FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#10290 pues el de la derecha del todo es ibra, esta clarisimo.

bernims

Es cavani, Ibra es el alto de al lado, con coleta...

1 respuesta
neomaster

#10292 cavani toty... pues no a que meten a cavani en el equipo del año, mejor temporada hizo lewansdoski la verdad. pero pinta que tienes razón. vaya asco de dc

klawi

Vidal, Ibra, Alaba y Cavani/Hummels/Falcao. Alguno de estos tres tiene que ser.

1 respuesta
neomaster

#10294 pues tiro más por el tigre o hummels que por cavani la verdad. aunque estoy viendo poco aleman.

bernims

Yo veo a de izquierda a derecha:

Neuer, Messi, Ramos, Ribery, Kompany, Robben, CR, Vidal, Ibra, Alaba y Cavani

1 1 respuesta
neomaster

#10296 pues ahora que lo dices si, veo lo mismo que gracioso, aunque ese peinado puede ser de ramos o de bale XD

Rivendel

Neuer, Messi, Ramos, Ribery, Kompany, Robben, CR, Vidal, Ibra, Alaba y Falcao

1 respuesta
klawi

El cresta es Iniesta xDD. Puto trolleo de EA a todo el mundo diciendo Vidal jajaja.

Neuer, Lahm, Ramos, Messi, Kompany/Thiago Silva, Ribery, CR, Iniesta, Ibra, Alaba, OVNI

1
neomaster

#10298

yo veo todo negro XD

klawi

Arturo es mucho mas alto por encima del 1.78m e Iniesta es un poco mas que Ribery/Messi 1.76¿?

Lo mas lioso es el otro central, por orejudo parece Kompany pero tambien tiene pinta de Boateng o Thiago Silva. Y el ultimo es una puta incognita, es que es raro de cojones.

http://www.futhead.com/14/squads/5057084/

1 respuesta
bernims

Os dejo los partidos de estos dias:

La racha esa de victorias seguidas es probando el modo temporadas... en UT solo gane uno de los ultimos 16

Y los de la semana pasada:

Es lo que hay, o gano todo o pierdo todo, el juego decide y hay que joderse.

neomaster

#10301 loco el de la melena es hummels y el del peinado que parece sergio ramos es bale. como lo ves ahora yo lo sigo viendo negro.

1 respuesta
bernims

pues yo sigo viendo a Kompany ahi tochaco pelado en el centro con cabeza ancha por arriba y flaca por abajo

klawi

#10303 Se comento mucho Ramos y de Bale se dijo que nada de nada. Otro que salia era Xabi Alonso entre los 3 mas votados del centro del campo pero ha tenido que ser superado al igual que Jordi Alba.

1 respuesta
neomaster

#10305 pues entonces queda algo asi como:

neuer lahm ramos kompany alaba el centro del campo de 3 y sin un mc real: iniesta ribery y cr

y el ataque messi ibra y falcao o cavani

bernims

Vidal por iniesta, meteran alguien de la Serie A fijo, hay que vender

2 respuestas
neomaster

#10307 vidal despues del penalti que le hizo el cesped no creo, ademas sigo diciendo que veo poco jugador de la bundesliga, sobretodo en el centro del campo con los jugadores que hay gotze, sweinteiger, moller, kroos... no sé

klawi

#10307 Pero en esto no vota solo gente del Ultimate, aqui vota todo el mundo, solo que EA saca el 11 de la FIFA.

El año pasado salio todo de la BBVA y la gente estaba cabreadisima porque no se habia repartido con la BPL. Este año tocara mucho aleman, salvo la delantera que dijeron claramente CR, Ibra y Messi y Ribery de centro del campo.
Estos 4 son fijos.

1 respuesta
neomaster

#10309 para mi que falta un mc aleman, sea cual sea y de la serie A no me cuadra nada.

javidorado

jjajajjajajaja ya veis hasta las sombras jajajjajajajjaja

el ultimo tiene toda la pinta de ser cavani, otra cosa es q este el 11 de la fifa, fijos creo que van a estar neuer, cr7, messi, ribery, hummels, lahm, alaba.

luego ya pueden ser silva, vidal, ramos, ibra, muller etc etc

COÑO VIENDO LAS SOMBRAS Y SUS CROMOS, UNO DE ELLOS ES LEWANDOSKY FIJO JAJAJAJJAJAJA

B

Los jugadores que estan en el toty suben de precio? O tambien bajan?

miwel

pero vamos a ver q decis de las sobras maxo? jajajajajaj hasta el dia del balon de oro nada, dejar de decir tonterias

Peditos

Las sombras son sombras, el TOTY es el que ganará en el balón de oro xD

kilycss

el de la derecha del todo es puyol claramente.. :dd

LiuM

Titular/suplente 41212

Muriel/ibarbo balotelli/palacio
Hernaes/diamanti
El sharawy/armero candevra/cuadrado
De Rossi/pogba
Constant/radu chiellini/Cáceres ogbona/barzagli abate/maicon
Marchetti

Palacio solo lo use 3 partidos, no me convenció tengo que venderlo, cuadrado no me rinde como de ED y no me convence armero no soy mucho de correr

Algún jugador que hayáis probado que deba conocer de cara a mejorarlo ahora con los totys?

Gracias chicos!

Pd: sigo flipando con balotelli, casi 30 partidos y sigue con ratio de goles partidos >1

2 respuestas
O

#10290 diria que no son los del toty porque el de la derecha es cavani o puyol y dudo que salgan xd.

wNNNN_

las sombras no dicen nada, es una imagen de EA pero hasta que no lo de la FIFA tururú, es una tonteria xD.

Voy 5 ganados y 2 perdidos para subir a primera, 1 partido para ganar y subo again, pues nada me pongo a jugar copa, gano 2 copas 8 partidos seguidos ganados, estoy calentito, juego 3 de liga los 3 palmados, ale a tomar por culo me quedo en segunda, pero palmados modo retard el juego y yo, de verdad que el juego saca lo peor de mi, casi discuto con mi puto gato no me jodas como desespera esto.

1 1 respuesta
neomaster

#10318 lo del gato es para morirse de risa... lo mio es peor me miro las manos y me dan ganas de darme una bofetada con ellas para joderlas, cosa que me duele el triple por las dos manos y la cara XD.

1
Rivendel

A mi me está comiendo el handicap, a tercera de cabeza, lo dejo por hoy porque voy a romper el mando... entre el lag, etoo, aubameyang y su puta madre voy a romper el mando

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims