FIFA 14: Ultimate Team #HO

RSN

#13980 Equilibrio. Digamos que los bajitos tienen equilibrio y los tochos fuerza. Es la habilidad para cubrir el balón vamos.

1
neomaster

fichado benteke, ahora tengo la duda de si fichar a luis suarez como mco o dejar a silva, que para nada es malo. o tirar a la bundesliga y pillar a neuer...

2 respuestas
RSN

#13982 El upgrade se le hará solo a la carta? Yo también lo he pillado antes de que suba de precio...

En PC está a 2k.

1 respuesta
antofi

#13982 a cuanto te ha salido la broma?
antes vi un por 25k

1 respuesta
neomaster

#13984 15k con halcon creo, empezara a bajar pasados unos días.

1 respuesta
miwel

Rsn a la carta normal no se le hace upgrade

2 1 respuesta
neomaster

#13983 se te fue el baifo, en pc esta a 2k el de 79, el de 81 no lo pillas por menos de 20k, te lo digo yo.

cLX

A ver, los UP son cartas nuevas, a los únicos que se actualizan solos son los IFS ya que no salen en sobres de nuevo.

RSN

En el buscador de la web solo sale el benteke de 79 así que gg. xd

2 respuestas
neomaster

#13989 jajaja al buscador de la web si que le hace falta un buen up XD

cLX

#13989 Aunque salga 79 en el buscador hay cartas de 81.

1 respuesta
neomaster

#13986 por cierto, alonso+ cLX= equipo en la siguiente ronda de copa XD

1 1 respuesta
RSN

#13991 En la página 12 el primero. GG son.

De 23 páginas he visto 1 y ya no está. 30k.

cLX

#13992 Hemos perdido eh... xD

1 respuesta
neomaster

#13994 no le cuentes eso, ademas perdimos de la manera más lamentable, en la prorroga. si vais a jugar avisad

1 respuesta
antofi

#13985 bueno si se nota la diferencia avisas para probarlo o quedarme como estoy

1 respuesta
neomaster

#13996 a ver solo viendo que le han subido el remate de cabeza y el tiro ya te digo que se notara la diferencia. como le toquen la fuerza y la suban un fisco podria ser el puto amo del area en la bpl XD

1 respuesta
cLX

#13995 Hemos perdido 1 en la prórroga y otro en penaltis.

Y todo porque me he lesionado en 2 ocasiones claras que iba solo >.<

1 respuesta
antofi

#13997 ya pero algunas veces mejoran los atributos a los jugadores y los "estropean"
sin ir mas lejos el año pasado probe a falcao TOTY y no metia un gol ni al arcoiris y sin embargo con el de 88 las enchufaba desde cuenca, nunca te ha pasado eso, que pruebas una version mejorada y te parece peor?

1 respuesta
neomaster

#13999 pues no, cuestion de ver como es entonces.
#13998 jugamos 3 partidos? por que solo recuerdo el de la prorroga y el que ganamos en los penaltis. joder lo perdimos? XD

1 respuesta
cLX

#14000 Jugamos 2, y perdimos los 2, uno en la prórroga 2-3 y el otro en penaltis pq fallaste pkt

neomaster

tu fallastes muchos más entonces XD

sOyneGro

Como puedo dar 5 palos en el mismo partido :O :O :O

1 respuesta
GeO-Granada

#14003 tranquilo, yo estoy igual, hoy es día de handicap, juego 4 partidos, los 4 perdidos de formas absurdas, yo dando palos, su portero haciendo paradas increíbles, mientas ellos llegan 4 veces y meten 3 goles, OK

1
Ra1KeN

Una duda, los updates no se actualizan, sino, que se deben fichar verdad? xD

1 respuesta
neomaster

#14005 xastamente.

vax

Ayer fiche 3 boateng upgradeados por 12k y ya pasan los 22k. Not bad. XDD

GeO-Granada

tengo lo de los premios al acabar el partido bajo mínimos, de todos lso rage quits que he hecho.. xDD

bernims

Me he hecho la cuenta nueva, 12 victorias seguidas, ganando de 3 o 4 goles casi todas. Subo 2 divisiones, me falta 1 partido para ascender otra y zas, primer partido me meten 6-0 con 5 de benteke tipicos de rebote y tiroalsueloalosdefensas... segundo partido para intentar ascender un tio con 5 bronces y sin compenetracion, 2-1 palmo... el tira 2 veces yo 17 a puerta...
En los 12 partidos anteriores se me movian y pasaban como nunca... estos dos ultimos partidos iguales a todos los que juego en mi otra cuenta en la que tanto lloro.

1 respuesta
LiuM

Si empiezas en décima normal que encadenes victorias xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims