FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

#15465 Mejor LTI del mundo Filipe ?¿ marcelo se saca la polla y le da en la frente a filipe, sino mira cual va a ser el titular en el mundial, y alaba mas de lo mismo.
Ademas que no todo son las estadisticas, que da igual que benteke lleve 9 goles, es como juega y lo que genera y EA coge de premier ok, pero el atleti esta bien como esta y punto.
Llevais una gran temporada y ya quereis tener las puntuaciones del bayern no me jodas.

1 respuesta
klawi

#15480 Has visto a Riera? Habla con alguien de Alcorcon o de Osasuna este año. Y bueno, lo que te ofrece en el campo, mas me gustaria a mi tener un delantero asi.

Y es Osasuna, que aqui parece que por jugar en equipos de perfil bajo tienes que meter poco goles. 9 precisamente lleva.

V3dd3r

#15480 no se trata de quien es mejor que quien, sino de que se merezcan un up por el rendimiento que estan teniendo.

sONFIL

#15474 gracias compañero, me resolvió algunas dudas que tenia sobre la mia..

¿Podrías decirme otro MC que no sea Draxler? Solo hay uno en el mercado y tiene cazador así que sube a 12k.. mientras los MCO salen a 1000 y poco.

1 respuesta
neomaster

#15478 que si hombre que si, el atletico todo up, campeon de liga, copa y champions, asi estas contento.

klawi

#15481 Pues Roma o Liverpool que llevan sin pisar Europa siglos lo merecen 5-6 UP. Otro como los anteriores...

Benteke 9 goles, 2 de penalti JAJAJA.

3 respuestas
el_figura

A ver, Lukaku o Benteke son mejores que Riera, eso no quieres decir que unos merezcan up el otro no, y sí, he visto varios partidos de Osasuna y Oriol no está al nivel de los otros dos, Lukaku y Benteke son bestias y ademas tienen gol.

sOyneGro

Hay ocasiones en las que cuando juego con Ibarbo me siento sucio. Partido rollo contra otro tio que me juega tambien a robar posesion y entre los dos tiramos a puerta 2 veces hasta el minuto 85. Total minuto 88, cojo y mando balon largo a Ibarbo, controla casi en linea de fondo, diagonal en velocidad tiro de exterior a la escuadra. Luego al minuto balon raso fuerte a Ibarbo y el tio tanquea y se va como un rayo y zas 2-0. Sin hacer nada, le gano por el puto Ibarbo.

1 respuesta
miwel

#15488 sip esta demasiado op en ut jajajaj para mi el y remy los delanteros mas incomodos contra los que me enfrento

2
el_figura

#15484 Pues me ha costado pensar en uno que se adaptase en precio a tí, intenta pillarlo de MCO y le pillas carta de cambio de posición a MC que está barata ( al menos en ps3 ), es que los demas son ya muy lentos o caros. El es el mejor que puedes pillar en relación calidad-precio.

1 respuesta
wNNNN_

#15486 a ver si me entiendes, benteke es porque EA quiere ganar pasta, pero el atleti con diego costa va sobra de up como mucho 1 mas, no tantos como pides, por ser tu equipo.
No todos son los goles, Oriol Riera es buen delantero, pero no vende como dices, y sobre todo es poco lo que lleva destacando, Javi Guerra es perro viejo, tiene sus IF pero no vende, a mi en segunda era mi delantero favorito, obviamente vende mas remy o lukaku, pero repito, gabi, godin, miranda, flipe, courtois, diego costa, juanfran, mario suarez... TODOS, les han subido 1 punto, 2 o 3 minimo, y quereis un UP en mitad de temporada... pues sinceramente me parece que te tiran los colores.

Te lo dice alguien del getafe (que se merecen todos un -5 por el año de mierda que estan haciendo menos Moya que estuvo lamentable en el calderon dicho sea de paso)

klawi

http://www.football-observatory.com/IMG/pdf/wp57_fra.pdf

Venga forofos, discutir tmb los estudios que hacen los profesionales de esto :D

1 respuesta
FIFA12

#15486 El mejor LTI F.Luis.. Vaya resbalada.

No voy a entrar en el tema pero oye si pagas por una camiseta firmada por oriol que ponga klawi te amo avisame que se la encargo en 0,

Besitos y finalizar la discusión que os estáis llendo del tema.

1 respuesta
miwel

lo discuto ver a neymar en el top 3 es de risa, asi de claro y mira que soy del barça

1 1 respuesta
sONFIL

#15490 Muchas gracias socio, veré haber si encuentro alguna oferta buena de mientras ire completando plantilla

wNNNN_

#15492 forofo eres tu, yo no pido ups para mis equipos.

Ese enlace que has pasado, no se quien seran los expertos pero:

Mejores atacantes: Neymar 3...ok de europa... ok gran año de ney. Reus 8 (super fan suyo soy) si ves la bundesliga oirias decir que esta teniendo un año malisimo y esta cogiendo nivel ahora, pero para ser Reus pesimo.

MCO: Ricky Alvarez, un tio que juega bien 1 de cada 5 partidos jajaja me meo.

MC: Gabi balon de oro jajajaj de mofa.

Defensas centrales: Chiellini ajajjaja barzagli esta siendo el que tira del carro chiellini esta flojisimo tanto que no esta ni jugando con italia de titular. Pique mejor temporada que ramos ?¿ estamos de broma ? jajaja.

LATERALES: Zabaleta y alves se merecen estar ahi ?¿ pero les habeis visto este año amos no me jodas..

guiate por eso si quieres pero esa lista esta echa de pena. Eso si mucho atleti por medio asique tiene que estar bien segun tu

FIFA12

#15494 Rafinha? Iniesta por debajo de james y un largo etc.. Y solo la 1era hoja jajaja. Mañana en el curro me leeo esa comedia. Buenas noches

klawi

#15493 Que ya me ha quedado claro todo.

Si juega en el Aston Villa, meten solo 9 goles y encima son la hostia en el UT es la polla bendita. Mientras, si metes 9 goles con Osasuna o 12 con el Valladolid y no te conoce ni tu madre nos vamos por las ramas que nos han pillado con el carrito de los helados.

Creo que ha sido lo peor hablar aqui de futbol, las opiniones condicionadas por el juego. Manda cojones.

1 2 respuestas
fran12328

Barragan up :si:

1
klawi

Chiellini ajajjaja barzagli esta siendo el que tira del carro chiellini esta flojisimo tanto que no esta ni jugando con italia de titular.

Lo dicho, no queda mas que objetar. Giorgio estaba tocado y por eso no jugo con Italia. Y el mejor central de la Juventus es Bonucci, que no Barzagli.
Como he dicho antes, opiniones condicionadas por el juego.

1 respuesta
neomaster

#15498 te equivocas, las opiniones estan en clara realidad con el futbol, tu eres un forofo y esto se te ha ido de las manos. si hasta en ese articulo, me entra la risa al verlo, ves que hay jugadores por encima de los del atletico que segun tu no merecen un up.

wNNNN_

#15500 no vamos a llegar a un acuerdo, no hablo del ultimo partido de italia, hablo de las ultimas convocatorias.

Barzagli y Bonucci estan por encima de chiellini este año.

Todo esto ha venido porque pedias up para el atleti y has desvariado a guerra y riera, yo estoy de acuerdo en que la premier va dopada y EA saca cuartos.

Dejo el tema porque igual nos deviamos y convertimos esto en un salseo de equipos.

FIFA12

#15498 En ningún momento he puesto que se lo merecieran o no. Solo me he referido a tu comentario del mejor LTI según tú.

Soy de los que piensa como tu que lukaku es un cono y yo le daba UP's a muchos otros q no van bien en el FIFA. Pero de ahí a que se lo de a medio atlético o que creea que el artículo que has pasado me parezca una verdadera BASURA va un mundo.

No voy a discutir contigo si quieres contestarme OK, pero no te contestare mas que nada para no desviar esto.

1
klawi

Nombrar tres jugadores es decir medio equipo y ser un forofo.

Sacas una pagina, que se dedican a realizar ESTUDIOS OBJETIVOS, y tachan porque les callan la boca y sueltan excusas ante las adversidades.

Luego habla de la Juventus que es el otro equipo que sigo e Italia y dice que Chiellini ni juega ni esta siendo importante...

Sinceramente, dejo este thread apartado durante una buena temporada.

1 respuesta
cLX

Gracias, cierra al salir.

2
RSN

#15504 Un top 10 de atacantes donde no está Messi.

Dante mejor que David Luiz o S.Ramos.

Toulalan por encima de Busquets y Xabi Alonso ni siquiera está.

Te apartas por que quieres, por pones cosas que no tienen ninguna validez en serio. Vaya gilipolleces.

1
th3vil

#15486 te doy datos de liverpool y roma:
Liverpool:
Suarez va primero en la bota de oro, sturridge ha batido el record marcando en 8 partidos consecutivos, sterling tiene 19 años y lleva unos pocos goles y asistencias, mignolet una media de 10 paradas por partido.
Roma:
Rompieron el record de mas victorias seguidas de la serie a.
Benatia el central que mas balones recupera, pjanic y strootman revelaciones este año.

Comparto que este año no era para hacerle un if a benteke pero la bufanda te hace perder la cabeza con los demas up

1 1 respuesta
RSN

#15507 Como si Takamura fuese del Atleti pues lo mismo.

1 1 respuesta
th3vil

#15508 jajajaj efectivamente genio

1
RaDiuM

pjanic revelación , claro xdddddddddddddddddddddddd.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims