FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Mira tu por donde lo que me han dado tras perder a DI MARIA. JAJAJAJJAA

Osea, que aparte de perder a Di Maria (34k), perdi algo más. Y he comprobado y exactamente, me han sumado dicha cantidad.

1 respuesta
LiuM

Bueno anda, parece que has tenido suerte con EA, con la cantidad de gente que intenta eso sin haberlos perdido yo no hubiera tenido mucha fe, pero se ve que estan de enhorabuena xD

bernims

Ya hombre, pero es curioso no? A 1 partido de ascender otra division y me empieza con mariconadas el juego. De todss formas te recuerdo que en la otra cuenta ni ganaba en octava hace 2 semanas. Iré comentando como va la cuenta nueva. Sin llorar.

GR33N

yo ya me he hecho con Koscielny, Pogba y Griezmann UP

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hDj2AWVWnKSOj:pc

1 respuesta
logi

#14014 pero lo ves rentable gastarte en esos 3 jugadores 60k, en menos de 1 semana estarán muchísimo mas bajo, , por cierto, notas alguna mejora?

1 respuesta
pipinero

quiero comprarme un benteke 81, aver si lo puedo pillar porque el buscador no vale para nada xD

1 respuesta
HeRvaS

#14016 no me digas que hay un benteke UP ? :O

Si si acabo de verlo, estan sobre 22k, hay alguna web donde pueda ver los UP de los jugadores? para ver cuales mas hay ?

1 respuesta
sotaso

Buenas, estoy haciendo un equipo solo de brasileños, la verdad que lo tengo bastante bien por ahora. Pero me podríais ayudar en cuando a buenos ED Y EI brasileños?

Gracias

1 respuesta
pipinero

#14017 Fichado por 23k voy a probarlo :D

GR33N

#14015 aun no los he probado, el único que ya tenía era a Pogba, los otros dos no los he tenido aún.

HeRvaS

Acabo de encontrar una web donde ponen la lista de los UP players

Suarez UP, si ya el normal era la pasada este ya no se que hará xD

No le han metido UP a Jese :(

LiuM

Yo me espero unos días, ahora comprarlos es perder dinero.

antofi

#14018 ed hulk o lucas segun te guste chutar o centrar y ei pues william u osvaldo no hay mas xD

Glicerart

¿De verdad os merece la pena pagar ese dineral por Bentake cuándo solo tiene 2+ de tiro y cabeza con respecto a la carta anterior?

Yo si fuera vosotros me esperaría un par de semanas.

Danico

Y no suben a Jese? Vaya toalla niño

1 respuesta
Ra1KeN

#14025 Jese juega en la BBVA y es español, no renta subirlo, hay que subir a la bpl, bundesliga, serie a.... a la española que le den por culo.

1 respuesta
HeRvaS

#14026 Griezmann es de la BBVA y le han hecho UP y hay un par mas de la BBVA creo, yo a la conclusion que llego es que quizas como lleva 'poco tiempo' siendo destacado, no lo han subido, para el siguiente UP espero que lo suban sin falta xD

1 respuesta
Ra1KeN

#14027 No hay ningun jugador "top" de la BBVA con UP, cuando igual, bartra se merecia un UP, carvajal lo mismo...

Es que si no le hacen UP a griezman tendria delito. Yo incluso le hubiera puesto 83

AmiG

¿Por qué se merece UP exactamente Jesé? No seais forofazos.

1 respuesta
HeRvaS

#14029 A que eres del Barça y un hater del R.Madrid verdad? D:

1 respuesta
AmiG

#14030 soy del Barça pero no un forofo, podría entender un UP a Modric o incluso a Carvajal, pero Jesé tampoco ha hecho nada todavía para merecerlo. Supongo que si sigue así el año que viene le darán el oro y su 78-80, pero fliparse ahora tampoco procede.

De todas formas Jesé ahora mismo en el juego es buenísimo.

Ra1KeN

Porque siempre que ha jugado, lo ha hecho muy bien, al igual que Bartra.

Luego otros como januzaj, por jugar asiduamente (desconozco como lo ha hecho despues de esos 2 goles en su debut), le han subido 12

1 1 respuesta
wNNNN_

#14032 januzaj ha jugado bastante bien, se merece el up, y los frikardos ingles chorreaban por ello, se paga a 300k el tio y es una carta bastante mediocre.
Jese se merece el up, pero solo por tener 72 de media cuando el año pasado tenia 74 en su up de navidades, es incomprensible que un año después tenga menos media.
Aun asi me la truja, le prefiero plata porque arrasa aun asi.

1 respuesta
Ra1KeN

#14033 Por eso mismo digo, que para EA, los mejores jugadores y los que se merecen siempre UP, son los de la barclays. Si januzaj ha tenido ese UP, siendo sinceros (y soy del barsa), jese se merece un up a oro minimo.

deagle

A final de mes meteran otra ronda de UPs, mas pequeña. Saludos

RSN

#14009 http://gyazo.com/eb8ce32d8a02a7e0f7c4b51683dcda89

Ponlo en mp4 verás. Luego te pensarás que solo te marcan así a ti.

2
FIFA12

#14011 Me acaba de desaparecer un puto robben.. Me cago en los muertos de EA.

O me responden hoy o soy pobre de por vida. Puta aplicación web. :@

1 respuesta
Ra1KeN

#14037 Pues pon la denuncia, copiales el pantallazo donde has comprado a robben o algo, pero hazlo ya. Diles que se te han quitado las ganas de seguir jugando a esto, por lo que te costo conseguirlo para ahora nada. Es lo que les dije yo...

PD: Aubameyang 2 goles... ¿if?

1 respuesta
klawi

Estoy por fichar a Rakitic SIF como 10.

Ayer Diego Costa IF estaba a 210k y hoy a 300k. Como no salga el UP, algunos lloran sangre xD.

FIFA12

#14038 Solo me salen como contratos conseguidos, no me sale robben como fichado pero si q me han desaparecido las monedas.

Que puta coña es esta???..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims