FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

#10259 o gastarlos en totys y venderlos por ebay.

M

Crear pequeños torneos para que la gente juegue con premios de monedas. ( Con equipos UT , risas )

El año pasado yo hice uno y miwel hizo 2 creo.

Estaría bien para la comunidad XD

1
Shinji01

Como bien dicen monta un torneo con un premio en monedas!! :D

PD: Joder, mierda de handicap, gano la Liga sobrado, los 4 partidos de la temporada siguiente y luego pierdo 6 partidos seguidos por 5 o 6 a 1 xDDDDD y casualmente todos jugaban igual, con Cech en la porteria y Balotelli arriba.

O

#10259 si no sabes hacer con 2 kilos imaginate yo con 5..1 lo vendere seguro y los otros seguramente equipo cr7 + pillar consumibles o jugadores baratisimos para tener ganancias posttoty

B

He vuelto a echarme unos partidetes.

Cuando bajan de máximo su precio los jugadores?

bernims

Hoy injugable mi cuenta de nuevo... todos los partidos perdiendo de 2 o 3 al descanso dando penisima... ni a puerta llego ni a balonazos... y hace 5 diss ganaba todo de 4 y 5 goles en las mismas divisiones...

2 respuestas
Shinji01

#10266 tranqui, a mi me esta pasando lo mismo, de ganar la liga de 1ra 2 veces en 3 temporadas de forma sobrada a perder 7 partidos consecutivos por mas de 5 goles xD y dejando al portero rival con un 9'7 de puntuacion media cada partido.

1 respuesta
L3RYC

#10266 #10267 el tercero en discordia por aqui... no llego a entender la gracia que tiene lo de no dejarte jugar tranquilamente

1 respuesta
Shinji01

#10268 nose, yo tampoco me considero un gran jugador de Fifa, pero es que es un cante. Ahora voy a por la 8a derrota consecutiva, voy perdiendo 3-1 en la media parte y ya he hecho 4 postes y el portero le ha sacado 4 tiros a bocajarro a Etoo sin saber ni como.

neomaster

yo insisto, cambiar el chip, controlar más el balón y distribuir bien el juego, demasiado ataque genera muchas contras y luego esta el factor velocidad, que esta muy bien, pero si los otros atributos del jugador son bajos no rendirá aunque al principio os parezca una maravilla. esta claro que hay handicap, pero pecamos también de venir del ut13 donde la velocidad del juego era fundamental y ahora lo importante es el control de balón.

1 1 respuesta
klawi

Pues yo no he cosechado mas de 3 derrotas seguidas. Es que de 3º no he bajado nunca y ahora estoy manteniendome temporada tras temporada en 2º de forma sencilla, eso si sin pisar 1º Division.

O bien el juego os ayuda ganando titulos y luego os dan matarile o no se entienden esas rachas.

1 respuesta
Shinji01

#10270 ahora acabo de perder mi partido numero 9 de forma consecutiva y todas han sido iguales, yo tengo el control del partido, toco la pelota hago ocasiones y el otro con pelotazos arriba y una efectividad del 90% me sentencia el partido en el minuto 20

#10271 es bastante raro, yo ahora mismo desde que estoy en racha negativa no tengo nunca laterales ni MCD, y eso que juego con equilibrada y sin abusar de la presion, siempre me entran por el centro y tengo al MCD en la banda contraria y al lateral de turno en el centro del campo. Antes me atacaban y siempre tenia mis laterales al sitio, mi MCD cubriendo y haciendo ayudas y mis 2 MI/MD abiertos a bandas ayudando al MCO y MCD. Ahora no puedo hacer mas de 5 pases y aun asi cuando llego a porteria contraria o la envio al palo o el portero hace las paradas de su vida.

Ahora mismo el puto Helton con lo malo que es me acaba de sacar un 9'7 de puntuacion media y eso que he hecho 3 palos mas.

1 respuesta
bernims

Neo... seguí todos los consejos desde de esta gente y jugaba a dios ganando todo de palizas en 6 5 4 3 y 2da div. Ne mantenía sobrado y ahora es imposible jugar igual, debo llevar 5 victorias en 30 partidos y no hay absolutamente nada que hacer... lo probe todo, son los jugadores que no reaccionan, pasan mal y los defensad se paran y les rebota el balon en la bota... no se desmarca nadie y los dcs son mas lentos que un cojo.

Con los mismos equipo, ni tocando la bola ni a patadones ni nada de nada... y jugando con todo igual que antes y tranquilo sin rages ni nada... mismas tacticas personalizadas mismas plantillas sin cambiar nada...

Goles tontos, malos controles y rebotes por todos lados, en mediocampo todo cae para el rival, sea pro o un manco te las gana todas por arriba o por abajo...

Solo queda esperar que acabe la racha para volver a jugar normal y meter palizas denuevo

neomaster

#10272 vamos a ver, no es discutir, pero yo he visto muchos partidos donde el jugador me llega mil veces y remata sin controlar el balón, en plena carrera y os vuelvo a decir si no hay control de baón ya puedes tirar 100 veces que no marcas nuna, luego esta la finalización, cosa que se debería tener en cuenta, cuando se ramta a no ser que vayas solo debes controlar ajustar y tirar y si no hay control y finalización no hay gol. que repito que si que hay handicap, pero que tambien otros factores a tner en cuenta.

1 respuesta
klawi

Ultimate team en navegador internet=> Mi perfil=> Historial de partidos.

Alli salen las estadisticas que comentais. Dudo mucho que teniendo mucha mas posesion y disparos palmeis de paliza. Tirar foto del historial o poner link.

1 1 respuesta
Shinji01

#10274 esta claro que hay muchos factores, pero nose, en mi caso yo soy mucho de encarar el 1 contra uno y cruzarla con tiro de calidad ya que si tienes un DC medianamente bueno las metes todas, y los centros igual, si centras cuando del DC esta en carrera es gol casi siempre.

La cosa esta en que de meter el 90% de ocasiones como estas pasas a que el portero la pare sin saber como o que directamente vayan al palo como si este tubiera un iman o que le pegues una entrada con 3 jugadores al delantero rival y este continue corriendo como si nada llevandose el rebote.

Y lo mismo me he encontrado a mi favor en otros partidos donde sabia que el otro no marcaria un gol ni que se la dejase en la linea

zoas

Yo acabo de bajar 2 divisiones de 2a a 4a del tirón y ara estoy apunto de subirlas del tirón otra vez '>_> handicap de 2h o parra mía y jugar como el ojete? XDDD

neomaster

#10275 va por que eres tu quien lo pide y mañane teneis partidazo:

1 respuesta
bernims

Klawi lo mio no es que tenga mas posesion, es que no puedo tenerla, he pasado de dominar los partidos y tirar 20 veces a puerta a ser incapaz de dar 2 pases y tirar 5 tiros por partido como mucho por que tengo a los jugadores atolondrados y los rivales parecen endemoniados, me encarcelan en mi area campo por que me es imposible dar 3 pases derechos y el juego se la regala o si pego patadón nunca estan mis jugadores para cogerla... no se mueve ni dios de ni equipo, solo los defensas que cuando no se tienen que mover lo hacen para dejar pasar a los delanteros rivales.

Acojonante

1 respuesta
neomaster

#10279 vamos a ver, ¿que formación usas?

mejor dimelo por mp, o llenaremos esto de post.

B

Cuando el mercado va a alcanzar su punto más bajo?

1 respuesta
neomaster

#10281 durante la proxima semana, pero si todo es como el año pasado, viernes sabado y domingo sera cuando todo baje, coincidiendo con la salida de los delanteros y la totalidad de los toty XD

1 1 respuesta
klawi

#10278 No se ve nada, puto fail de EA xD.

Mis tres ultimas derrotas, de hace una semana porque vendi el equipo:


El peor partido fue este ultimo. En el minuto 1 penalti que pare, a partir de ese penalti ya sabia la que me esperaba. Pues bien, de los 6 goles me cascaron Hernanes (2; uno de ellos de penalti), Pogba, Guarin, De Rossi y Ogbonna. Es que ni un puto tiro hizo con Balotelli e Ibarbo.

1 respuesta
neomaster

#10283 ya vi.

espera que selecciono algunos, joer que pereza jaja

1 respuesta
B

#10282 Lo digo porque estoy por montarme OTRO equipo en vez de comprar sobres, que solo me ha tocado dos veces Schurrle de los 30 o así que habré abierto.. jajajaja

Tengo una serie A bonita y una combi de nigerianos que postearon por aquí que me salió como 10000 monedas más barata.

No sé si hacer algo frances combinado con española, o una española con jugadores buenos pero que a la vez me gusten. Estoy harto de jugar contra los mismos clones..

klawi

#10284 Dejalo, que es un coñazo.

Yo me puse a analizar los partidos de mi hermano que juega con 433. Cuando comete muchos fuera de juego palma casi la mayoria, pero es que no necesita ni dar 100 pases para cascarte 3 goles.
Que meta con Jarvis y Deulofeu una cantidad exagerada de goles xDD.

Shinji01

Ahora por fin he ganado por 4-1 con un handicap totalmente favorable xD De Gea me ha parado absolutamente TODO y yo he llegado a penas 5 veces y he metido 5 goles de mierda con rebotes incluidos.

Y estos son mis 2 ultimos partidos antes de esta victoria despues de 9 derrotas xD


bernims

Ala orea derrota 4 a 2 con gol en el 45 y en el 90.

A tomar por culo el ut por hoy, hasta mañana chicos.

bernims

1 victoria en los ultimos 16 partidos. Grande EA

klawi

El cuarto jugador por la izquierda tiene una pinta a Vidal, ojala!.
Y el portero huele a Neuer

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims