FIFA 14: Ultimate Team #HO

Glicerart

Yo después de comer me la juego con un sobre de esos de 50.000, total, de algo hay que morir xD

1
antofi

estos sobres son para q os gasteis las monedas hoy y el miercoles tengais q comprar fifa points xq sale bale IF jajaj
siempre lo hacen los cabrones ya vereis la semana antes de los TOTS los sobres especiales q ponen

1 1 respuesta
D

#8729 equivalente al coste no... pero dante cuenta que es una estrella entonces cuesta una pasta...

sinceramente...te va a rendir genial,pero equivalente al coste no xD

es como messi,si tienes pasta compralo,te va a rendir,pero no vale lo que vale xD

1 respuesta
Glicerart

#8732 Ya, pero cuando ya tienes los equipos que quieres y lo único que podría mejorarlos son jugadores como Bale, Neymar o CR, te la acabas jugando a sobres sí o sí :D

1 1 respuesta
rulerz

nadie quiere jugar temporadas coperativas? me raya el UT ya aunque sea para pasar el rato

javidorado

#8734 eso mismo pienso yo :D

neomaster

bueno acabo de probar el fifa 14 en ps4 y debo decir que es el mismo juego que en ps3. si cambian unas imagenés, sonidos y tal pero la mecánica sigue siendo la misma. esto después de haberlo probado 4 horas. visualmente muy bonito pero nada más.

1 respuesta
jdurlan

#8737 lo has probado poco hazme caso... que la gente intente jugar como en ps3 no significa que sea igual..

2 1 respuesta
neomaster

#8738 si, he jugado poco. es la sensación que me ha dejado, aparte que la consola no era mía como para exprimirla al maximo, pero he visto los mismos errores, defensas quedandose de piedra, atacantes en los rechaces... y digo eso en 4 horas es lo que me ha dado la sensación. esta tarde o mañana volvere de gorron a probarlo XD

_MoXaK_

Tengo k decir , k como no lo habia catado en ps3 .... en ps4 es la polla , eso si en online ni zorra aun. Graficamente es la ostia y el motor de " golpes " guapisimo esta semana le dare caña por las tardes haber k tal, alguien me aconseja hasta k me ponga lo de jugar por inet , alguna modalidad? empezado en manager. vosotros estais mas experimentados ;)

Glicerart

Al final me ha caído Kompany. No está mal, porque solo con él recupero la mitad de lo invertido :D

1
belegar

he vendido millones de mierdas para llegar a 50k en 3k abro y os digo qué puta mierda me ha tocado. XD

lo dicho, Chiellini, Di maria y Klose lo mejor :S

cLX

Stream a las 4!!

Gracias a un donador (no se si quiere que sea anónimo) por esa ayuda de 100k con la que me he montado 2 plantillas competentes (o eso creo)

1 2 respuestas
Strokervai

Un estadio donde nieve mucho?

neomaster

#8743 hombre dilo, que alguno incluso se sorprendera XD

pridedsafe

podeis ayudarme a mejorar este equipo... es q este año estoy demasiao verde

http://www.futhead.com/14/squads/3233016/

tengo unas 30.000 monedas

cLX

www.mediavida.com/stream/cLX o www.twitch.tv/cLX613

Gracias neomaster por la donación :*

penetration

Di natale lo han destrozado en este fifa... ni dc ni MCO... que asquito... que cosa mas useless

Que me recomendais montarme?
Tengo una serie A 3-5-2 con todo lo mejor ya.
Tengo 10000 monedas mas probablemente otras 20.000 pocas mil, xk largare a di natale.

1 respuesta
M

#8748 benteke y 10 mas

1 respuesta
Strokervai

¿Que pasa cuando se enfrentan dos personas que hacen la presión asfixiante?

Se implosionan?

1 respuesta
neomaster

#8749 una pequeña correción, benteke, de bruyne y diez más XD

Hulkin

#8750 que no se juega a nada... a ver quien se lleva el rebote

aerial

abri el sobre y para no tener nunca suerte esta vez toco algo: De rossi pirlo lavezzi pepe mexes stearling remy ben arfa aduriz carraso pizarro y bony

bernims

No se si comprar los sobres de 50k o fichar a Cesc IF, ains... es la pieza que me falta para completar el equipazo

2 respuestas
neomaster

#8754 completa el equipo.

2 respuestas
bernims

#8755 Creo que es lo mas sensato, lo ficho en breve y posteo el equipo, os va a dar envidia sana, lo probaré unos cuantos partidos para probar como van y cuando me ralle luego lo vendere por ebay, ya me estoy cansando de tradear.

bernims

Pues así se me ha quedado, a falta de que venda mas cosas que tengo en el mazo y "mejore" algo mas, si es que se puede, ni vendiendo todo eso consigo ni la mitad para CR o Messi.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=ecB9hDtynKyPq:ps3

2 respuestas
javidorado

#8757 la verdad q tiene muy buena pinta, lo q me choca un poko es a Navas de MI, casi mejor pon alli a pedro.....

Strokervai

#8755 No abro un sobre de 50.000 ni loco

1
Glicerart

#8754 Siempre completa el equipo antes de abrir sobres.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims