FIFA 14: Ultimate Team #HO

HeRvaS

es bastante dificil empezar a trader teniendo que competir con gente que tiene autobuyer, yo ni lo intento mas xD me hice mi equipillo BBVA y otro con benteke & cia y voy tirando xD

#10203 tengo un colega que siempre que viene a mi casa a jugar, le voy ganando SIEMPRE, SIEMPRE, y me empata o me remonta en el 90 SIEMPRE, es fucking ridiculo, no estoy exagerando, digo SIEMPRE eh.
Me a llegado a marcar 3 goles en el 90, es como si mis jugadores y portero se volvieran invisibles, no entiendo nada

1 respuesta
bernims

Otro 3 a 1 despues de ir ganando 1 a 0... penalty en contra en el 78, gol en el 84 y otro en el 90.

Imposible... 2 victorias de 10 partidos.

Shinji01

Los goles en el descuento son una cantada, pero es normal que se metan tantos goles en el 45 y el 90, el tiempo de descuento es eterno y encima es cuando los equipos mas presionan aunque no quieran.

Siempre que llega el minuto 45 o 90 intento tener la pelota por que casi siempre tienes una ocasion de gol clara

1 respuesta
wNNNN_

#10199 pero alma de cantaro es que te pones a tradear con un jugador perseguidisimo.
Con benteke intenta tradear todo dios y quien no tradea lo intenta fichar para su equipo y te sobrepujan todo el rato.

Por ejemplo yo cuando tenia menos pasta.. 30k, me tire tradeando con abate, de bruyne, marchisio cuando valian 3k o asi. Los fichaba por 2.5k y los vendia por 3k menos el 5% que son 150 monedas me sacaba 350 por jugador, poniendo que fichaba 10 jugadores a las horas me sacaba 3k5 mas o menos cuando los vendia, poco a poco fuí subiendo.
La cuestion es fichar jugadores con ciertas quimicas o contratos, si fichaba a un abate con sombra o ancla lo pujaba en vez de 2.5k por 2.8k o 3k y lo vendia por 4k facilmente, la cuestion es estudiar el mercado de un jugador, conocidillo (para que se venda bien, pero no benteke o esos) y ver como estan sus precios y ponerse, es echarle minutos, tambien tener en cuenta que en fin de semana valen más y miercoles valen menos por los TOTS.

Yo soy mediocre tradeando y saco dinero, no es tan dificil.

1 respuesta
jdurlan

yo no os entiendo, llevo jugando al UT desde los principios y nunca y cuando digo nunca es nunca, me a pasado lo que dice bernims... eso de bajar de division si, pero no con 0-0-6 ni cosas raras, siempre que bajo, que es poco bajo por un partido o 2 de diferencia como mucho...
y si veo y creo en el handicap..

por cierto miwel, necessito otros 700k, torneito de UT14 para cuando ? a no que te as vuelto al lado oscuro de pc.. cabroon!!! ahahaajajaja

1
Shinji01

#10201 pero es por lo que te digo, yo tambien me hincho a marcar en los descuentos xD en el partido que acabo de jugar he marcado en el 45 y en el 90 he marcado 2 goles mas. Pero simplemente por que los descuentos son larguisimos, lo que me da rabia es que piten el final del partido o descanso cuando te vas solo contra el portero, aunque bueno, a veces tambien te salva el culo xD

bernims

Pues lo que oyes, trsd los consejos de lium y wnnn me puse a jugsr como ellos decian y con las tácticas y todo... resultado... de 30 partidos gané unos 25 metiendo palizas en segunda y en tercera... jovetic y benteke mas de 1 gol por partido, resultados de 4 y 5 goles a favor...
A raiz del partido 30 mad o menos debacle total, jugando igual con todo igual sin cambiar nada, no dan una, acabi de descender a tercera con un 0-0-7 sin poder hacer mas que mirar como regalo tras regalo en juego empuja hacia mi portería.

GeO-Granada

#10204 yo soy lo peor jaja pero gracias!

bernims

He probado el modo temporadas... 24 minutos de partido y gano 5 a 0 andando y regateando con los jugadores...

2 respuestas
franciskO

#10209 a ver tampoco es eso ahah sube divisiones en temporadas, que cada vez será más dificil. Ahora estarás por las más bajas

O

#10209 has probado de jugar con otra cuenta¿

Vp10

Alguien sabe porque la aplicacion de Ultimate Team ya no me da el sobre de regalo?? :(

1 respuesta
M

#10212 por que se acabó la navidad xd

1
aerial

#10199 con los dd la liga bbva son jugadpres que he sacado yo beneficio
Compro 80 articulos he intento sacarle entre 300-500 de beneficio a cada uno.

30080= 24000 de beneficio
500
80= 40000 de beneficio

Los de la italiana no tng ni idea pero probaria kn esos jugadores

GeO-Granada

probaré, gracias!

El problema es que nunca sé que jugadores son buenos para tradear, soy muy torpe y al final o no gano nada o incluso pierdo algo de dinero jaja

O

pasando el tiempo hasta los toty con esto http://www.futhead.com/14/squads/5014543/ y divirtiendome muchisimo con nani y rooney, hasta que me llegue el handicap claro, y eso que juego torneo oro xd

LiuM

Sigo la escalada sin prisa pero sin pausa, más de 100 partidos me ha llevado subir a segunda, su puta madre que diferente es al año pasado pero no me iba a ir a dormir hasta cobseguirlo jaja

Buenas noches

ReYzell

Como va por aquí? No tengo tiempo ni para pipas...

A ver si puedo echarme unos partidos este finde y os cuento si el handicap es menor cuanto menos juegas. xD

_MoXaK_

Ya tengo a mi Fellaini , Pajas de sangre!

1 respuesta
neomaster

#10219 siendo tu no entiendo como no lo tienes desde hace tiempo, estas haciendo una bpl o algo no cuadra. por cierto, tiote es igual a fellaini, que no es el mismo pelocho del año pasado .

1 respuesta
_MoXaK_

#10220 Tenia a tiote y me faltaba otro MCD ( Fellaini ) ahora los intercambio para k no se cansen xD tengo a mis dos PIEDRAS delante de los centrales , cuando pueda pillare a Toure haber k tal este año.

1 respuesta
neomaster

#10221 te adelanto que es una perdida de dinero teniendo a estos dos.

1 respuesta
_MoXaK_

#10222 Pues eso k me ahorro neo :P por k tiote me esta funcionando muy bien haber fellaini. ahora el proximo objetivo es eto`o

1 respuesta
neomaster

#10223 pues etoo si que te va a gustar, es como el real cuando jugaba en el barca, muy superior al etoo del año pasado, fuerte, rapido, con buen control de balon y tiro excelente esta claro que a alguien como tu le gustara. ya veras que fellaini no sera el del año pasado.

1 respuesta
_MoXaK_

#10224 el año pasado lo tenia en tot creo a fellaini al igual k figueroa y mikel de la copa africa.no eran muy caros , pero para conseguir uno te costaba xD

h0sk

Para mi Tiote es mejor que Fellaini de unico MCD no se xD

2 respuestas
neomaster

#10226 es que no eres el unico que piensa asi jajaja

2 respuestas
h0sk

#10227 pille hace tiempo a Fella ilusionado y al final que decepción me lleve...

_MoXaK_

#10226 #10227 Me recomendais , alguno k sea mejor k fellaini ( aparte de tiote? ) como unico MCD claro THX

2 respuestas
AmiG

#10229 Ramires.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims