FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

Como puede ganarme 4-3 un manco que tira 5 veces a puerta con un 42% de posesion y un 45% en pases acertados... eso si, tiros el 100%... esto se supera cada vez mas.

2 respuestas
vax

#14041 hasta que no quiten el handicap es lo que toca. A ver si para el próximo año hay suerte...aunque lo dudo, ya que los que les compran fifa points son precisamente los mancos.

LiuM

#14041 Pudiste perder 5-3 míralo por el lado bueno.

1
GeO-Granada

se me ha quedado un jugador de los que vendo en " finalizado " y de ahí no avanza.. qué hago¿?

quién me pasa el email de EA? xD

además es un luis suárez, si fuera uno de 2k pos vale..

1 respuesta
Ra1KeN

#14040 Mandales un ticket, no esperes mas, no te va a salir el jugador ni las monedas.

1 respuesta
Leugrim

#14044 Eso me pasó a mi hace tiempo y se soluciono solo, en unos días.

M

toure yaya el mejor del juego xd , y eso que juega de mcd , alguien lo ha probado de DC ?

eso tiene que ser la ecatombe

GeO-Granada

que asco de juego en serio, entre los bugs y el handicap, y mis rage quits... me dan - 2 monedas. xD

pineda

#14045 voy a descartar a cr7 y a abrir ticket :D

Glicerart

¿Se os han quedado las ventas en el modo 'Completando...'? En PC.

3 1 respuesta
GeO-Granada

#14050

klawi

En PS3 por lo menos a mi, no se me han quedado clavada ninguna.

antofi

como van esos bentekes, lukakus y griezmans UP?

neomaster

benteke bien, de hecho me parece mejor que antes. lo que jode ir ganando todo el partido tranquilamente 2-0 y ver como te meten 1 y saber de antemano que la cosa no acabara bien.

wNNNN_

como jode que salgan jugadores que han sido IF la semana anterior una semana después.
Gano la copa esta de cupido, me dan el sobre y en el sneijder y thiago, gracias EA, para la semana que viene que me salgan higuain y modric xD.

Hoy no es mi dia de suerte. :palm:

edit: Por lo visto va a haber mas upgrades, eso dicen por futhead, a ver si caen algunos BBVA como Diego Costa, Jesé, modric, koke... etc
Como me gustaria un Jesé MI omg, si es oro será barato, si es plata de 74 estará por las nubes.

1 respuesta
klawi

#14055 Ojala salga Jese de MI, pero va a costar una pasta. Quitando IF, seria el mejor en esa posicion hasta determinar el nivel del Griezmann UP.

L3RYC

no hay forma de desbloquear la lista de transferibles supongo no?
tengo 60 de los 70 huecos bloqueados :(

neomaster

para que luego me digan por que juego a veces offline, gano el torneo cupid y en el sobre sale esto:

2 respuestas
smarquezp

¿Qué formación es la mejor? ¿4-3-3(4)?

1 respuesta
wNNNN_

#14058 tio me tienes que decir tu mecanismo para abrir sobres no es normal. Llevo 2 años viendo que te sale de todo, aunque me tire 20 minutos para abrir un sobre jajaja

cLX

Cuantos más sobres abras más jugadores te saldrán.

Neo abre bastantes sobres, ende, le salen jugadores.

1 respuesta
neomaster

#14061 es que teniendo los equipos hechos ya, sino abro me aburro, pero este es el del torneo que me ha dejado contento XD

1 respuesta
GeO-Granada

100k para un equipo brasileiro, recomendaciones plzz

2 respuestas
cLX

#14063 http://www.futhead.com/14/squads/6840359/

1 respuesta
GeO-Granada

#14064 thanks bro, me gusta jugar con dos delanteros solo y con md y mi, aparte de pato, diego costa u osvaldo?

1 respuesta
DaXcI

#14062 pos vaya ombligo que tienes, porque acabo de ganarlo y es un sobre shit de 4 mierdas JAJAJAJAJA

1 respuesta
neomaster

#14065 yo te paso una que me hice hace algun tiempo y me gusto, como tienes 100k puedes meter a hulk por alan.

http://www.futhead.com/14/squads/6841095/

#14066 bueno, si nos saliera a todo el mundo un jugador bueno por ganarlo no tendria gracia alguna. XD

RSN

#14059 Todo depende de los jugadores y de los ratios de trabajo. Nada más allá.

Has de saber que poner en cada posición para poder tener un juego fluido xD. No hay ninguna mejor que otra. Cualquiera que tenga una 3-4-3 con los jugadores bien puestos si es mejor que tú, te gana.

wHiTefOx

Me cago en todo, 5/5 cheaters ahora en 1era, paso de jugar, se me fuman los contratos los muy hdps

StKK

#14063 Yo tengo este equipo: http://www.futhead.com/14/squads/6578058/

Quitando David Luiz, Hulk y Willian los demás no son caros (almenos en ps3).

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims