FIFA 14: Ultimate Team #HO

zeN2k6

#11880 Bueno, poco a poco lo van apañando, pero en el fifa 18 seguiremos quejándonos de todo, por algo todos los foros tiene su hilo de quejas y lloros.

Nosotros como no tenemos foro pues las metemos todas aqui.

El del LoL tiene 700 páginas y es el juego más jugando. Vamos bien.

rulerz

Gente tenia una seria A y me iba bien pero me aburri y me cree poco a poco la bundesliga, al final e creado una hibrida para probar como iba y de momento no me va mal, pero que cambiariais?

http://www.futhead.com/14/squads/5699334/

1 respuesta
santano983

#11882 TODO

Para empezar la tactica no me gusta nada, eso de jugar sin bandas no lo veo mucho pero si a ti te va bien pues de lujo.

Y Pirlo ahi como que no lo veo mucho, pero no se....cuestion de que te funcione bien y de que te guste.

Si suben mucho los laterales las coberturas se la hacen dos tios que ni defienden bien (Pirlo y el Armenio ese) y por la derecha Pirlo le costara hacer coberturas porque es lentisimo digo yo....

klawi

Tan simple como fichar dos delanteros con el trait del fuera de juego ya que con esa formacion te vas a tirar los 90 minutos con el L1 triangulo y con Pirlo/De Rossi con su Long Passer a spamear el pelotazo.

No auguro muchas alegrias xD.

Wolxy

Que formación me recomendáis para una BPL? Me gusta jugar a contras y bandas.
Ahora mismo estoy con una 442 pero no me termina de convencer. Os pongo el equipo que tengo ahora mismo: http://www.futhead.com/14/squads/5701374/

Aparte tengo unos 300k porque he vendido el equipo entero de la BBVA, ayuda plz !

1 respuesta
Rivendel

Si a mi lo que más me jode del juego quitando delanteros como benteke es el hecho de que no te piten faltas por nada, prácticamente te arrollan a los jugadores empujan tiran de la camiseta y derriban y no pasa nada, es un canteo, porque vale que la fuerza sirva para meter el cuerpo mejor pero no para hacer faltas impunemente en el centro del campo. Y otro que los extremos y delanteros flacuchos de 90+ ritmo te quiten en balón por la espald a apartándote me jode bastante. Por lo demás y quitando que los centros estén un poco OP situacionalmente por lo demás el juego lo veo justo, handicap aparte. Pero debería haber bastantes más faltas, que eso de presiono con un pitbull de 90 ritmo tipo ramires y doi a la X hasta que te aparto o derribo pues como que no. Si quieres hacer faltas pues si, pero que las piten.

1 respuesta
Leugrim

#11885 Yo que tengo de titular a Benteque antes que Jovetic, es mi máximo goleador con diferencia y eso que también tengo a Etoo.

1 respuesta
Wolxy

#11887 Marca mas goles que Eto'o? joder xD tendré que probarlo :D

1 respuesta
Leugrim

#11888 Etoo es un crack en goles en carrera pero Benteque lo remata de cabeza todo, la leche.
Por cierto, como podeis ver los resultados de los partidos ut, yo en ps3 no lo encuentro.

GeO-Granada

#11886 lo mejor es saltar en un córner, que su delantero SE TROPIECE con tu defensa, y pitan PENALTY!!! XDDD es que vaya broma de juego en serio

1 respuesta
B

Hey!, he empezado a jugar hace poco, siempre he jugado a FIFAS pero nunca en UT ni mirandome las cosas (partidas con los colegas y poco más)

Soy un noob total y estoy aprendiendo, pero tengo la sensación de que es imposible defender, o que no se hacerlo, muchas veces se van de mi simplemente cambiando un poco de dirección o porque coloco mal al defensa, cómo defendeis vosotros? Aparte de jugar mucho, habeis visto alguna web/youtuber/etc que pueda mirar o aprender de ahi?

2 respuestas
GeO-Granada

#11891 el cuadrado intenta no usarlo mucho, con la X pégate al tío y quítasela dandole al jostick, también mantén pulsado r1 para que un jugador vaya solo a quitárla mientras con otros cubres espacios... estas son las 2 cosas esenciales

Rivendel

#11890 para mi peor que eso es cuando el juego no quiere cambiar en un corner... ves el centro le das a cambiar de jugador para que se ponga en uno para tratar de llegar y despejar para que no centre solo el rival y el juego NO LE SALE DE LOS COJONES CAMBIAR y te la clavan claro xDDDD y tengo el mando nuevo, no es por eso, me pasó alguna que otra vez. No suele ocurrir pero jode. Son cosas raras que pasan como cuando los jugadores se salen del campo o dos jugadores tuyos al hacer el juego una transición en un saque de puerta o de banda los coloca en el mismo sitio y aparecen por los suelos xDD

#11891 la base de la defensaa nivel avanzado es el stick derecho, cambiar al jugador determinado y anticiparte al rival, ahora bien lo normal antes de eso deberías aprender lo que dice el compañero de arriba. El caso es que yo personalmente en aguantar solo lo uso con los laterales para defender centros.

1 respuesta
GeO-Granada

#11893 tenemos que estar agradecidos que metieron un parche, por que los primeros 20 días eran infumables, centro y gol xD

Recuerdo meter goles con gente de 1.70 y - 90 de cabezazo xd

neomaster

menudo cachondeo hacer una busqueda en la web y que se pete cada dos por tres...

1 respuesta
M

esto es a lo que suelo jugar

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/moletron/2014/video/183890317

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/moletron/2014/video/183789438

masclaaaaaaaaaa

1 respuesta
vax

#11895 lo mismo digo, es imposible hacer varias busquedas o pasar páginas una vez que has buscado...todo el rato hay que reiniciar, a ver si lo arreglan.

Topoka

#11896 notbad... echale un ojo a los mios

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Topoka2/2014/video/179078740

Longshot taker rules

sOyneGro

Llego a 4º otra vez despues de otra racha desastrosa. Me pongo 4-1-0 y ahora he vuelto 4-1-4 de forma inexplicable. En fin, es increible lo de este juego. Creo que abandono el UT para siempre y me vuelvo a jugar temporadas de 1º.

LiuM

Yo llevo un par de días sin jugar por el curro tengo unas ganas de probar a tevez...

Necesito 5 puntos en 4 partidos para subir a primera, mañana descanso a ver si se me da bien.

Y abriré un par de sobres a ver si me EA me hace un regalo de cumpleaños.

M

en unas semanas pillaré a este animal

http://www.futhead.com/14/players/12747/arturo-vidal/

q ganicass

1 1 respuesta
Wolxy

Estoy flipando, compre la semana pasada a Eto por 22k, le puse sombra y 99 contratos y acbo de venderlo por 71k xDD pues nada ya esta el dia hecho xDDD

GeO-Granada

hoy es día de handicap, mi equipo no quería moverse, simplemente miraban como el contrario tocaba

belegar

he abierto casi un kilo de coins en sobres de 7500, hacía muchísimo q n lo hacía. XD

Adebayor IF, Eto'o IF, Bedimo IF, Hazard, nani x3, David luiz x3, Piszeck x3, Adler, Draxler, Lucas Moura, Di Maria, william etc etc xDDD ha sido diver

#11901 estaba aansioso por que me saliera y al final lefa. :'(

1 respuesta
bernims

Primer partido del dia 1-1 minuto 90 rebote y gol, palmo 1-2... 3 tiros en tio... me encanta... pues nada será que soy malo...

1 respuesta
neomaster

#11905 tenemos que jugar un partido bernims.

1 respuesta
bernims

Añademe: bernims

ACI

A mi lo que me mata son los partidos con lluvia, es que se vuelven retrasados los jugadores.

1 respuesta
Topoka

#11904 en serio te dejas tanto en sobres? yo cuando abro sobres solo consigo cambiarme las camisetas.

#11908 La lluvia este año me da ganas de vomitar. Ponte el King Fhad Stadium y al menos cuando tu seas local nunca llovera

1 respuesta
bernims

Balance de daños?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims