FIFA 14: Ultimate Team #HO

vax

#10798 como que 4 busquedas? no veo nada de eso.

1 respuesta
klawi

#10778 Todos los IF que he probado me han funcionado, otros mejor pero todos correcto.
Y el año pasado habia algun TOTS que iba genial como Vidal o Fellaini.

1 respuesta
O

#10801 busqueda de jugador, consumibles, articulos o por pesona, antes era todo junto en una opcion, ahora estan las 4 opciones por separado. una tonteria igual que la tipografia pero bueno xD

1 respuesta
javidorado

#10802 klawi ahora si q te puedes montar una serie baratita xd xd chiellini o balo q son de los mas caros a 8k y 10k

JUASSSS A 7K E PILLADO UN CHIELLINI EN COMPRA YA :si:

1 2 respuestas
LiuM

Por fin el "incluir todos" en la web, ahora solo falta que lo pongan en la app del movil.

vax

#10803 es verdad! aunque creo que me gustaba más como antes...
gracias por responder. ;)

1
klawi

#10804 Los fiche el otro dia, uno a 9.6k con sombra y el otro 11k con Halcon. Claramente iran bajando como Vidal que esta a 6k con catalizador.

Este año apenas llevo 220 partidos (Jugo mi hermano previamente, ponle 150 partidos mios), asi que me da igual ahorrar 10k.

Tengo 650k y dependiendo de hoy con la cantidad de TOTY me pillare 2.2k FifaPoints.

2 respuestas
javidorado

#10807 EL NUEVO TOWT

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hx049Nm8bpZq:360&sf21662171=1

Glicerart

La imagen filtrada era cierta después de todo:

Ese Giovani se viene como MCO el domingo corriendo :D

1 respuesta
klawi

Puta EA, Berardi SIF plata. Si fuera de la premier le hacen oro como Benteke o Lukaku el año pasado o mismamente Caulker.

Es que es una puta mierda de empresa. De 200k no baja ese.

wNNNN_

#10800 pues no teneis paciencia, el finde como dice javidorado van a estar a 6k a este paso y sacarias mucho más.
Yo llevo varios dias mirando jugadores que han bajado mucho su precio, barajando opciones y creo que he encontrado el jugador para tradear, teniendo en cuenta que invertire 500k si me sale mas o menos bien sacare 400k cuando recupere un poco su precio de lo que ha bajado.

Dicho esto igual me saco menos, pero como minimo 300k saco y no está nada mal.
Y dejaré algo para sobres, que será tirar dinero a la basura.

1 1 respuesta
LiuM

#10807 No te sale mas a cuenta coger monedas?

#10804 Gracias por el aviso, yo me pille un par por 7600, en un mes seguro que se vuelven a vender en torno a 14k, es un 100% de beneficio xD

1 respuesta
vax

#10809 Semana flojilla de towt...no me convence ninguno.

neomaster

yo he pillado de la premier, que se venden fijo 4 ozil a 47k , 4 kompany y 3 david luiz. despues un par de jugadores de cada liga y ahora a esperar la viernes...

klawi

#10812 Si quisiera pillar monedas gastaba mis propias monedas.

Tengo que comprar un mando de PS3 y con lo que me ahorro me pillo 20€ de FP.

1 respuesta
vax

#10815 si sacas cuentas, con esos 20 de FP sacarias el doble de monedas por ebay o algún sitio de estos y podrias abrir más sobres.

O

#10811 si tengo paciencia, llevo 2 semanas mirando a cr7 con lupa hasta poder pillarlo ayer por 2 millones, podria esperar y comprar nasris a 6k, pero prefiero comprarlos ahora y guardarlos y esta noche tradear con otro, el viernes con otro y domingo con otro..asi asi creo que me sacare cerca de 1m

pd: matuidi SIF y Maicon SIF pueden ser muuuy bestias. Aunque no esta pepe u.U

neomaster

en plena salida de los toty dudo mucho que por 20€ te den más de 100k

1 respuesta
klawi

Vidal anoche lo ficho a 6.1k, vendo el mio por 7.2k asi de coña xD.
Pogba por 1.9k y vendido por 2.6k siendo benevolo porque podria sacar 3k.

Este es el mayor secreto de tradear, buscar compradores por la madrugada. Puedes sacar grandes diferencias.

O

#10818 han subido el precio de venta de monedas en paginas legales pero no tanto, se pagan los 8 euros las 100k xD

2 respuestas
neomaster

#10820 8€?? ten esta y dime cuanto se paga:

http://www.mmoga.es/FIFA-Coins/FUT-Coins-PS3,FIFA-14/

1 respuesta
klawi

A mi me ha extrañado que no saliera Llorente y si Lichsteiner, aunque este se marco un partidazo.

El TOTS suyo del año pasado para una 352 era muy bestia.

sOyneGro

¿Nadie puede echarme un cable con el tema de las tacticas personalizadas?

2 respuestas
O

#10821 en mmoga se les ha ido la olla http://www.fifacointrader.com/pages/sell

GR33N

Matuidi SIF :palm:

_MoXaK_

#10823 Creo k en youtube , habia tutoriales muy faciles. Imagino k para fifa14 sea igual

LiuM

#10823 Que duda tienes?

1 respuesta
neomaster

#10820 sin acritud, pero sell es venta y buy compra, claro que si te metes a vender monedas te dan 7€, es donde ellos hacen el negocio, entra en buy y mira a cuanto estan. los 100k a 16€. tio que se de lo que hablo, no habre vendido monedas yo ni pocas XD

1 respuesta
LiuM

Joder pues si que han subido las monedas, con razón habláis de FP xD

O

#10828 claro yo lo decia desde la perspectiva de vender. 14libras por 100k lol.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims