FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

#990 alvaro y uche los tenia en mi equipo de plata adelante del año pasado, uche le tenia como suplente y acabo siendo titular. Este año tiene mas ritmo de 82 a 86 y algunas cosas mas, pero como sea como el año pasado lo fichare sin dudarlo, la de brasilvers que pase por encima con uche, carvajal, jese, vitolo, hugo vieira, deulofeu...

1 respuesta
klawi

#991 A mi me encanto Apoño de MCD.
Tuve la suerte tmb de probar el IF y era un puto lujo jugar con el ya que se merendaba a todo cristo y metia unos pepinacos desde el centro del campo.

Este año veo mejores platas que otros años, sobre todo en centrales y delanteros (Bundesliga de plata sera el dominio absoluto).

jav1v1

#988
pero tadic es de la eredivisie y yo tengo una bpl. en cuanto el portero no creo que pueda encontrar uno mejor a menos precio.

1 respuesta
klawi

http://www.futhead.com/14/squads/417521/

Es que esto es insuperable.

1 respuesta
M

No se puede jugar con gente con Skill Moves 2.

Ra1KeN

Por cierto ya ha salido el cambiazo de MEDIAMARKT.

El dia 26, llevas un juego cualquiera de ps3 o xbox360, en perfecto estado con todo, y te llevas FIFA 14 por 50€

2 respuestas
javidorado

#994 ummmm

http://www.futhead.com/14/squads/417667/

klawi

Miranda por 4.7k, en que cojones piensa la gente xD.

jav1v1

#996
eran 50??? su puta madre recordaba yo que era mas barato...al final por 15 mas te llevas los sobres semanales si lo reservas...que full.

lo acabo de leer en el AS:

EA facilita la transición de la actual generación a la nueva
Ofrece actualizar las versiones de FIFA 14, Battlefield 4 y Need for Speed Rivals por un precio muy económico en algunos de los distribuidores habituales.

En lo que a FIFA 14 respecta, empieza a jugar en la actual generación y cuando cambies a la nueva podrás llevarte tu equipo de FIFA Ultimate Team, el progreso en la temporada, los trofeos y clasificaciones, tu Virtual Pro, tu nivel, tu experiencia, y mucho más.

PlayStation Network

Dentro de las cajas de Battlefield 4 para PlayStation 3 habrá un código único impreso que te permitirá descargar hasta el 28 de marzo de 2014 la versión digital de Battlefield 4 para PlayStation 4 en la PlayStation Network por sólo 9.99€. Es imprescindible conservar la versión de PlayStation 3 para poder jugar a la versión de PlayStation 4. Pronto ofreceremos más detalles.

En las tiendas

Los distribuidores habituales tendrán ofertas interesantes para permitirte pasar de la actual a la nueva generación de consolas de forma económica y sencilla. Entrega tu copia de FIFA 14, Battlefield 4 o Need for Speed Rivals en PlayStation 3 o Xbox 360 y por una pequeña cantidad de dinero llévate una copia de FIFA 14, Battlefield 4 o Need for Speed Rivals en PlayStation 4 o Xbox One. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2013. Oferta también sujeta a disponibilidad, unidades limitadas. La copia de PlayStation 3 o Xbox 360 utilizada en el cambio tiene que haber sido comprada en el mismo distribuidor donde se quiera disfrutar de la oferta.

miwel

os va la web?

Av1zoR

se ha quedado medio pillado, tengo 2 subastas ganadas pero no puedo ni guardarmelos en el club ni re-subastarlos

jav1v1

mismos problemas de siempre xD. tocara lidiar con ellos otra vez.

klawi

Tengo una rica puja en 150 :santo:

jav1v1

a mi me da un error nuevo que no me daba en el 13, error proxy. mola no ha salido el juego y ya hay errores. en 1 mes estaremos todos diciendo que el fifa 15 se lo compra su puta madre.

1 1 respuesta
klawi

#1004 No te dan pena que los monos gocen de libertad? La que estaran montando ahora mismo en la centralita de EA...

Aunque bueno, si me sale bien la puja me saco 2k limpios gracias al mantenimiento este de mierda.

1
jav1v1

los monos a trabajar coño jaja. me falta un ed de la barclays pero solo tengo 2,5k. en teoria me los guardo por si tradeo algo ^^ pero el unico al que puedo comprar es a oxlade del arsenal

1 respuesta
wNNNN_

por cosas como esta no pongo jugadores a 150, no vaya a ser que alguien puje se bloqueen los servidores y luego haya problemas con mi jugador y el dinero perdido. El año pasado vendi a benzema por 80k me monte un equipo de brasileños y por culpa de ea se me perdieron y desaparecieron, santana, lucas moura, ramires, dede, welliton... en un mazo de cambio.. tardaron 2 semanas en aparecer...

FUCK U EA.

klawi

#1006 A ti no se te ha puesto la pagina en ingles? Yo en cuanto he visto que ha cambiado de idioma he pujado lo que he podido ya que tenia 700 monedas.

Deberian dar aviso de mantenimiento y asi aprovechar los jugadores de 150 xD, te podrias sacar un Deulo para esa posicion.

klawi

http://es-es.twitch.tv/wroetoshaw

48k fifapoint.

1 respuesta
zoas

Que vale un sobre de esos??

1 respuesta
bernims

Bueno ya tengo mi equipo listo para empezar, este año toca la portuguesa, unos 14k me costo todo.

http://www.futhead.com/14/squads/419470/

Ra1KeN

#1009 Pero el tio entiende o que pasa?

Descartando a coentraos, contratos, entrenadores... OMG

GR33N

#1010 7500 monedas o 150 fifa points

wNNNN_

con esa cara de retrasado no me estraña que se gaste tanto dinero en 48000 fifa points, si descarta todo eso es porque solo busca jugadorazos y no le interesan jugadores normales ni contratos porque se le llena el mazo de cambio. Le acaba de salir bolly...97 PACE...

Ra1KeN

48 mil fifa points cuantos €€ son?

1 respuesta
GR33N

no entiendo por qué se está gastando las monedas ahora

Ashrot

400€ se ha gastado, no?... mother of god xD

quickkk

#1015 400€

GR33N

no me da tiempo a ver lo que le sale joder

S

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
joooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
400 pavossssssssss

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims