FIFA 14: Ultimate Team #HO

zeN2k6

#8670 Es que lo de la cuenta secundaria es una soberana tonteria xdd

A mi en la principal solo me empareja con gente que empezó en octubre del 2011 como yo, si me crease un nueva cuenta me emparejaría con gente mas nueva segurísimo y mi winrate sería mayor.

1 respuesta
klawi

#8671 Si, por eso juego con gente del año 2013 con mi cuenta del 2010.

Esa teoria se desmonta facil. Porque juegas con cuentas de todos los años, desde 2009 hasta 2013.

1 respuesta
zeN2k6

#8672 Ya, pero por ejemplo en el UT, a mi siempre me empeareja con gente que pone lo de Oct. 2011, sabes a lo que me refiero no? Y siempre me ha llamado la atención que usasen eso como "sistema de balance".

neomaster

#8669 te recuerdo que este verano se pudo ir al chelsea y no fue al final. Hulk es un tanque pero en cuanto a tecnica es muy limitado. En el ut14 no lo he probado asi queno digo nada pero en eel ut 13 era una mierda de las buenas. Te diré lo que klawi no se atreve a decir, jugar en pc es como jugar contra la máquina, no hay nivel alguno.

D

Diría que en PC, en torneos alguna vez te encuentras alguno buenillo,pero en consola? en la vida vamos xD

por lo menos los dos años que jugué en xbox 360

klawi

Paso ya de hablar de este tema, pero solo hay que ver los jugadores de Xbox la pena que dan cuando se enfrentan a jugadores de PS3 xDD.

1 respuesta
Daninas

El campeón del mundo juega en xbox?

FIFA12

En gameboy, juega en gb..

Quien es bueno es bueno en todas las plataformas y punto, no podeis decor que en pc sean mancos ya que tampoco hay la misma cantidad de jugadores ni por el asomo. Pero vamos que cada loco con su tema.

El juego en PS4 no tiene nasa q ver con el de PS3, solo que la gente juega al centro por las bandas como en la anterior. Pero repito, nada que ver.

zeN2k6

#8676 Que los jugadores tops sean de ps3 no afecta al usuario medio.

Es decir, el simple hecho de jugar al juego en ps3 no te hace ser mejor que si estuvieses jugando en una xbox/pc.

Los grandes torneos son en ps3 por simples temas de patrocinio, por lo que muchos jugadores profesionales optan por esa plataforma, les da mas posibilidades.

Pero afecta esto al jugador medio? No, puesto que jugar en una plataforma u otra depende de si tienes una consola, la otra o solamente un pc.

Obviamente dudo que nadie se compre una PlayStation solo para jugar en ella al FIFA.

bernims

Yo solo se que despues de 700 partidos soy capaz de decir con un 95% de posibilidades de acertar si voy a ganar o perder un partido solo con ver las dos primeras jugadas del partido. Y adivino no soy... Es tan y tan predecible este juego. Hasta me tomaba la licencia de decirle al rival que iba a marcar en el 90 y acertaba casi siempre, se ve venir a leguas.

1 respuesta
zeN2k6

#8680 Te creo, si yo con 200 partidos ya veo por donde van a ir las cosas, tu con 700 tienes que sacar hasta el % de posesión de cada equipo.

miwel

jugar en pc es como jugar contra la maquina jajajaj, sin comentarios un tio q se tiro 2 meses jugando offline pq le daba miedo jugar contra gente real.

1 1 respuesta
neomaster

#8682 jeje sabrás tu por que jugaba yo offline anda toma esto y calla la bocaza campeón:

ahora sigue hablando, al menos yo soy capaz de reconocer lo que es una obviedad.

1 1 respuesta
miwel

#8683 dudo muchisimo que esos stats sean tuyos, pero vamos muchisimoooooooooooooo jajaja

1 1 respuesta
neomaster

#8684 si claro, todo lo que tu digas, pero es lo que hay campeón, mira paginas atrás y veras todas la imagenes que he ido dejando. te guste o no te guste son estadisticas reales de un jugador normalillo en ps3... eso si yo no hago mariconadas para quedar bien, se a lo que hay que jugar y punto...

busca otra cosa para negar lo que es evidente hombre, por que decir que pc tiene nivel ... contados los jugadores que medianamente juegan bien.

R

qué lateral derecho me recomendais?

http://www.futhead.com/14/squads/3190809/

2 respuestas
wNNNN_

#8686 alves si tienes pasta, sino yo he usado a carvajal y me iba genial, juanfran quizás.

Strokervai

Este año estoy jugando muchisimo menos que el año pasado a esta mierda

1
klawi

#8686 Juanfran o Alves, no te queda otra.
Luego puedes probar a Iraola o meter un MD/LTI, porque con 6 de quimica van bien. Y sino pregunta por Maggio/Asamoah xD.

Yo tengo en mente probar Maggio LTD y De Sciglio, gracias a sus 5 de WF, LTI.

1 1 respuesta
antofi

#8689 para mi asamoah de LI se mea en de sciglio

miwel

asamoah se mea en todos los LI del juego es absurdo jajajaja, rooney if?

1
turbonegro

hola chavalotes hace tiempo que no me paso y voy a hacer un sorteito con monedas para ps3, ya os cuento mas tarde. paz :clint:

2 3 respuestas
aerial

#8692 Podrías hacer un torneo de ultimate así nos divertimos mas xd.

turbonegro

hay poca actitud por aqui.. xd

1 respuesta
miwel

6 - 1 el spartak, jurado o ozbiliz if

aerial

#8694 yo me apunto joe, abe si se va apuntando mas gente.

spoiler
LiuM

Yo tb pongo la bota a papa Noel.

miwel

jonas if

javidorado

siiiiiii x fin algo de suerte en los sobres LAHM IF siiiiiiii

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cwKqvXy6nKywq:ps3

1 respuesta
GrAnRA

#8699 Lo vendo PERO INSTANT.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims