FIFA 14: Ultimate Team #HO

Hulkin

#901 soy toOooodo oidos

1 respuesta
Ashrot

#901 yo tambien me apunto si es necesario :D

1 respuesta
w2P_

Otra vez 250 monedas... qué generosos están los de EA este año.

D

Ya estoy chicos,que ayer fui a ver un concierto y tenia una sobada encima...

Ya dije que no se podia repetir un jugador y que solo se podia decir uno por persona

el ganador es marc, no se como...pero el hijo de puta estaba convencido de que era villa y a si fue xD

2 respuestas
Ashrot

#934 Yo tb puse Villa en Twitter XD

1 respuesta
D

#935 Pero el lo puso primero y no se podia repetir jugador xD

a si que gana el por ponerlo primero y tu descalificado

avise antes de hacer el concurso,pero es que no leéis... xD

1 respuesta
Ashrot

#936 Perdon, es que no vi a nadie poner Villa, vi algunos de la premier, iniesta y luego puse yo a Villa, pero como tampoco se como va twitter seguro que me he perdido XD
Enhorabuena al ganador!

1 respuesta
M

algun stream ¿?

1 respuesta
Ra1KeN

#938 http://www.twitch.tv/directory/game/FIFA%2014

Ahora mismo solo hay 3 streams y estan tradeando con la aplicación web.

LinkinMark

#934 Yeaah thats me!
#937 Muchas gracias!

neomaster

a los poseedores del season ticket les interesa esto

2 respuestas
FIFA12

#931 #932 De cuantas monedas disponeis para monopolizar.

Lo digo porque he vendido a Reus también y si teneis bastantes nos tiramos el mercado encima, sino pues vuelvo a comprar otro Reus xD

1 respuesta
javidorado

#941 que viene a decir neo??? que el sabado ya podemos descargarlo ??

1 respuesta
Ashrot

#942 Reus dices? XD
Que va, yo ahora mismo tengo 3000 monedas, aunque tengo a Pique que supongo que le puedo sacar 10k si es necesario hacerlo ya.

1 respuesta
neomaster

#943 basicamente si, que el sabado a las 6 de la tarde, no se si es horario peninsular o no, estara disponible la descarga del juego. ojala sea cierto, por que tengo un mono jajaja

1 respuesta
javidorado

#945 ojala que asi sea ajjajjajaja, el sabado a descargar y por la noche a darle caña jajjajajaj.... y yo aun sin montarme ninun equipo y con 37k jajjajajjaja :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
AS7UR

Una pregunta, si hago una plantilla de todos los jugadores de la misma nacionalidad y el manager incluido.... que liga hay que meterle al manager?
Ejemplo, todos jugadores argentinos, pero DiMaria de la bbva, Higuain de la Serie A y Bianchi (manager) de la liga argentina.... que carta le meto a Bianchi?

neomaster

#946 a que ahora entiendes para que sirve tener unas cuantas cuentas, durante el resto del año para nada, pero cuando empezamos es un gustazo.

2 respuestas
javidorado

#948 siiiii xq basicamente esas monedas las tengo de los regalos de la web, de vender todo de las otras cuentas y pasarlo a la principal... la verdad q es un rato de estar abriendo y cerrando sesiones, y de pasar las monedas.... de nuevo te tengo q dar las gracias x la recomendacion :D

1 respuesta
GR33N

#949 si lo haces con dos navegadores distintos no tienes que estar abriendo y cerrando cunetas D:

2 respuestas
neomaster

#950 el problema es que no tienes dos cuentas, sino 5 o 6 o 10 XD

1 respuesta
javidorado

#950 #951 eso es tengo 6 cuentas :palm: y ademas mientras no este el juego operativo, no puedes hacer traspasos y todo es a base de compra ya, con la perdida de la comision EA jajjajaj

1 respuesta
antofi

creeis que filipe subira de precio? nose si venderlo ya

neomaster

#952 yo voy a empezar con esto, a falta de pillar a isco, que estoy muy tentado.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jBh0kCrtnJ16r:ps3

1 respuesta
javidorado

#954 tiene muy buena pinta la verdad, parece ser q este año la alineacion TOP va a ser la 4-2-3-1, con extremos..... menudo chollo ese Xavi alonso :palm:

y les tienes puesto ya cartas de quimica y todo jjajajajja, este año la quimica va a dar mucho de q hablar.

a mi me gusta este año de momento, q los jugadores valgan para todas las formaciones, siempre que sea en su posicion y como se buscan los cambios de posicion en las subastas jajjajaja

1 respuesta
neomaster

#955 los que no tienen puesta carta de quimica son por que no me acaban de convencer XD.
yo creo que para subir unas cuantas divisiones me da y como dices al no tener formaciones puedo pasar a la 41212 o la 4222 sin gastar nada XD.

el xabi alonso lo pille el segundo día, la verdad es que la mayoría se han revalorizado estos días.

FIFA12

#944 Me olvido de monopolizar a lo grande y voy a mi bola pues.

Estaba hablando de un jugador que ronda + de 10k aora mismo xD

jav1v1

#948
si me las hago una vez que ha salido el juego no me darian los sobres verdad?

2 respuestas
neomaster

#958 no, te los daran en diciembre, por la navidad. y ya la proxima temporada.

FIFA12

#941 Eso del season ticket sirve para PC? Sirve para este año o ya tendria que esperar para el siguiente?..

Grax de antemano por la info. :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims