FIFA 14: Ultimate Team #HO

GrAnRA

Como mola el UT cuando quieren correr mis jugadores JAJAJJAJA

VIDAL DE MCO IMPARABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Eso si; cuando estan mal es una pena.... Es totalmente aleatorio, pero estoy seguro que se puede evitar pero lo que no se es como...

Bombsight

#7918

En este caso le gane 0-7 pero el siguiente que me ha tocado he empatado 3-3 (dando 3 palos) y los goles que me metieron fueron L1 Triangulo con Elia y Aubameyang

Strokervai

El fin de semana pasado neymar 650.000, este finde 530.000, que me lo expliquen

1 respuesta
miwel

#7923 esta bajando todo lel

neomaster

yo imagino que en cuanto la ps4 y xbox-one esten vendidas el precio de mercado en xbox y ps3 bajara por el traspaso de jugadores a las nuevas generaciones. y al contrario en las nuevas consolas subiran los precios las primeras semanas.

jdurlan

pues lo que yo decía la gente que se pase a ps4, se va inflar de monedas y uno de ellos voy a ser yo jajajajajaaj

M

Las mafias de tradeo se iran a ps4 y xbox one

Veremos como se pone el asunto xD

baruczgz

#7920 Me canso de hacerme y hacer esta pregunta. A ver si alguien me ilumina.

Porque cojones le interesa a EA crear ese handicap tan brutal ????

Mis teorias:

1- Igualdad en las estadisticas de todos, tendiendo hacia el 50%??? Así los mancos y amantes del L1+Triangulo son algo más felices y los que sabemos que jugamos mejor que la medía de jugadores nos jodemos?

2- Creen que vamos a comprar FIFA Points por perder???

3- Tener que ir superando estas sucias adversidades hace que estemos más enganchados a FIFA??? En este punto creo que es justo lo contrario al menos en mi caso, yo juego partidos con gente que la toca bien y me encanta cuando los dos vamos sin handicap. Es otra historia cuando esto ocurre, una gozada gane o pierda.

2 respuestas
Strokervai

#7928

A ver, yo si entiendo el motivo, aunque no lo comparto, Imagina que no tienes mucha habilidad jugando y pierdes siempre, dejarias de jugar, porque para que te metan la del pulpo una y otra vez, pues dejas de jugar. Y asi sale el tema de los scripts a escena.

Lo que te he dicho arriba es un caso extremo, pero si lo tienes mas o menos en cuenta en general ,se puede aplciar a casos no tan extremos, por otro lado, que pasa si llegas a 1ª y ganas siempre el Campeonato... pues que te aburres y dejas de jugar.

Tu puedes decir ¿Y porque no practican y mejoran de verdad en lugar de meter los scripts? Bueno, para llegar a ser bueno a esto, requiere muchas horas y toda esa gente abandonaria mucho antes.
Y son una cuota de mercado bastante buena para EA. (Por ejemplo niños de poca edad)

Luego , si le añades que en el FUT entra en juego el dinero real, y que si tu ganas siempre no hay ni una posibilidd de que compres sobres, o que si , esa gente que no es tan buena no creyera que puede mejorar teniendo jugadores mejores e invirtiendo dinero en el juego...etc.

En definitiva, tienes el coctel perfecto para justificar el tema scripts. que no es ningun secreto.

En la micromania del año pasado del fifa 13 decia textual
"Fifa incluye una variable de error proporcional a la habilidad del jugador".

Y FIn

PD: Menuda mierda de juego. Pero siendo sinceros, estamos enganchados

3 3 respuestas
miwel

#7929 mas claro = agua

el problema de todo, al final es el dinero real, ni mas ni menos

1
Garmar

#7928 Igual tu no te comprarás sobres o FIFA Points por perder, pero alguno habrá que perderá y se creerá que no gana por no tener a Cristiano, Messi y Neymar en la delantera. Y con que uno de cada diez piquen ya hacen negocio. Solo hay que ver que hay más equipos con Reus de cuarta a décima que de primera a tercera.

Bombsight

Alguno habeis probado a Nani?

1 respuesta
M

#7932 sip , el mejor en su posicion.

1 respuesta
Bombsight

#7933

A ver si lo pillo, en los FIFA anteriores era un fenomeno

Tengo este equipo ahora mismo, que mejorariais

http://www.futhead.com/14/squads/2536034/

bernims

#7929 Es normal que haya handicap eso lo sabemos, a EA le interesa, pero tan y tan exagerado como lo han puesto este año....

Estamos hablando de llegar a 1ª div y mantenerse en ella sobrado y de repente bajar a 5-6-7ª div sin poder hacer nada perdiendo partidos sin parar, y vuelta a empezar, de 7ª a primera ganando todo sobrado y vuelta a empezar a 5-6-7ª sin poder hacer nada...

A lo mejor la gente que no juega mucho no se da cuenta de esto, pero para los que como yo llevamos mas de 50 temporadas jugadas... como no nos vamos a quejar... es que los rages son de psicologo, y con razón...

WiLoW

Tengo este equipo y tengo unas dudas

http://www.futhead.com/14/squads/2487791/

Quien pondríais Cech o LLoris, Nasri o Cazorla y ¿que tal funciona Schurrle?

y que estilo de química pondríais a cada uno de ellos

gracias

1 respuesta
Bombsight

#7936

Jugue partidos contra gente que tiene a Cech y la madre que lo pario para colarle un gol las pasaba putas, Lloris es muy bueno tambien pero por la experiencia que tengo de jugar contra ellos

Cech >>>>> Llorris

1
klawi

Cech y De Bruyne. Y de estilos ninguno, que es para robarte mas dinero, en basico estan de puta madre.

1
M

todo el mundo tiene a Cech, es el mejor sin duda.

Erisksen > cazorla > nasri

y lo que dicen por arriba xD Quimica todos basico, eso es un invento para mover monedas

1
Bombsight

Fellaini no puede ser tan bueno, menuda roca de tio, es casi siempre hombre del partido con mi equipo, como MC en una 4-5-1 es el amo

Lleva 6 partidos en mi equipo -> 3 goles, 3 asistencias

klawi

Estan subiendo un huevo los IF que me interesan, no se si otros suben...

Benatia le pille a 32k y esta en 40-43k y Cuadrado estaba a 52k y ronda los 80k. La mafia actua.

2 respuestas
bernims

Como se que nivel tengo si una semana gano todas las divisiones y a la siguente bajo de primera a sexta de golpe...

B

Estoy jugando una offline para pasar el rato solo, a ver cuantos de cabeza soy capaz de meter.

Alguien me puedo explicar esto? WTF EA?!!

Prefiero ascender a ganar

zoas

Ni puta idea cuando vuelven a poner la hora feliz no? para un día que me encuentro 10 pavos... =_=' xD

GrAnRA

#7929 Tiens toda la razon del mundo por mucho que la gente no lo quiera ver. Hay unas mafias con lo del UT increibles (como bien me dijiste xD)

El problema es siempre el dinero real. Me han ganado en UT gente que ves que no tiene absolutamente ni idea y aun asi con mis jugadores corriendome fatal y sin desmarques puedes tener alguna ocasion que no se sabe el xq pero .... o se va fuera o le daras al palo una y otra vez.

Todo esto no pasa en otra cosa que no sea el UT.

Strokervai

#7941

Marquinhos if lo pille por 80.000 y ahora esta en 200.000

Lo voy a vender, no creo que siga subiendo no?

1 respuesta
GrAnRA

#7946 La unica manera de que suba es que queden como 4 o 5 como el tuyo. Como les de por poner a la gente a ese en venta no valdra nada.

1 respuesta
Strokervai

#7947 Pues hay en venta como 25 o asi, y todos por 200.000.

bernims

Joder todos los partidos son un puto calco, minuto 15 empizo perdiendo 2 a 0 con 2 goles en 2 tiros de mierda con rebote regalados.

A partir de ahi me paso todo el santo partido atacando y llegando como malamente el juego me lo permite arriba...

Como manco no soy, a pesar de los rebotes, regalos y pases malos, consigo empatar contra el rival, que no hace absolutamente nada desde su segundo gol...

Y siempre en el minuto 90 tras una ocasion mia clarisima que fallo... rechace para el rival que corre y me marca en su unica ocasion desde su segundo gol en el min 15....

Saco de centro, fin del partido....

Again and again and again... hasta me he planteado coger la puta PS3 y tirarla al contenedor de la basura, total para 80 euros que vale, me quedaría mas agusto que un 8.

klawi

Alguno me puede decir que requiere el torneo ese de plata nuevo, no tengo la PS3 a mano.

24 jugadores de plata o solo con tener el 11+ 7 del banquillo basta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims