FIFA 14: Ultimate Team #HO

GeO-Granada

#13280 ya te agregué

1 respuesta
wNNNN_

#13290 no me jodas que no juegas con joystick ? es basico macho xD.

Mirar chicos, no se como será el nivel de pc, pero en ps3 es lamentable, yo que no soy nada del otro mundo tengo un balance de 280-40-160, y con mucho handicap encima, sino tendria muchas mas victorias, y el nivel es una mierda porque en primera y segunda ni dios juega a nada, ni dios sabe ni defender, solo L1 triangulo y buguear a centros... en torneos igual los de PS3 son mejores que PC, pero en el dia a dia ni zorra, todos malos sinceramente xD.

1 respuesta
AmiG

Nada chicos, el nivel está en xbox y punto :P

L3RYC

#13292 juego con mando de XBOX en pc :$ con el joystick claro esta...
el problema lo encuentro a la hora de cambiar al mando de ps3, q el joystick esta cambiado de sitio (lo cual es molesto) y menos sensible que el de xbox y la cruceta va como el culo.

Un mando para ps3 con los joysticks cambiados a lo xbox seria wapens

1 respuesta
cLX

#13294 http://www.amazon.com/HDE%C2%AE-Xbox-Playstation-Controller-Adapter/dp/B007SO06O6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1358967546&sr=8-3&keywords=xcm+cross+battle+adapter

zoas

#13291 Done ya te he aceptado no me había dado cuenta que ando al lol on fire xD

neomaster

ya han salido los nuevos fichajes

Ukmadorian

#13290 Una alegría ver a gente lógica que piensa como yo xD

neomaster

tradeando un poco en pc me da por abrir un sobre y ya tengo un dinerillo extra más XD:

2 respuestas
GeO-Granada

#13299 hay gente que tiene suerte :D yo habré abierto como 30 sobres en todo lo que va de temporada, lo mejor DI MARÍA xDDD

1 respuesta
antofi

#13299 curioso que en todas las imagenes que subes nunca muestras tus monedas ni tus fifapoints

1 respuesta
neomaster

#13301 por que no tengo fifapoints, si los usara no me importaria decirlo, por que con mi dinero hago lo que me da la real gana. pero repito no tengo fifapoint y lo que saco lo hago tradeando como te puede confirmar cLX, te has colado un rato largo. por cierto aparte de fifapoint tambien hay monedas y nombre del club.

#13300 cosas del tradeo y que como es el juego en pc y no suelo jugar las monedas pues no se para que usarlas.

1 respuesta
antofi

#13302 tu me has leido?

1 respuesta
neomaster

#13303 y tu a mi? por que te he respondido. paz

1 respuesta
O

4 dias con messi ney y alves toty y aun no los he podido probaaaaaar!! fñlaslksfjñlsldñkgfswñld :mad: esta noche informo

antofi

#13304 no te ofusques hombre que solo te he dicho lo que todo el foro piensa
paz y amor :buitre:

1 respuesta
neomaster

#13306 si todo el foro es como tu claroooooo... aun asi pan y ajo piensa lo que quieras que eso es que te importo XD

1 respuesta
antofi

#13307 una barbaridad

cLX

Una cosa, qué os importa si la gente compra fifa points o no? Os hace algún mal? De hecho ahora mismo voy a comprar 20€ de fifa points.

1 1 respuesta
belegar

#13309 bueno con tu dinero haz lo q quieras pero hay páginas de monedas donde por 20 euros consigues 4 veces más presupuesto xD

1 respuesta
cLX

#13310 En realidad no los voy a comprar, pero es eso, es mi dinero y me lo follo como quiero.

3
neomaster

me parece una estupidez por lo que comente antes, pero nada aqui traigo la imagen con dinero y fifapoint incluidos, a ver con la que me sales ahora.

por cierto, antes de que digas nada tu o quien quiera, yo tradeo, compro jugadores la noche de miercoles al jueves y empiezo a vender los viernes, eso y que tengo cerca de 500k de monedas invertidas en algo que no interesa a nadie, estoy hablando de pc no de ps3.

1 respuesta
klawi

#13312 Yo aun espero la foto de los 30 disparos por partido :P

1 respuesta
neomaster

#13313 oye que yo no fuí el que dijo que dispara 30 veces por partido eh!! eso reclamaselo al que lo dijo, yo solo dije que si yo, que no soy muy bueno, he tirado 18 veces por que no puede haber alguien que tire el doble.

1 respuesta
klawi

#13314 Si ya lo se xD.

Pero que aun le espero. Le dejo hasta que juegue en principiante y tire foto.

1 2 respuestas
neomaster

#13315 tu no me perdonas que te dejara ganar la ultima vez que jugamos XD.

Leugrim

Al salir nuevos up, debería bajar el mercado no?.

wNNNN_

fiche a Jese por 88k ayer por la tarde, vendido hoy por 105k con halcon y 99 contratos, grande ese golito ante el alteti, y justo ahora vuelvo a mirar a ver si puedo pillar otro y ponen uno compra ya con halcon 30 contratos a 88k, me lo han quitado por un puto segundo, lo hubiera vendido por 105k en media hora, cachissssssssssssssssss.

1
Rivendel

#13234 mbia lo acano de pillar yo y sentó a xabi alonso, es muy muy bueno

Ra1KeN

Que os parece esto?

http://www.futhead.com/14/squads/6332601/

es para divertirme xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims