FIFA 14: Ultimate Team #HO

FIFA12

#900 En la demo no le llega a la suela.. En el UT del juego completo ya se verá, aunque no lo creeo.

Alguien esta dispuesto a monopolizar algun jugador de PC? :D

2 respuestas
LinkinMark

Me acaban de regalar un sobre by the face parece, un sobre nombrado "Sobre reserva"
a alguien os ha pasado?

1 respuesta
javidorado

#899 ando x las 35k y no me importara gastarme todo, ya empezare a jugar y a acumular monedillas jajjaja

1 respuesta
Sualete

#898 Creo que nos vas a tener que dar unas clases de Ut, no me hagas mucho caso.. y gracias por la plantilla!

M

Pero tronco !! por que esta la peña jugando ya pfff 7 dias aun pffff

#906 han colgado un stream en la página anterior en #886

1 respuesta
Sualete

#905 DONDE? En EEUU? :O

1 respuesta
klawi

#903 Pues esta clarisima xD.

Entre Muriel e Ibarbo son 14-15k. Caceres y Ogbonna son 12-13k.

Rivendel

#902 a mi tb supongo que será por tener la ultimate edition reservada en origin

neomaster

que os parecería que al igual que con los managers, existieran cartas de cambio de liga de jugadores ¿ seria interesante para el fut?

2 respuestas
FIFA12

#909 Sería repulsivo, ya que se juntaría la peor morralla de jugadores chetados y podrías tener 99 de compenetración..

"En mi humilde opinión"

Ra1KeN

#909 Hacen eso y el UT perderia su esencia digo yo.

La peña con los mismos jugadores chetados y demas. Menuda bazofia seria eso.

er_segio

#898 http://www.futhead.com/14/players/12190/marko-arnautovic/

jav1v1

bueno ya tengo 8794 monedas, he perdido 1k pero bueno. tengo a miranda porque pensaba hacerme una bbva pero veo que esta subiendo mucho. por cuanto podria venderlo y que equipo podria hacerme con todas esas monedas?gracias

1 respuesta
LinkinMark

#913 Si aun no tienes ningun jugador de la bbva te recomiendo tirar para la premier, jugadores con stats buenisimos a precios muy muy bajos, te puedo echar un cable si quieres agregarme a origin

1 respuesta
jav1v1

#914
me toco a agirretxe y a miranda pero a miranda creo que le puedo vender.
dime como se agrega que soy un orto. gracias tio

neomaster

¿ isco o koke de mco?

2 respuestas
jav1v1

#916
isco hombre

wNNNN_

#916 isco en la vida real en el juego depende xD. Isco es claramente mejor pero obviamente vale 10 veces más que koke y no es 10 veces mejor, ahora mismo supongo que no estarás forrado asique yo te aconsejaria ir tirando con koke que está baratito lo pruebas un tiempo y cuando tengas algo más de dinero sin duda isco, yo haria algo asi, porque ahora mismo uno cuesta mucho más que el otro y ESTAMOS EN CRISIS !! hasta que no llevemos alguna temporada....o te salga CR7 en un sobre que fijo que te sale.

1 respuesta
neomaster

#918 no, si koke lo tengo pero dudo si dejarlo para el estreno o venderlo y comprar a isco, tengo las 16000 monedas que vale más o menos

1 respuesta
wNNNN_

#919 mmmm pues no se, porque isco igual sube, asique es a tu eleccion si te puedes permitir a isco es mejor isco sin duda.

quickkk

#875 quien ha ganado al final?? xDD

jav1v1

5º DIA 5º SOBRE DE BRONCE PERO ESTO QUE ES???????????

neomaster

pues un tal bertrand ltd o lti del chelsea me ha tocado a mi, como es de plata me sacare 1000 monedas como mucho

wNNNN_

me ha salido un sobre entero de bronce... siempre eran minis, alguna vez os ha salido de regalo un sobre entero ?

1 respuesta
neomaster

#924 si. hace un par de días, de bronce tambien, ese mismo día me dieron 5000 monedas XD

Ra1KeN

Uno de plata, 2 contratos y lo demas descartado, 150 monedas.

quickkk

sobre de bronce por aqui..

jav1v1

a mi siempre de bronce...de verdad es que a ver, pueden salir 150 monedas, 200, 250, 500, 1k, 2k, 2,5k, 5k. sobre de bronce, plata u oro....es normal que CINCO DIAS seguidos me salga un puto sobrecito de bronce? joder es que ya vale...

aerial

a mi siempre me sale 1K

jav1v1

pues esta es mi premier, me falta el ed, tengo 2,5k pero son caretes los extremos...

http://www.futhead.com/14/squads/410146/

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims