FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#7950 creo que no hay ninguno nuevo de plata, hay uno llamado qualification cup que requiere 18 jugadores del mismo pais y cuyo premio son 2000 monedas y un sobre de oro. valoración del equipo 4 estrellas. no sé si te refieres a ese.

1 respuesta
MoLSpA

Me da un sobre de oro el regalo diario y desaparece en el limbo. Ni rastro de él. En fin.

klawi

#7951 Dificil entonces, siendo todos de un mismo pais.

Polak

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PC/YOLOtryhardM16A3/2014/video/177089396

1 respuesta
Marinakis

que tal ozil chavales?

Versatil

Me ha metido un gol Pato yéndose de todo mi equipo haciendo filigranas desde el saque de centro. No me extrañaría salir humillado en lo de goles de la semana. xD

Querosvan

#7941 ando detras de benatia cuadrado y totti, y los hdp suben sí miralo en ultimatedb.nl con la gráfica. También puede ser el fin de semana

1 respuesta
klawi

#7957 El caso es que este año hay o habia muchos IF.

Me acuerdo de Isco IF que habia mas que el normal xD. Estan subiendo porque ahora esta el mercado de PS4 y mas que subiran.

Dudo si pillar a Pogba en 115k o esperar al martes y ver su precio "final".

Strokervai

¿Cómo mejorariais este equipo?

SOLO jugadores sub 21.

España SUb 21.

No puedo insertar :mad:

1 respuesta
antofi

#7959 si pones a koke pon a degea illara thiago montoya de LI iñigo martinez rodrigo etc

1 respuesta
antofi

y a bartra y nacho se me olvidaron tambien

1 respuesta
Strokervai

#7960 #7961 Todos los que dices tienen mas de 21 tacos :o_o:

1 respuesta
antofi

#7962 esos que te digo han jugado este año en la sub21

1 respuesta
Strokervai

#7963 De gea me maarca 24 años, como va a poder jugar este año?

1 respuesta
antofi

#7964 miralo tu mismo xD

1 respuesta
Strokervai

#7965 correcto!, yo es que soy mas exigente que la FIFA xD

MuL4s

alguien echa un temporadas coop (pc) ?

miwel

#7954 L1 + triangulo, mirando a la grada jajajajaja madre mia si haces eso en la vida real te juegas los ligamentos de la rodilla e incluso del tobillo, una basura de gol random

1
Garmar

Me he cansado de la 4-3-3 (4) y voy a probar la 4-1-2-1-2. Me gustaba mucho pero jugar sin MCD al final hace que te metan muchos goles, y cuando tienes rachas de handicap donde el portero rival lo para todo eso es una jodienda.

Así puedo probar a De Rossi, que ya tenía ganas, y vender al Pogba MC que tenía, que vaya rendimiento más malo me ha dado.

1 respuesta
Strokervai

En serio, no piensan arreglar lo de las monedas al ganar primera? Voy a tener que estar siemopre co la lista de transferencias vacia por si la gano... :mad:

1 respuesta
miwel

#7969 sip es necesario jugar con MCD

#7970 que ekipos tienes los puedes poner por aki o q?

1 respuesta
Bombsight

Algo me decia desde el minuto 1 cuando se me empanaron 2 jugadores seguidos que no iba a ganar el partido.

Entonces en el min 85...

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PS3/BoMbSiGhT_18/2014/video/177159558

Si, le ha dado en la puta cabeza

1 respuesta
miwel

#7972 jajajajajajaj, cuando el juego quiere ganas y cuando no kiere no, es asi

1 respuesta
bernims

#7973 Si, el problema es cuando eres lvl 7x de EA , entonces el juego quiere que pierdas el 80% de las veces...

Esta mañana he perdido sin exagerar 5 partidos con gol en el minuto 90... y no hay nada que hacer.

1 respuesta
miwel

#7974 soy level 76, con menos nivel en la cuenta va mejro o q jajajajaj

1 respuesta
bernims

#7975 Hombre habia echo la prueba personalmente y me habia pasado mis equipos a otra cuenta lvl 7 y jugaban de lujo... los volvi a pasar a la otra cuenta y volvian a estar cojos...

GrAnRA

Yo soy lvl 70+ y me juegan bien. El problema creo que esta mas enfocado a X numero de partidos o a las medias de los equipos.

1 respuesta
bernims

#7977 Si, yo ta lo dije tambien, llevo unos 300 partidos con los 2 mismos equipo y subo a primera, me mantengo unas temporadas y de repente para 6-7ª, estoy unas temporadas sin subir y luego de nuevo gano todo, meto yo los goles en el 90 y gano los partidos con el rabo...

Es un bucle, y por mas que hago y me centro, no consigo mantenerme ni en 2ª o 3ª, me cuelan siempre goles en la primera jugada del partido y en los minutos 45 y 90, es un cantazo.

Lo del la primera jugada es para hacerlo mirar, como esté en la racha "mala" empiezo todos los partidos perdiendo siempre, si saca el rival es gol y si saco yo el primer tiro/jugada del rival en el minuto que sea siempre es gol...

1 respuesta
Strokervai

#7971 Ahora pongo mis equipos.

El problema esta claro que es a X numero de partidos...

GrAnRA

#7978 Señala con el joystick derecho al ultimo defensa y atrasalo. No te meteran mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims