FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#8579 espero q este todo solucionado niño.

Si hay q sacarse el Playstation Plus x 60 euros al año

2 respuestas
klawi

Respecto al fifa, los que digais que es el mismo que en ps3... haceros una revisión de la vista, o de la cabeza entera mejor, porke vamos... y para alguno que seguramente hable sin saber, el fifa de one/ps4 tiene un motor grafico diferente y un mejorado motor de colisiones; todos los añadidos son mucho más ke interesantes, los cuales no entro a enumerar, solo dejo una valoración del juego en general y la verdad no esperaba tanta diferencia después de haber visto videos, pero esto es lo de siempre, hablar por hablar.

Opinion de un chaval de MV en el Thread de Impresiones de Mediavideros sobre PS4.

El tocapollas de siempre, que no tiene ni idea de nada ni la ha probado, se puede volver a esconder. Lo de siempre, saltan con tal de llevar la razon cagandola a base de bien.

pridedsafe

#8581 gracias por responder, y gracias tb por interesarte.. por desgracia ya descansa, un saludo socio, y espero ya estar un poco mas metido de lleno en el tema con ustedes por aqui...

PD: no veas el varapalo q me lleve anoche cuando vi q necesitaba tener playstation plus para jugar online

1 respuesta
javidorado

#8583 yo tengo el plus y la verdad q le sacas el partido a lo largo del año con los juegos q me descargo, e visto q en PS4 es 10 euros mas caro, pero la verdad q es un gasto q se amortiza de buen gusto.

Y cambiando de tema, alguien sabe de alguien q quiera comprar una PS3 de segunda mano, casi nueva y con varios juegos jajjajajjajaj es q sino la jea de todo no nos deja a mi mayor y a mi pillar la PS4 jajajjajaja

1 respuesta
neomaster

#8584 no estoy seguro, pero creo que si llevabas la ps3 cuando comprabas la ps4 en el corte ingles te hacian descuento, eso y lo de fifa14.

por otro lado yo hasta que no pruebe la ps4 nodigo ni mu, la ha comprado mi hermano mayor y en cuanto tenga un momento me doy el salto a su casa y la pruebo, ojala sea como dices klawi, por que de ser así, salgo de casa de mi hermano y me voy derecho al saturn XD

1 respuesta
javidorado

#8585 pero te dan una miseria en el corte ingles, para eso me la quedo, es mas x mi me la quedaba, pero ya se sabe donde hay mujer no manda nadie mas ni niños ni padre ni na de na jajjajajajajja

Lo malo q la PS3 solo tiene 2 años y esta nueva y gastar 460 euros ahora mismo es un poko uffffff, en fin hoy tengo un mal dia, es de esos q me gustaria volver a tener 20 años y no tener ningun tipo de responsabilidades jajjaajjajajajjaja

klawi

Si bueno, como que cualquier chaval se puede gastar 460 euros xDD. Yo me lo puedo permitir, pero ni de coña me compro la 1º hornada de consolas jajaja.

2 respuestas
neomaster

#8587 por lo que llegue a leer hicieron un boicot los trabajadores de una de las piezas de ps4 y de entrada te daba directamente la luz roja de la muerte... incluso sacaron una especie de guia en sony para que tu mismo solucionaras el problema XD

1 respuesta
javidorado

#8587 si lo se, pero me a porculizado lo de mi cuñado, q tiene 30 años, vive con sus padres ( mis suegros) lleva 6 años o mas sin trabajar ( ni buscar ) y el muy mamon va hoy y se compra la PS4, cosa q hizo igual con la PS3 . 600 pavos el mismo dia q salio y me da x el orto, lo dicho tengo un mal dia nada mas jajjajajajjaa

1 respuesta
klawi

#8588 Las piezas, el montaje, todo en general. Yo me compre la 1º hornada de PSX y PS2, y la PS2 se murio muy joven, tmb del tute que le di.

Esta esta bien aun, durara 8 meses mas ^.

#8589 Pues que la disfrute :D. Pasate un dia, juegas y se la robas jajaja.

1 respuesta
wNNNN_

A mi la ps3 me la trajeron de japon cuando aqui no habia, ahora solo juego al fifa y ni de coña me voy a comprar la PS4 solo para jugar al fifa. A ver como sale la primera hornada como dicen más arriba, y si el UT y el fife va muriendo en 2 años pues quizás, quizás me lo piense si las impresiones son buenas, y cuando digo buenas es BUENISIIMAS con respecto a la ps3.

javidorado

#8590 eso eso se la mango jajajjajajajaja, yo creo q esta va a durar lo mismo mas o menos, y ya el fifa 15 lo estrenamos en la NEXT-GEN jajjajajajajja

XD q lejos me quedan ya la PSX y la PS2 ( aun conservo ambas ) y la de horassssssss q me e tirado jugando a los FINAL FANTASY xd xd

niños disfrutar el momento jajajjajaja os lo dice uno ya con sus 38 tacos :palm:

zeN2k6

BOM!

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PC/zet4h/2014/video/178273492

FIFA12

Para los que tengan ps4 el mayor disfrute es darle a lo del boton tactil y cuando no tienes el balón manejas al portero! Gracias señor!!! xD

FIFA12

#8581 En gamestop tienes el anual x 40€.

Sorry x doblepost

1 respuesta
jdurlan

#8595 ostia puta que susto me e pegado estaba jugando y de repente...escucho voces que salen del mando vaya susto me e pegado casi se me cae el mando al suelo.... jajajaja no te a pasado a ti ??

1 respuesta
neomaster

alguien se pasa algun stream o video del ut14 en ps4?

1 respuesta
TIWEHSMALES

buenos dias xavales, que pasa x aquiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:D :D :D :D

1 1 respuesta
neomaster

#8598 ostras tu, pensé que habías desaparecido en una especia de mundo paralelo XD. ¿como va todo? juegas al ut? creo que poco. deberías ver como esta el foro XD. Buenos días.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8599 je je no, sigo vivo.

Casi no juego a UT, estoy viciado en el modo normal desde que entre en una de estas ligas....

Que tal por aqui????
ya hablando de PS4....

#8596 JDURLAN, ese 4-0 no quedara impune, nos vemos en la vuelta.... :si:

2 respuestas
neomaster

#8600 lo mejor que haces, te ahorras mucho mal rato. a que ligas te refieres?

la ps4 es la moda ahora XD.

1 respuesta
javidorado

q pasa tiwe amigo
ya veo q le das a las ligas, como dice neo eso q te ahorras de cabreos

1 respuesta
Bombsight

Acabo de echar un partido que yo no se que cojones le pasaba a mi equipo, no esprintaba, es decir, le dabas al boton de sprint y tardaban como cuatro años en arrancar y otros cuatro en coger velocidad punta

Como no perdi 4-2 los 4 goles de centro gol de cabeza

MoLSpA

Los servers andan petados?

1 respuesta
jdurlan

#8600 ese tiwe!!! me alegro de volver a verte por estos sitios :) tienes razón nos falta el de vuelta a ver si mi leandro damiao sigue con su racha :D

#8601 se refiere a la liga efm muy seria buenos players y mucha competición

1 respuesta
Versatil

#8604 Eso parece, a mí no me entra.

De mejor a peor, a quién pondríais de acompañante de Eto'o?

Sturridge, Benteke, Jovetic u otro que no sobrepase más o menos el precio de Eto'o?

2 respuestas
D

#8606 benteke o sturridge

rulerz

que extremos izquierda y derecha pondriais para una seria a? tengo a asamoah y cerci , asamoa no me convence muxo

2 respuestas
neomaster

#8606 directamente benteke, te hartaras con esos dos arriba de marcar goles.

LiuM

La pregunta sería quien poner para acompañar a Benteke más bien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims