FIFA 14: Ultimate Team #HO

O

vendido caulker sif ancla y 70 contratos por 55k #11906 :D:D

klawi

Pues yo tengo un Caulker SIF sombra con 68 contratos y no lo vendo ni por 35k.

1 1 respuesta
O

#11912 es curiosisimo tio, desde el jueves que lo ponia siempre 6 horas a 39750 - 45k y no me lo compraban ni de coña, lo pongo ayer noche por 49750 - 55k y vendido xDDDDDDDDDDDDD la gente esta muy loca.

2 respuestas
Wolxy

#11913 anoche vendi yo un Eto por 71k, me parece que alguno se excedio con el alcohol xD

1
J

Me regalaron el juego estas navidades y ya está vendido en Ebay, no entiendo que el juego controle mis partidos y decida mas del 50 % de los partidos si gano o pierdo ( hándicap) disfrutenlo los que tengáis paciencia porque yo no la tengo ; p . Saludos.

4 2 respuestas
Danico

#11915 Ni que el Handicap se notase tanto.

Es verdad que hay partidos que no entra NADA pero no son todos.

O

#11915 a mi tambien me han entrado ganas de venderlo, es raro que un simple juego pueda joderte tanto pero es eso, un simple juego en el que el dia que va contra ti dejas de jugar y otro dia sera.

neomaster

#11913 jeeje funciono lo que te dije eh

1
D

un equipo de 12.000 monedas de la liga inglesa y otro de 12.000 de la alemana o italiana?

es que voy a tener esta semana ps3+fifa+juego para jugar con mi novia

la primera vez que juego en ps3... xD y jugare los dos siguientes fifas en ella,despues ya comprare ps4 en un par de añitos

1 respuesta
neomaster

#11919 http://www.futhead.com/14/squads/5735763/ bpl
http://www.futhead.com/14/squads/5735925/ bundesliga.

por 22k lo sacaras

1 respuesta
M

jugar en 2ª y 1ª da asco no , lo siguiente, la cantidad de l1 triangulo desde cualquier punto del campo y la cantidad de centros por minuto se hace injugable

D

#11920 Gracias ;) que ganas de la ps3 y fifa

belegar

#11909 en parte ha sido regalo de un amigo y mira, XDD he sacado cosas muy buenas

cLX
1 1 respuesta
belegar

#11924 me gusta bastante ver videos de squad builders, creo que deberías enfocar los análisis de una manera un poco diferente quizás, es solo una opinión, podrías dar las mayores cualidades del jugador para ti y poner q tios hay en esas posiciones un poco mejores aunq se salgan del presupuesto. Y si un jugador es malillo cambialo y haz la plantilla más competente, no creo q nadie se haga una plantilla flojilla, hay tios oro palido muy chetados y baratos, solo hay q buscarlos y tu lo sabes mejor q nadie. xddd

1 respuesta
cLX

#11925 En este caso en la liga rusa no hay mejor lateral derecho que ese lamentándolo mucho, la liga en si es floja, hay pocos jugadores que despunten como bien digo en el vídeo. En la BPL, Serie A, Bundesliga hay muchas posibilidades de hacer miles de equipos, con jugadores diferentes, en la liga rusa para mi ese es uno de los mejores equipos se pueden hacer sin tener en cuenta de que Gonzalez y McGeady están en las posiciones de MD y MI respectivamente.

1
belegar

Bueno después de probar a adebayor IF no os lo recomiendo para nada, penaltys 99 si no falla uno, mucha fuerza pero torpe, el tiro tiene q estar perfectamente encarado y como nota curiosa las voleas las hace muy bien pero nada recomendable, lo he sacado a vender, vaya decepción. Eto'o si que me está dando alegrías xD

Wolxy

Es de loco, 1º parte, le meto 3 a 0 haciendole un ocho por todos lados, 2º parte mis jugadores comienzan con el baile del san vito me cuela 3 goles sin sentido todo mi equipo tetraplegico , menos mal que consegui meter el cuarto que si no parto el mando xD.

Vaya asco de handicap

miwel

yo me he dado cuenta de que el "handicap" oscila en el mismo partido, hay momentos donde todos los rebotes van a ti, todos los pases te van bien, etc, dspues en otro momento no sale nada y los rebotes van para el, asi que lo mejor que podeis hacer es aprovechar tu momentum para marcar los que puedas

1
zoas

Yo acabo de volver a primera directo desde 3a xd no se si es handicap o no yo sigo diciendo que son meras rachas xD

1 respuesta
klawi

#11930 Si eres jugador de 1º Division asiduamente, esta claro que poco te va a costar ganar en 3º y 2º.

Creo que es tu primer año en UT, mejora un poco para no ser un ascensor xD. Y todo esta en la defensa.

1 respuesta
zoas

#11931 Si tuviese mas skill regateando y probara mas suerte en tiros a distancia mejoraria la cosa xD pero bueno me conformo para ser el 1er año xD

1 respuesta
GeO-Granada

Ayer baje a segunda por que hubo 3 partidos que os aseguro que mis jugadores solo miraban ...

belegar

Después de vender bastante mierda de ayer que me quedo después de hacer un gran opening abro un sobre ahora y verrati if XDDDDDDDDDDD

klawi

#11932 Yo apenas hago skills ya que para que te venga un bulldozer a pegarte la hostia prefiero no hacer nada xD.
Ademas, muchas veces te ralentiza hacer un regate de L2.

1 respuesta
miwel

#11935 si el l2 no hay q tocarlo para nada.... el regate mas efectivo es analogico derexo a un lado e izquierdo al otro, si m dices que ese no lo haces posiblemente no te vayas de nadie

1 respuesta
LiuM

El regate más efectivo es el botón del pase xD

1
klawi

#11936 No se a que te refieres ahora. Mandar largo el balon o un recorte que es distinto para ciertos jugadores que se hace dando un toque flojo.

Yo hago L2+toque flojo de analogico y tira hace un desborde con el cuerpo que se lo suelen comer casi siempre.

bernims

Tengo a Ramos toty y thiago silva toty, y me sobran 1, 5 kilos mas... no se si venderlos y fichar a CR o aprovechar y meter a xavi toty e IFs y hacer un ekipucho.

Realmente CR se notaría o mejor todo mas compensado?

Ya he tenido a messi y es nulo en este fifa, ibra esta bien pero la ligue uno da asco.

1 respuesta
neomaster

reus comprado por 82k vendido por 110k, buen negocio si señor . XD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims