FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#958 solo vale para momentos como ahora, q por la aplicacion web te dan regalos diarios, el resto del tiempo con par de ellas vas de sobra, mas que nada para pasar monedas, tradear etc etc..... Mira yo hoy x ejemplo, entre las 6 cuentas con los regalos e pillado 3800 monedas y asi mas o menos desde el comienzo.... pero me da a mi q los regalos se acaban mañana... alguien sabe realmente cuando acaban los regalos en la apliacacion web ??

1 respuesta
neomaster

#960 lo cierto es que sé que esta en xbox y ps3, pero ni idea de si esta en pc, lo miro y te digo algo por mp, un saludo.

#961 cuando comienze el juego, osea, el 26 creo.

neomaster

doble post, sorry

logi

ahora que veo los estilos de química, o mejoran los IFs o no valdrá la pena gastarse un pastizal en ellos, ya que con las cartas de química hacen que sean "IF"

wNNNN_

joder 3800 diarios asi ya podreis xD,si lo hubiera sabido...

jav1v1

he leido que a ronaldinho le van a subir la stamina antes de que salga el juego. ahora puede cerrar la boca

https://www.google.es/search?q=ronaldinho+dientes+nuevos&rlz=1C1CHVZ_esES528ES528&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=HTs8UpWYKYrm7AbD2YGoDA#facrc=&imgdii=&imgrc=NrIqzVlcuTX9FM%3A%3BW4i_OaQW_jm_nM%3Bhttp%253A%252F%252Fi2.wp.com%252Fwww.sopitas.com%252Fsite%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F09%252Fsonrisa-r10.jpg%253Ffit%253D640%25252C1000%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.sopitas.com%252Fsite%252F250533-ronaldinho-y-su-dentista-hablan-de-su-nueva-sonrisa%252F%3B640%3B480

siento el linkazo este pero no se insertar fotos
edit: ah bueno al final se ha quedado cortito xD

2 respuestas
FIFA12

#966 Insert 4you

1
Ra1KeN

Y en cuanto periodo de tiempo se hizo eso?

El que tiene pasta se lo puede permitir, supongo que me pasa lo mismo y me lo intento arreglar y me tiro 1 año y algo xD

FIFA12

Tengo 200k para invertir en esta plantilla que le pondríais? A poder ser Españoles, sino pues no que se le va a hacer xD

3 respuestas
DaNiiCs

#969 Aprovecha para fichar a Ramos, Pique, Marcelo, Di Maria etc...

Supongo que los precios empezaran hoy a subir un poco mas, especialmente los de los jugadores caros.

PD: No habia leido lo de espeñoles, pero vamos, ya me entiendes...

quickkk

#969 navas, ramos, jordi alba... :clint:

1 respuesta
daimped

hacedme un equipo por 15.000 monedas

y decidme que jugadores creeis que van a subir más que valgan entre 5000 y 20000

wNNNN_

#969 Ramos y Iñigo Martinez de centrales, MCD Javi Martinez es un toro, MCO Cazorla, RW Deulofeu (O Navas), ST Jese y Torres, MI Villa.... no sé, Portero Iker...

pd: No sabia que estaba en el juego : http://www.futhead.com/14/players/10994/enzo-fernandez/

1 1 respuesta
neomaster

#973 y menuda inflada que le metieron por ser el hijo de quien es XD

Ukmadorian

Me ha salido Isco, David Luiz y Mandanda voy al llorar xD

1 1 respuesta
Insua11

sabeis si es posible pasarse jugadores y dinero de mi cuenta de xbox a la de ps3, mediante la web?

1 respuesta
Buffoncete

#975 erm cómo cómo? xD

Buffoncete

#976 no

klawi

Me gusta que EA se comporte por fin bien conmigo. Asi si joder xD.

2.5k y Niang en el sobre que dan.

antofi

con lo tradeado estos dias me ha dado para esto:
http://www.futhead.com/14/squads/415612/
ahora necesito un equipo suplente y muy barato y no se que liga coger.. alguna recomendacion baratita?

FIFA12

#971

#982 Me parece que es el año que más fuerte voy a empezar, siempre me dedicado a vender monedas pero este tengo ganas de jugar algo también asi que allá voy! :D

1 2 respuestas
quickkk

#981 lo has clavado tio! jajaja sin equipazo...

1 respuesta
antofi

#981 juanfran iñigo martinez ruben castro/torres y en el MI quizas villa o tello

1 respuesta
h0sk

Bueno pues yo la BBVA la tengo lista creo ya... no se que mas puedo fichar barato:

http://i.imgur.com/f39LUXK.png?1

Edit: coño con el LTD bronce del Sabadell lol

FIFA12

#983 No hay ningún Villa MI en PC aora mismo :(

Por lo demás te hecho caso en todo menos castro/torres que será NEGREDO/torres :D

Edit: Estoy viendo a SOLDADO bastante dopado, así que nose que dupla hacer..

Negredo Zurdo y Soldado Diestro me parece que es de las mejores opciones y por alto también van bien :/

1 respuesta
M

#985 lo tienes que cambiar tu y tal, creo que nadie en su sano juicio se va a poner ahora a cambiar de posición para revenderlo

#987 hablo de pc que el mercado es nulo.

Yo quiero un Cedrick pero parece que hasta que no empiece el juego no va a haber ni uno.
Si alguien compra alguno prometo compraselo por el triple cuando tenga monedas :P

2 respuestas
klawi

Boakye ya esta en 2.3-2.5k y subiendo. Existen dos en subastas baratos por si quereis invertir.

Empezo siendo el plata que mas costaba por delante de Thievy, Diawara, y Uche pero se estanco de una manera asombrosa. Mientras que Uche baja, Diawara no lo compra ni dios porque dos gilipollas los subieron 2k y Thievy es solo velocidad que pagan 4-5k, Boakye tira para arriba.

#986 En PS3 se ven algun que otro Vela MD.
Yo el año pasado me toco MCO > MC y la utilice en Arda Turan sacandome casi 20k nada mas salir el juego.

2 respuestas
E

#966 Tu premier me gusta mucho Giacherini mucha movilidad en contraste con mi Diaby pero menos fuerza y Zonzi no me gusta por sus medium medium pero es mejor o igual que capoue, tu defensa mucho mejor, tu portero no me gusta y que tengas a Wolfs de delantero me encanta. échale un ojo a Tadic como ed por 300 monedas hasta que encuentres algo mejor.

1 respuesta
wNNNN_

#986 yo en ps3 he fichado 3 para tradear y he sacado 600 por cada uno, hay bastantes rondando los 5k, me temo que en un mes estará en 20k...

#987 Tradee con el en ps3 hace 3 dias o 4 lo fichaba por 900 y lo vendia a 1.2k, asi varios dias, ahora derrepente lo estan inflando en dos dias esta a 2.4k no entiendo este mercado....

1 respuesta
klawi

#989 Thievy y Uche estan a otro nivel, Diawara han visto que esta monopolizado aunque ahora se escapa alguno por 1k y Manucho no da nivel. Te queda Boakye que estaba estancado en 900 en puja y 1.1k en compra ya.

Viendo stats, es mucho mejor que Diawara, Thievy y con Uche esta mas igualada la cosa aunque prefiero mas a este. Como lo has visto tu, lo he visto yo y otros tantos hace tiempo. Aunque a este ya le eche el ojo antes de salir el juego y me pille unos cuantos por 300-450 monedas.

Otro que sera goloso aunque ahora no se ha dado cuenta la gente es Alvaro del Zaragoza. Defensa español rapido y defensivo. Y otro bueno, es Hector del Porto MC. Me costo 200 e iba a invertir en unos cuantos pero no tenia mucha pasta. Ahora esta a 650-700.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims