FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

#10170 No se, un tio pone eso en la camiseta del Portsmouth.
Lo suyo habria sido quedarse con algun detalle de la camiseta como el patrocinador o el color azul de la misma.

neomaster

y la del oldham athletic, la camisa era azul y el pantalon blanco... voy a ver si la tengo en el club

wHiTefOx

Cuanta gente suele haber jugando temporadas en ps3 o xbox? Me podéis hacerme el favor de mirarlo un segundo, sólo por curiosidad. En PC hay 1,5k, son poquitos ._·

Hulkin

Cuanto creéis que caerán los precios en los TOTY's? Estoy planteando pillarme a Toure, RVP, Silva, Etoo y Rooney... Estimaciones? XD (PC)!

V3dd3r

Me parece un TOTW bastante interesante la verdad, para esa gente que tenemos Serie A o BBVA son gente interesante. Hasta antes de hacerme la hibrida serie a/bbva, os digo que por ejemplo el non rare de Bonucci para mi era titular junto con Chiellini, asi q este if es interesante; el de Kaka pues bueno, no tiene mala pinta aunque sigue habiendo mejores opciones para el mco. Mertens de mco... mas de lo mismo, si podemos tener a Di Natale por 20k no tiene mucho sentido.

Griezman, Rakitic, Carvajal, Uche, Sanchez... joder no estan nada mal, tienen muy buena pinta.

Y bueno x si a alguien de serie a le interesa, el problema del lti (Constant o Radu, paquetisimos), he cogido y me he hecho una hibrida con quimica 10 para todos con:

D. Lopez o Casillas

Abate - Chiellini - Ramos - Alba

Candreva - Vidal - Inler o De Rossi - Mertens o Gervinho (tanto el mcd de este lado y el mi, deben tener un enlace fuerte)

Balotelli - Ibarbo (Tevez, Gomez, Rossi, Vucinic... en fin, los q os gusten)

4 4 2 (2) con entrenador español de serie a. Va muuy bien y no es demasiado caro.

Shinji01

Estoy ahorrando para fichar a Rooney MCO y Eto'o, realmente se notan o con Chicharito/Welbeck/Benteke/Lukaku de DC y Dembele/de Bruins de MCO no lo voy a notar demasiado?

Este juego es la hostia, hoy he perdido 2 partidos y he empatado 4 de 30 que he jugado... No hay quien lo entienda xDDD

1 respuesta
wNNNN_

#10176 de bruyne es el mejor de la premier en su puesto, te lo digo yo que puedo tener al que quiera y sigo con de bruyne.

1 2 respuestas
neomaster

#10177 yo tengo a eriksen, a cazorla, a jovetic reconvertido y estoy contigo, el mejor de la premier es de bruyne que encima no vale nada. es como draxler en la bundesliga, no pillo9 otro que rinda tanto.

1 1 respuesta
logi

#10178 los mejores jugadores suelen ser los mas baratos...

1
A2d2

#10163 Hola, se como te sientes. Esto viene siendo así desde los últimos 2 Fifas. El equipo empieza a perder y no hay forma humana de remontar el vuelo.

Te aconsejo lo mismo que #10164 cuándo me vienen así dadas me pongo a tocar la bola y jugar al pelotazo, buscando empatar y sobretodo buscando que no pase nada en el partido.

A mi este año me viene pasando algo curioso (Empecé hace un par de semanas a jugar) y es que los partidos que gano son los que no domino y en general me dan un baño siendo los partidos buenos donde genero muchas ocasiones y triangulo muy bien donde pierdo. Os hablo de tener ratio de 2 tiros en contra 1 gol 6 tiros al rival 0 goles.

O cómo escuché ayer en la radio que dijo Dani en la Cope: Si tiras mucho a puerta y no marcas y te llegan una vez a puerta y te marcan, no es que el futbol sea injusto, es que tu eres muy malo, porque ni atacas ni defiendes bien.
Es curioso..

Shinji01

#10177 ya decia yo... a mi me sorprendio que fuera tan bueno, pero esque tiene muy buen tiro, es rapido y tiene buen pase y colocación. De suplente tengo a Dembele pero no me acaba de convencer y no me dejare 50K por Rooney... que suplente valdria la pena? Kagawa siempre me ha tentado..

Pues me dejare los dineros con Eto'o y el resto para ver si suena la flauta con los TOTY el lunes que viene xD

cLX

No sabía que mis vídeos no eran bienvenidos en el foro ya :O :O

2 respuestas
javidorado

#10182 que a pasado niño ???

que tal te va x la tierra de los duendes, los treboles y las cazuelas de oro jajajajajjajaja

1 respuesta
_MoXaK_

Mi perry tradeos del fifa13 funcionan en el fifa14 , perfecto para pobres y tiempo libre xD

V3dd3r

Como han dicho antes, en el ultimo video de djmariio se ve handicap brutal; ademas, q cdo lo veais sentireis un deja vu. Alguien sabe como tiene puesto el pase normal? El pase al hueco lo lleva manual, pero el normal no se si lo tiene en semi o ayudado... parece semi.

cLX

#10183 Alguien me ha reportado el vídeo y me han ocultado el post :O

Me va bien, intentando encontrar otro curro aparte de el de camarero porque Enero y Febrero son muy parados en los restaurantes.

El martes me llega el PC y podré ponerme con mis vídeos por fin.

1 respuesta
neomaster

#10186 tus videos siempre son bienvenidos, sería algún error, por que hasta ahora nunca había ocurrido. preguntare que ha pasado.

1
wNNNN_

vale me encanta la aplicacion web, acabo de pujar 2k de mas por un jugador porque se ha quedado bloqueado el boton al subir el dinero... su puta madre que asco da, miedo me da que un dia se me van 100k por la puta web.

LiuM

#10182 Te lo habrán reportado como spam, la gente se aburre mucho.

1
josepginer

Alguien me explica el funcionamiento de los TOTY? Se que salen el próximo lunes y ya está xd

1 respuesta
LiuM

#10190 Pues la gente abre sobres como si no hubiera mañana con la esperanza de hacerse con uno y por tanto todo el mundo tiene muchas cosas para vender y las cosas bajan de precio durante un corto periodo. Basicamente es el momento de comprar los jugadores que buscas y ahorrar unas monedas, no hay mucho mas.

PD: Bueno también está el tema de especular con jugadores comprandolos en ese momento y vendiendolos cuando vuelvan a su precio de nuevo, que en muchos casos es mayor que al principio de todo xD

Yo mi consejo es que gastes todo tu dinero en contratos, es lo mas facil para quien no sabe tradear y te sacar pocos cientos de monedas con cada uno.

1
aerial

Tradear con gente que puede rellenar equipos.. Por ejemplo en la liga bbva:

Koke
Miranda
Guardado
Varane
Pepe

Liga italiana

Higuain
De rossi
Caceres
Benatia
Ogbonna
Cuadrado

Comprarlos x 800 900 y ponerlo x 1200... Si no sale a la primera saldran a la segunda o si no a la decima.

1 respuesta
bernims

Mira que a veces la décima se hace de rogar.... joas joas joas que se lo digan a tito floren.

1
bernims

Nada... imposible... ni intentando tocar la bola ni pasando en largo ni pitos ni flautas...el juego me corta todo con malos pases y rebotes... es un continuo sinvivir de regalos al rival que acaba marcando por aburrimiento de ocasiones generadas... si aguanto el empate a 1 o 2 goles acaba regalandole una jugada en el 88 o 90, sienpre igual, no hay absolutamente nada que hacer.

1 respuesta
Shinji01

#10194 jajajajajaja a mi me esta pasando lo mismo, he ganado el Campeonato de 1ra y en los 2 primeros partidos de la siguiente temporada es un escandalo lo mal posicionados que estan mis jugadores no hago 3 pases seguidos.

Pero bueno, la solucion esta en que cuando juegas asi, pon arriba a los 2 tios mas rapidos que tengas y tira balones en largo que al final alguno bajaras y sobretodo no hagas pases con la defensa por que tienes todos los numeros de perderla en algun rebote absurdo.

bernims

Otro partido perdido... 3 a 1.. 100k al que adivine los minutos de los goles del rival...

1 respuesta
vax

#10196 Es de traca este fifa....a mi me pasa igual.
Cuando llega el 45' y 90' mejor ponerse a rezar..

bernims

0-0-6 despues de hacer un 6-1-0 en la temporada anterior. Me encanta este fifa.

GeO-Granada

#10192 tu crees que con esos funcionan los trades? y de la premier con qué tradearías?

soy inútil tradeando... lo intenté con benteke y solo he ganado 500 g en 2 días es penoso xD

Gracias!

2 respuestas
bernims

Y es que da igual qie intentes perder tiempo... el juego no pita el final hasta que te meten el gol y sacas de centro

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims