, con la cuenta nueva eso si ocurre porque apenas existe el handicap.

smarquezp

Es asqueroso esto, vamos, ya lo que faltaba!!
Voy 3-2 ganando en el minuto 70, viene por la banda, centro, gol, 3-3.
La siguiente jugada, está cerca del área, y un defensa mio, por arte de magia, saca la pierna y hace penalti, 3-4.
Y ya en el minuto 90, se va por la banda, la pasa al medio, y ninguno de mis defensas reacciona, entra solo, y gol.

¿Esto es culpa mia, verdad? Ea aquí no tiene nada que ver, es obvio.
También tengo que decir que he bajado de primera división a tercera del tirón, y llevo 5 partidos perdiendo, estando a 11 puntos y a 1 de la salvación. Me queda 1 partido, espero ganarlo o al menos empatar para mantenerme.

GrAnRA

Pero si hay gente que os marcara 5 o 6 goles sin despeinarse y notareis que es un verdadero paquete pero da igual; ya que no podréis hacer nada.

B

Tio, he ganado el trofeo oro online contra uno que hacia L1+Triangulo y me llevo la satisfacción del 1-0 de corner de cabeza en el minuto 90!

QUE SE JODA

1
smarquezp

Bueno, pues me mantengo en la 3a división, he ganado 1-0 con un golazo de Costa desde fuera del área.

Garmar

Y después de los 3 o 4 fichajes, vuelvo a ascender con un pleno de victorias después de bajar sin ganar uno solo de los 10 partidos.

Y así es como EA saca dinero, obligándote a ir cambiando de equipo cada 50 partidos.

1
neomaster

el problema es que somos gilipollas, disculpad la palabra pero sabeís que es verdad. por que manda narices que la función de un juego es hacer disfrutar al consumidor y este precisamente no cumple ese requisito. no me conteís milongas del por que existe el handicap, la cuestión es que existe y te ves al tio más malo del mundo ganandote sin nada, dos centros por las bandas, dos corners, rebotes interminables, fallos de la defensa... y asi todo el rato. por eso deje de jugar, total que aspiración hay en este juego, ganar hasta que entre el handicap en juego, prefiero jugar algún juego que no se ría constantemente de mi. pero bueno, un juego deja su esencia cuando por medio hay tantos intereses económicos. lo gracioso de todo es que la gente revienta mando, se coge unos rebotes bestiales, insulta a una pantalla de tv o de pc y total para que, para que al día siguiente a lo mucho vuelva a estar enganchado al juego cambiado su equipo aunque no lo guste o haciendo cuentas nuevas para poder disfrutar un poco de este engendro. antes de salir el juego pensaba comprarme la ps4 para pillar el fifa, ahora ni lo pienso. disfruto leyendo a la gente por aqui, hago un poquito más de vida social y hasta mis nervios lo agradecen XD.
cuando voy a estudiar a casa del colega y jugamos un rato, media hora, una como mucho, ganemos o perdamos los 3 4 partidos que juguemos lo tomamos a coña y a tomar por saco. si hasta mi amigo se ha dado cuenta de la movida, cosas raras como que ganes la primera y no te den las monedas, creo que por eso EA esta tan generoso dando regalos diarios, para tapar la cagada que han hecho.

lo mejor que se puede hacer con el juego, es no jugar al ut, jodes a EA y ganas en salud.

4
kilycss

Bueno, aer si alguien me explica si me merezco este gol JAJA

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/XBOX/Unai90/2014/video/177237629

Salgo todo confiado con neuer, porque lo saca en corto y SORPRESA!!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims