FIFA 14: Ultimate Team #HO

ReYzell

Esta rota la app via web, error tras error....

javidorado

#10770 mco diamanti y de rossi es el mejor mcd de la serie a junto a pogba

B

Rakitic SIF fichado a 23.5k! :D

#10770 Para mi Pogba es vital. Siempre al rechace, buen robo, corre..

1
bernims

Preferis tener este equipo:

http://www.futhead.com/14/squads/5257205/

O a CR?

Ya puestos a dejar un equipo hecho y no tocarlo.

1 respuesta
bernims

Me da la impresion de que Sergio Ramos y Alves bajarán muchisimo de precio cuando salgan los TOTY DC, estan ya por 700k y bajando... y luego subirán a dios cuando acaben de salir los toty en sobres, el finde será un buen momento para hacer un equipazo BBVA

javidorado

#10774 jajajjajaj menuda pintaza, ahora asi cuando luego entren en modo retar te daran los siete males como siempre jjajajjjajaja

yo el año pasado aprendi q excepto casos puntuales los ifs no son para tanto, en mi opinion ojo

ahhhh y por cierto q mierda le esta pasando a la web app :palm: :palm:

2 respuestas
bernims

#10776 Si pero ese Ramos con la velocidad y la fuerza que le han dopado, y alves tb...

Thiago Silva ahora si tiene fuerza, debe ser un puto muro....

Ramos-Thiago de centrales deberian ser descomunales los 2 juntos.

logi

#10776 el año pasado los ifs eran una putisima mierda,eran peores que sus cartas normales.... yo por este año tengo el "miedo" de gastarme 50k-100k cuando el jugador por 5k-10k hace el horror..

2 respuestas
cLX

Están los servidores caídos o es mi shitty wifi connection que no inicia sesión?

EDIT: Ya me funciona, es el puto wifi
EDIT2: Pues no, no me deja entrar al UT

sOyneGro

¿Alguno me puede pasar por privado una de estas tacticas personalizadas? Me ha dado por jugar tres partidos despues de estar unos meses con temporadas y es imposible hacer nada sin una tactica de ultrapresion.

Fuury

Acabo de acabar un partido 4-5 he perdido. ¿A que no sabeis cuantas veces ha chutado a puerta? ¡4! Y ha metido 5 putos goles, estoy hasta la polla. Yo con 13 disparos a puerta 4 goles. Todo el rato que si palos, que si paradones, que si la sacaba el defensa en la linea. El UT me esta matando de verdad...

2
neomaster

#10778 a ver, bonucci if es un monstruo en defensa, siempre bien colocado, bien al corte, fuerte y de cabeza una maravilla, quizas le flojea algo la velocidad, pero casí no lo notas.
mertens if otro puto crack, buen pase en corto, buen pase en largo, tiro muy bueno desde lejos, tiene llegada...

a griezman if no lo he probado por que no tengo ganas de hacerme una bbva para probar un jugador, pero ya te digo esos dos los he probado en la serie A que tengo y me han dejado muy buen sabor de boca. que conste que me salieron y por eso los tengo, yo tambien pensaba que los if serian como el año pasado.

javidorado

chicos q tal vas en la pesca de gangas con los totys ???

yo ando pillando jugadores plata q han bajado mucho ( puto jese no hay forma de pillar uno barato jajajjajaja ) y reforzando mi bundesliga nueva ( gracias neo )

sobre los toty, yo este año e probado a caulker sif ( 9 ), son if ( 8 ), toprak ( 7 ), diagne ( 6 ). sakho ( 8 ) ..... entre parentesis la nota q les doy

Glicerart

No acabándome de gustar del todo las bandas que tiene este año la BBVA me he hecho esto, a ver qué os parece:

http://www.futhead.com/14/squads/5259424/

La idea es tener a cuatro hombres veloces arriba con +70 pase que puedan combinar bien entre ellos y moverse continuamente para buscar tiros lejanos, y dos un poco más retrasados con alto índice defensivo para barrer el campo.

El problema que le veo es que esos cuatro de arriba tienen índice defensivo nulo así que igual me veo un poco apurado con las contras que puedan hacerme. Será cuestión de ir probando a ver qué pasa.

1 respuesta
zoas

#10784 yo tengo esta http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fgvrh3A7nKLbf:pc y estoy mas que contento eso si yo ya con mi presupuesto no puedo mejorarla mas =_=''

Strokervai

¿Alguien de PC puede jugar en 1ª?

1 respuesta
B

Ya me he hecho la base de mi equipo. Con jugadores que me gustan mucho. Ahora habrá que ir mejorando poquito a poco. Están hasta abajo los suplentes.

Y sé que podría ser mejor, pero me han gustado estos jugadores. Cuando lo pruebe comentaré :)

http://www.futhead.com/14/squads/5259914/

cLX

#10786 A mi no me deja ni entrar

sOyneGro

Me he creado una tactica con 100 de presion y 100 de agresividad, la activo en el juego y no presionan nada. Como hace la gente para tener esas tacticas donde te asfixian incluso en tu area sin parar ni un segundo. Que en UT que es totalmente arcade los jugadores te aguantan todo el partido y corren a morir.

PiP0

bermins yo estaba como tu creeme. siempre con handicap en contra.

jugaba con:

4-4-2 rombo

--------Casillas----------

D.alves--pique--s.ramos--j.alba

--------X.alonso-------------
Pedro IF-------------------Di maria
-----------Iniesta------------------
------Benzema---Vela IF--------

y empeze a no ganar, me puse 3-5-2 quite a vela y puse a d.costa y metia a busquets. y ahora no pierdo ni uno.

Futer

1 tiro a gol en contra y 9 a gol a favor, resultado 3-0 perder...
creo que tengo la puta peste

vax

que mal va la web, todo el santo rato dandole a actualizar, estoy desquiziado ya.

1
O

la puta web va fatal, contra mas apretes mas pillada se queda.

Preparasus para el bajonazo de hoy..yo ya pille mi cr asi que ahora quedan el calvito, ney y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas quimicas y contratos :p

1
_MoXaK_

Joder chicos , pues yo llevo desde las 9 tradeando sin problemas :\

O

nasri a 10k es una jodida broma

2 respuestas
javidorado

#10795 sigo pensando q el dia loco de verdad va a ser el viernes y el domingo seguro, asi q aprovechar par completar plantillas, o como ositor pillar muchas quimicas y contratos para luego doblar su precio en una venta posterior jajjajaja

SUERTE NIÑOS

2
GR33N

han cambiado algo en la web, la tipografía creo.

1 respuesta
O

#10797 sip, y las 4 busquedas por separado.

1 respuesta
GeO-Granada

#10795 intenté tradear ayer con él pero la gente lo regala xd

1 respuesta
O

#10799 da igual, yo creo que pillando 40 nasris por 10k, en 1 mes te puedes sacar MINIMO 5k con cada nasri..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims