FIFA 14: Ultimate Team #HO

sONFIL

¿Dos MC de la bundesliga?

klawi

#15449 No digas gilipolleces, explicate y luego te respondo con lo que tengo en la mente.

1 respuesta
neomaster

#15452 primero, yo no te he faltado el respeto, segundo dices que han hecho esos equipos, esta claro pues que no los has visto jugar, te recuerdo que no se cuentan las actuaciones europeas, tercero hay jugadores que tienen una media por encima de su rendimiento en sus respectivas ligas, cuarto, hablas de jugadores que precisamente estan destacando en sus campeonatos, solo hay que mirar estadisticas, quinto las medias de los jugadores del atletico de madrid, equipo al cual te refieres, son bastante buenas desde que comenzo el juego, te pongo un ejemplo: illarra no deberia tener 80 de media al empezar el juego por muy bien que lo hiciera en la real sociedad, tal vez 77-78 pero no más. Luego hay jugadores que la temporada pasada tampoco es que hicieran gran cosa y tienen una media exagerada y luego otros con una temporada espectacular y que no subieron lo que deberian, ejemplo de esto victor valdes respecto a casillas. según yo lo veo las medias del atletico estan bastante bien, es logico que suba costa con la temporada que esta haciendo. por otro lado aunque suene raro no entiendo el up de jese, si que ha marcado goles, muy bien, pero en cuanto a regularidad yo no lo veo tanto como alexis sanchez por ponerte otro ejemplo sin tocar al atletico. pero claro, no se puede ser imparcial y ver las cosas tal y como son y si no nos dan la razón es más facil el insulto que pedir una explicación, con eso acabas de retratarte.

1 respuesta
wNNNN_

estoy de acuerdo en lo de que la bbva faltan up, ni el arsenal se merece 5 up ni medio atleti se merece up, se os ven los colores ya lo dije semanas atrás y me saltasteis varios del atleti, no lo digo a malas.

El liverpool se está haciendo un temporadon, pero para mi los up no son en base a los equipos sino al propio rendimiento de algunos jugadores a nivel individual, el atleti es un equipazo pero sobre todo a nivel colectivo donde casi ninguno destaca sobre los demas, todos son buenos pero salvo Diego Costa ninguno se ha destacado tanto tanto.

Koke que tanto repetis, el año pasado estaba en 72 este en 81, tiene 21 o 22 años, no se que media quereis que tenga.

miwel

que tal thiago if?

2 respuestas
neomaster

#15455 de mc un crack, es el tipo de jugador que a gente como tu les va como pintado, por tu agilidad con los regates ;)

1 respuesta
RSN

#15455 #15456 Yo soy más de Leroy Fer y Yayá Touré ajajjajajaja

klawi

#15453 Si, mucho parrafo pero aun no has explicado porque no veo futbol.

Tanto que comentais los dos del Liverpool, me voy a la clasificacion y los veo con 59 puntos en 28 partidos. El Atletico con dos partidos menos, ya tiene mas puntos que estos.
Que por comentar, que se mide ante los dos equipos que mayor presupuesto tienen por lo que mas merito hace al Atletico de Madrid.

Porque Koke no merece UP y Ramsey si lo merece.
Porque Godin no merece UP y Koscielny si lo merece (Justamente esta siendo valorado uno de los mejores centrales de la Premier, como Godin en España).

Si quereis defender a EA me parece cojonudo, pero a mi no me la cuelan haciendo UP a los 4 negros de Benteke, Lukaku, Sturridge y Remy.

1 2 respuestas
RSN

#15458 Lol, vamos por partes. Koke ha tenido un up en 9 puntos de un juego a otro. Que más quieres xD.

Ya te han comentado que los UP se hacen en cuanto a nivel individual no de equipo. Y es verdad que en el atleti ningún jugador destaca demasiado de los demás quitando Arda y Diego Costa para mi gusto. El atleti es un equipo de trabajo y sacrificio. Al Milán no le ganaron por calidad precisamente.

Quizás muchos jugadores del atleti merecen ratios de trabajo diferentes si Leroy Fer tiene los 2 en alto por ejemplo. Hasta ahí bien.

Y yo no seré quien diga que la premier es una liga más competitiva que la española. Si Madrid y Barça jugaran en ese paraíso de partidos de ida y vuelta (sobretodo Madrid) le llevaría 30 puntos de ventaja al segundo.

1 1 respuesta
neomaster

#15458 por eso mismo te digo que no ves futbol, decir que sturridge, remy, lukaku y benteke no hacen nada es no saber ver más alla de lo que se tiene. sturridge es el segundo maximo golerador de la premier tras luis suarez, benteke y lukaku estan por los 10 goles ambos y remy creo que lleva 13-14 goles. no es defender a EA es decir las cosas con objetividad, dices que godin merece un up, dime exacatamente por que, yo no veo que destaque por encima del resto de jugadores, pero nada sigue diciendo que no hablo de futbol. otra cosa, kosciselny no es que este siendo el mejor central de la premier sino que ademas equipos como el barcelona intentaron su fichaje antes de empezar la temporada, el bayern tambien lo quiso, mientras el atletico de madrid intento vender a godin y no lo consiguio, si no entiendes esa diferencia no podemos seguir dialogando, tienes la visión de un forofo y eso no es bueno cuando quieres hablar de aspectos generales.

1 respuesta
miwel

aqui teneis a vuestro gran jugador

3 respuestas
sefiprow

#15461 si llega a ser un centro pasao al corner lo remata a gol fijo

RSN

#15461

Quizás la diferencia que veo con el FIFA es que lo veo menos voluminoso y más ágil. Le falta aceleración y le sobra peso en el juego xD

neomaster

#15461 tio 9-10 goles en un equipo como el aston villa habla mucho de ese jugador. es como si jugara en un osasuna o rayo en españa. de hecho se me hace raro que con la temporada que lleva adam no le hicieran tambien un up.

klawi

#15459 Queda muy bonito eso de que en el Atletico no destaca nadie salvo Costa, por eso es la mejor defensa de España y posiblemente la menos goleada de Europa.

Sencillamente, cuenta con Filipe Luis que es el mejor LTI del Mundo y dos centrales como la copa de un pino.
Y ahora te estoy buscando un articulo, donde Gabi sale solamente por detras de Vidal y Verrati como MC por delante de Modric y gente de este calibre.

#15460 Godin le lleva intentando fichar el Chelsea y City años, pero cuando tienes un entrenador que ilusiona pues la plantilla se mantiene.

Por tu criterio, Raul Garcia que lleva 10 goles deberia ser UP y Villa 11. Lo siento, pero otra vez te doy otra bofetada, viendo que EA favorece a la Premier por delante de las demas ligas.

4 respuestas
sOyneGro

#15465 Siento discrepar en lo de Modric, no se de quien seria el articulo ni que tipo de comparativa realizaron, pero Modric es un jugador superlativo y Gabi en mi opinion no esta a su altura.

1 respuesta
RSN

#15465 Eres un forofo tío. Filipe Luis no es mejor que Jordi Alba. Y que Marcelo habría que verlo.

Es un gran lateral pero tiene sus pros y sus contras, no llega tan bien ni tiene la calidad de Marcelo o Jordi Alba. Y el Atleti es el equipo que mejor defiende en España por que no puede jugar a otra cosa.

Raul Garcia juega en el Atlético y Benteke en el Aston Villa. Actuación individual y no de equipo, una vez más te lo repito.

1
neomaster

#15465 tu es que no lo entiendes, raul garcia merece 78 de entrada... me rio un rato. villa con 85 y quieres un up, me rio otro rato. benteke con 79 en un aston villa, que es inferior al atletico lleva 9 y tiene 79 de media y no merece un up, si es que eso de ser forofo te pierde. decir que filipe luis es el mejor lateral izquierdo del mundo es una tonteria, al menos tras la ultima entrega del equipo del año en enero y que yo sepa no fue EA quien lo decidio. si no eres capaz de reconocer las cosas con objetividad apaga y vamonos. y lo de godin no fue como dices, el atletico pedia una pasta que no valia godin y los clubs se retirarón, no por que el entrenador ilusionaba se quedaba.

2 respuestas
klawi

#15466 Discrepa lo que quieras, pero la pagina es francesa que no son "forofos" como denominan aqui.
La estoy buscando que la puse en el thread del Atletico y son 48 paginas.

RSN

Y se me ha olvidado mencionar a Alaba. Está a años luz de F.Luis en serio.

miwel

decir que filipe luis es el mejor LTI es una forofada

3
klawi
spoiler

Venga otro puto zas en la boca.

Que diferencia existe entre Javi Guerra, Uche o Pedro con los Benteke, Lukaku, Remy de la vida. Si, que juegan en la BBVA. Y otro delantero es Oriol que juega en Osasuna y se folla a todos estos.

#15468 Que si tio, que sabes mas que yo del Atletico. Cuanto pedian por Godin, listo que vas de enterado.
Si Chelsea y City queman el dinero. Es decir, pagar 43M por Mangala o 20M por Zouma si y 13-15M por Godin es mucho? Creo que estas un poco dormido.

3 respuestas
V3dd3r

Estoy bastante de acuerdo en que EA favorece mucho a la Premier, aunque dentro de la Premier hay casos y casos. Por ejemplo Fernando Torres, me parece un disparate que este año le hayan metido un -3 y bajadole velocidad; que no este fino de cara a puerta lo puedo entender, pero es un delantero bastante rápido, porque vamos no me jodas, que Torres sea mas lento que Mario Gomez por poner un ejemplo es surrealista.

Y por mucha críticas que tenga, la temporada pasada en número hizo mejor campaña que delanteros como Tevez, Higuain, Benzema, Rooney... y fue importante para ganar la Europa League, marcando goles en partidos decisivos, incluida la final. Se lleva -3; en fin.

En la BBVA no solo el Atletico creo que merece algun que otro up (Miranda, Filipe Luis, Koke por ejemplo), sino que jugadores como Vela, Rafinha o Rakitic, algun jugador del Athletic (la temporada de Iturraspe es descomunal) lo merecen, pero claro, no tienen nombre, no venden tanto como Benteke.

el_figura

#15429 La veo muy lenta, si juegas con ese esquema sacaría algo así.

http://www.futhead.com/14/squads/7811911/

Pero eso ya es cosa tuya y de como juegues.

1 respuesta
neomaster

#15472 es que ya no te lo digo yo, te lo dicen bastante más, eres un forofo y se te ha ido de las manos, te repito que la media de muchos jugadores esta bien, ahora resulta que javi guerra destaca en el valladolid, tio es el dc y alguien tiene que marcar los goles, ves como tu no ves futbol, benteke, que le tienes mania, es medio aston villa, el tio me recuerda a etoo cuando jugaba en el barca, que de la nada se fabricaba una ocasión solo presionando arriba.

2 respuestas
sONFIL

#15468 #15472 No quiero entrar mucho al trapo, oír ver y callar pero la verdad esque siempre he sido fan del Chelsea desde el pro 5 y de F. Torres.

Pero pagar la burrada que pago el Chelsea por F. Torres por ejemplo se sale de las casillas.. y ojo para mi F. Torres es uno de mis preferidos y me alegre un montón que fuera al Chelsea.

1 respuesta
V3dd3r

#15472 habia pensado en Javi Guerra como tu, lleva 14 goles en un Valladolid que esta en puestos de descenso... si merito tiene lo de Benteke a Javi Guerra habria que hacerle un monumento.

#15476 de eso no tiene culpa Fernando Torres, sino el club que los paga. Otra cosa es que dando un rendimiento aceptable, por delante de otros delanteros con nombre en Europa, como los que he citado, se lleve un -3 y que sea mas lento que por ejemplo Mario Gomez me parece de traca, aun sin tener la velocidad punta que hace unos años, sigue siendo bastante mas rapido que 77? de pace creo que tiene.

1
klawi

#15475 Yo no sigo el tema ya porque cansas, y bastante la verdad.
Te saco el Valladolid (Que sera peor que el Aston Villa) y te vas por las ramas porque estas pillado. Los dos son delanteros, y ambos viven del gol punto final.

Y te vuelvo a repetir, pagar 13-15M es mucho, pero pagar 20M por Zouma o 43M por Mangala es poco porque son la hostia en el UT jajaja.

1 respuesta
RSN

#15475 A mí Benteke me recuerda al Eto'o del Mallorca xD

1
el_figura

Javi Guerra tiene un pase, pero Oriol no es mejor que Benteke o Lukaku ni de coña xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims