FIFA 14: Ultimate Team #HO

jdurlan

#13257 en PC.
#13259 #13260 entonces bernims que tiene que tener casi 2000 partidos jugados le han robado dos vidas y media jajajajajaa
pd: un mando roto y muchas horas de lloros innecesarios.

1 respuesta
miwel

#13261 si en pc q pasa? seguimos con la cantinela de q en pc no hay nivel no? ok

1 respuesta
RaDiuM

hay menos nivel general que en ps3 o xbox porque somos menos , pero no quita que haya gente que juegue bien.

neomaster

#13262 miwell 400 ganados estan muy bien hombre, aunque sea en pc y más con chetos de por medio. en ps3 eras bueno así que no me sorprende que lleves 400. en pc hay menos nivel? si. Pero tambien hay gente muy muy buena.

jdurlan

partiendo de la base que llevar un poco mas del doble de victorias que derrotas en pc no es nada del otro mundo, el otro día estuve con los colegas jugando en pc y el nivel era pésimo, eso no quita el merito de miwel, que el año pasado en ps3 daba guerra eso no lo discuto, pero de 20 partidos o así te encuentras a 2 que saben jugar lo demás... morralla.

1 respuesta
DaXcI

supongo que ya lo habran preguntado mil veces pero, cual es la web para comprar fifa coins para ps3 mas barata? o hay alguno por aqui que venda?

M

El año pasado miwel en ps3 ganaba de 25 temporadas en primera 24 titulos ganando a la mayoria de contrarios por 7 0

#13265 claro que si te pones a jugar y empiezas en la division 10 es normal

yo también ganaba títulos en ps3 el año pasado

no se el nivel de Play es peor al haber tanta gente hay mas malos

La presión que se hace este año en este juego no es normal yo no gano ya nada, aunque soy penoso pero el nivel en pc esta calentico

Y por otra parte el año pasado ganabamos el 100% de los partidos en Club pros en ps3 de palizas , y este año en pc nos pegan palizas y es bastante complicado ganar partidos

haisemw0w

voy a vender el fifa d ps3 y tengo 100k , a cuanto se vende las monedas? xD

cLX

A los que dicen "Nivel de PC bla bla" no voy a soltar una bordería porque paso, pero ya me gustaría jugar contra gente de este foro que dicen eso.

2 respuestas
neomaster

#13269 jugaste contra mi que en pc deje el equipo en 1ª y unos cuantos titulos XD

1 respuesta
zoas

#13269 Yo te hago isi ! joaejaoejoea xD

#13270 A ti te quiero echar un match un día de estos !

2 respuestas
neomaster

#13271 en pc lo llevas jodido por que apenas entro, preguntale a cLX.

vamos a ver una cosa, en pc igual hay 200000 usuarios, en ps3 habra 2 millones, en pc hay nivel bajo? claro, pero no en proporción a la ps3. Coño que queremos comparar plataformas y eso es imposible. dejemos el tema, cada plataforma tiene su numero de usuarios y respecto a ellos es como debe juzgarse si el nivel es bueno o malo. yo ha ganado la primera en pc y en ps3 y veo de todo, desde gente que goleo facilmente en ps3 a gente que me metia unas palizas en pc. asi que no comparemos y menospreciemos a la gente que juega en pc señores.

GeO-Granada

#13271 si quieres puedes jugar contra mí unos partidos xd

1 respuesta
alvherpal

recomendais a mcgeady de md para bpl 41212 ? ??
ahora mismo tengo a ben arfa...

1 respuesta
jdurlan

#13274 mcgeady seria mas ED de MD pondría a mirallas

GrAnRA

Si en PS3 no hay nivel JAJAJAJJAJAJJAJAJA en pc es lo mejorcito que me he encontrado. Miwel el año pasado creo recordar que se hizo un equipo de porteros para poder jugar en primera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo cierto es que este año nada mas que empecé a jugar ya habia gente que sabia hacer el regate del amago y salir hacia un lado. El año pasado no vi ni a uno tan solo que me lo hiciera.

furbyeah

Alguien me dice si va bien este equipo?

http://www.futhead.com/14/squads/6347732/

Es de plata y queria saber si hay gente mejor

smarquezp

Mejoras para este equipo? Seguramente ponga a Ozil de MCO ¿algo más?

http://www.futhead.com/14/squads/6201005/

2 respuestas
neomaster

#13278 o metes a cazorla o tiras directo por silva. luego pensaria en tiote por el pelocho y ya si te sobra pasta pensamos en otros cambios.

1 respuesta
zoas

#13273 Cuando quieras xD

1 respuesta
smarquezp

#13279 Busco cambios a largo plazo, para ir pensando cuanto necesito y tal. Ahora mismo tengo 20k pero este fin de semana me saco más. Tampoco estoy buscando gastarme otros 200k por ahora, pero no estaría mal unos 100k.

1 respuesta
jdurlan

ya podéis decir misa, pero los pro's de PC cuando juegan torneos de FIFA se los pasan por la piedra es lo que hay.

1 1 respuesta
klawi

#13282 Eso si llegan a la fase final del torneo xDD.

2
GeO-Granada

#13278 yo tengo a roney y te lo recomiendo

1 respuesta
neomaster

#13281 pues cazorla .

1 respuesta
smarquezp

#13284 Rooney de MCO no?

#13285 Lo probaré a ver, gracias!

1 respuesta
klawi

La semana pasada sacaron los fichajes en un dia como hoy.

Yo pensando que los sacarian y aun nada. Y de los UP + jugadores nuevos tampoco se conoce nada.

GeO-Granada

#13286 sí, es brutal, solo tienes que mirar el pase que tiene y el tiro, golazos desde fuera del área 100% seguros como te dejen hueco

franciskO

saber que tienes handicap cuando PIRLO le gana una carrera a JOVETIC... pésimo que me corte una contra, este juego en verdad es una basura xd

L3RYC

discusiones a parte de donde hay mas nivel, el mayor problema que veo es el puto mando de la ps3... estoy estos dias sin PC y me han dejado el fifa para ps3 y es infumable la cruceta del mando xd
y jugar con el jostyck si estas acostumbrado a poner la mano de una forma con el mando de xbox, acabas con un dolor en los dedos que ni la artritis

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims