FIFA 14: Ultimate Team #HO

ReYzell

Ya tengo la chino bueno, mejor persona if de MI.

Luego cuando llegue a casa lo probaré.

1 respuesta
javidorado

#8551 ya me comentaras q tal funciona, xq es un if q me gustaria probar, yo el unico if de este año q e pillado a sido a Caulker SIF y la verdad q me funciona barbaro el tio.

X lo demas tu bundes es como la mia, lo unico q yo a gundogan me dio mal rendimeinto y lo vendi, y tengo a Jones junto a Luiz Gustabo o Bender y de MCO al SR DRAXLER

1 respuesta
ReYzell

#8552 A Draxler le tengo en el banquillo por si algún partido necesito velocidad, pero Kross me da una opción muy buena, Lewan hace mucho "mentalmente" al rival, intentan cubrirle y me dejan hueco para que Kross dispare y cuando Kross la pega desde lejos es gol o corner...

Gundo me rinde bastante bien al lado de Blaszi, las paredes entre ellos son al pie.

A ver si Son se adapta a mi forma de jugar y si lo hace se quedará hasta que pille a Reus.

En cuanto juegue los 10 partidos de rigor mas alguno mas te comento que tal va.

1
klawi

#8549 Bueno es una garantia, que es lo mas importante en este fifa.
Este año con pocas monedas te haces un equipo suficientemente bueno.

M

nada da igual que me cambie la contraseña ni mierdas.

se me sale de la cuenta diciendo que ya está en uso y se me sale de todo... en fin

aerial

Eeaeaeaea EA te tramea

cLX
1
rulerz

que rinde mas abrir un sobre de 15k o dos de 7.5??

1 respuesta
Hulkin

#8558 En mi sincera opinion ninguno, pero si lo que preguntas es por la probabilidad de que te salga un jugador raro, son mayores en el de 15k que en 2 de 7.5

1 respuesta
rulerz

#8559 ya me decidi a abrirlo ayer y me salio un puto cagao jajaj

jdurlan

bueno xavales!!! ya tengo mi ps4 y la primeras impresiones del fifa 14 son brutales..

a cambiado el sistema de juego lo veo una mezcla de velocidad del UT13 con la "possesion" del UT14 por llamarlo de alguna manera.. los gráficos, la escenografía todo ... bastisimo !!!!

2 respuestas
logi

#8561 pero el modo de jugar de la gente sera lo mismo o incluso peor xDD

lo digo por lo que veo en los streams

goles de corner con los defensas parados
min 45 y 90 son la puta locura xDD y mas..

1 respuesta
javidorado

#8561 no sabes como te envidio niño jajajajjajajajaja

Me voy a tener q divorciar x segunda vez y darme a la play jajajjajajajajjaja

Yo con suerte y mucha mucha mano izquierda la tendre el año q viene, hayyyy q pena :palm: :palm:

Y para mas putada, esta tarde me toca aguantar al nini de mi cuñado con ella, q injusta es la vida, yo levantandome a las 5:30 de la mañana para ir a trabajar, llegar a casa a las 6 y seguir trabanjo con mis dos enanos y mi cuñado en casa de sus padres rascandose las pelot....... todo el dia jugando al GTA5 todo el dia xd xd xd

<<q indignado estoy hoy jajajjajajaja

1 respuesta
jdurlan

#8562 por ahora no me a pasado nada raro.. cosa que en la ps3 estaba hasta las pelotas de cosas raras...

#8563 ya ves tio jajajaja yo me e gastado una parte de mi sueldo en la ps4 pero me da igual.. me e tenido que pelear con 50 nerds a las 9 de la mañana para hacerme con una ajjajajajaja habia gente que a las 6 estaban con mantas esperando a que abrieran a las 6 de la mañana jajajajajaja impresionante!

FIFA12

Yo la tengo desde ayer por la noche y si a mejorado graficamente y algo de jugabilidad (ps3 = beta) pero la gente sigue corriendo banda balon a mandzukic y gg, asi que a sigo jugando al killzone que me parece 1 juegazo.

1 respuesta
neomaster

yo la probare hoy o el lunes y comento, que no voy a gastar para ver lo mismo que en ps3.

jdurlan

#8565 e jugado esta mañana al killzone y juegazo en toda regla, pero el battlefield 4 es la puta crema

1 respuesta
Strokervai

#8567 El bf 4 lo acabo de pillar para pc por 18 euros en amazon. Jugarlo en consola deberia ser un crimen.

1 1 respuesta
MaCa001

Me ha tocado Agüero en un sobre, ahora probaré a ver que tal va... xq venderlo conforme está el mercado, pasando xD

1 respuesta
M

#8569 pruebalo pero vendelo de aquí a unos dias , el mercado va a bajar más cuando salgan los toty

1 respuesta
jdurlan

#8568 esa es tu opinión, no me gusta jugar en pc, llamadme raro o lo que quieras.. pero antes de gastarme 600 pavos en un pc decente para jugar, prefiero mi portatil del curro y gastarme 400 pavos en la ps4 cada loco con su tema ajajajajaj

2 1 respuesta
MaCa001

#8570 y cuando salen?

antofi

ojo q el atleti puede fichar a de bruyne en el mercado invernal

logi

este año la pareja benteke+ eto supera la asquerosidad bazofia del puto juego.. da igual que pongas un muro que estos tios se lo cargan a cabezazos

neomaster

#8571 siempre lo he dicho, el pc para trabajar y la consola para jugar. el juego en pc sencillamente apesta, más que en ps3. lag asquerosos, chetos. jugadores intentando que desconectes... eso y lo que ya conocemos de ps3 hacen que en pc el juego sea aún peor que en ps3 y lo digo habiendo jugado en las dos plataformas.

2 1 respuesta
Strokervai

#8575 Pero espero que te estes refiriendo solo al fifa, porque en todos los demas juegos el PC generalmente barre a las consolas, desde precios hasta graficos

1 respuesta
neomaster

#8576 yo solo puedo juzgar lo que he jugado, mucho ojo con eso. el fifa en pc es infumable, sobretodo el ut. estando en primera y sin haber bajado aun te puedo decir con certeza antes de empezar un partido si el jugador es cheto, si mete lag o si va de farol.

Strokervai

Es cosa mia o los pases manuales de manual tienen poco

pridedsafe

para poder jugar online en ps4 hay q pagar? perdonad mi ignorancia.... pero he llevado un tiempo desconectado de todo por problemas familiares

1 respuesta
Strokervai

¿Quien pega mayores empujones balloteli o sturridge?

LA hostia, que mierda de juego

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims