FIFA 14: Ultimate Team #HO

CASTROGERICH

alguien que haya probado a cesc fabregas if 88 , estoy entre el o benzema if , para MCO
saludos

1 respuesta
belegar

#15511 a mi fábregas no me gustó nada, quizás el if es más competente, no sé xD

CASTROGERICH

gracias por el aporte , tengo a iniesta , y me parece que esta dopado va muy bien , pero me llama la atencion fabregas ya que tiene 85 de tiro y 93 de pase, sabes algo sobre benzema if , por cierto si pueden hacerse de neymar esta demasiadoooo dopado , chetado ,etc, no lo creia hasta que lo probé pelota que toca gol seguro

CASTROGERICH

otro de los chetados que he estado probando en este fut 14 es song del barcelona por 2 mil monedas te haces de muy buen mcd sube baja roba balones y hasta se da el lujo de tirar a porteria , increible por el precio en el que esta

1
wNNNN_

soy un genio jajajaja, sale el up de jese en oro, el de plata siendo DC se tendrá que revalorizar digo yo no ?¿ pues nada esta por debajo de 100k no lo entiendo.. me los voy a comer con patatas.

1 respuesta
vax

#15515 es que es lógico que baje creo yo, la gente que quería a jese ya lo tiene en oro y con mejores estadísticas. Pero vete a saber, el mercado igual baja que sube...es una locura esto. Y encima esta semana con el equipo de la semana y las horas felices por todas partes se esta sobresaturando el mercado y baja todo.

2 respuestas
wNNNN_

#15516 no es logico, el de plata es DC, segundo ha dejado de salir por lo que habrá un maximo de cartas en el mercado, el oro de 76 va a salir mas que un plata rare, en 1 mes hay el doble de oros que de platas ya te lo digo yo. Luego está el handicap de los platas, muchos jugadores que son platas si fueran oro no valdrian ni la mitad, el valor de los platas buenos siempre está por las nubes, el propio jese con esos stats de plata si fuera oro no valia ni 1k y valia mas de 100k.

Me jode que la gente este vendiendolos como sea, pero es un sin sentido, confio en que suban sino me jodo y pierdo 150k minimo.

2 respuestas
vax

#15517 hombre pues la verdad es que tienes razón, yo creo que es esta semana y la que viene volverá a estabilizarse un poco. Realmente como tu dices, debería incluso subir su precio. No sé, no tiene sentido...pero nada en este fifa lo tiene. XD

1
sefiprow

ahora mismo un jesse plata cazador 99 contratos 80k hace 3 dias igual 150k y sigue bajando me estoy quedando flipao....

sefiprow

sigo con mi supersuerte de 76 no paso

Imgur

neomaster

#15517 es un riesgo que puede salir bien o mal, como dices es plata y esta de dc, es del madrid, equipo que vende mucho a los player y como bien dices puede servir para el handicap, aunque ya te digo que este año no se nota tanto handicap con jugadores de plata. tampoco has contado con las mafias, que son los principales precursores de la subida de ciertos jugadores, otro dato a tener en cuenta es que acaban de salir los up + el equipo de la semana y la gente anda a lo loco vendiendo todo lo que sea con tal de tener monedas y abrir sobres. eso por el lado bueno, por el malo recuerdo que pogba la temporada pasada era plata y costaba un dineral y fue salir su up en oro y bajar el valor del plata como la espuma. como dije de entrada es un riesgo.

1 respuesta
wNNNN_

#15521 estaba mirando a pogba justo ahora, en ps3 se acabo vendiendo a 20k el plata a final de temporada, no se a cuanto llego a estar, la verdad es que ahi se quedan mis 8 jeses a 150k xD los voy a tener meses si hace falta y si no se venden que le den por culo al juego los mal vendo y vendo todo por ebay porque si trado es por cr7 y perderia mucho.

AmiG

#15450 hombre, lleva 13 goles en 23 partidos con el newcastle octavo, tampoco me parece un rendimiento para darle un UP. Pero como es el 3º delantero más traspasado del juego pues hay que hacer negocio, no tiene más. En la BBVA tienes jugadores que están haciendo mejor temporada y ni huelen subida, no solo los que dice klawi sino gente con más nombre tipo Alexis, Modric, Koke, Rakitic... y en la bundes seguramente igual, aunque no veo partidos de esa liga, hablan bien de Firmino, Ramos...

Tiquismiquis

En el Atleti no destaca nadie de forma individual.

No importan las actuaciones continentales de los equipos sino de la liga.

Lukaku, Remi y Benteke son la polla en vinagre porque han metido 10 goles.

El Atleti ha querido vender a Godín a toda costa.

Nivelazo en este post.

2 respuestas
neomaster

#15524 A) exacto, son un buen equipo, pero aparte de costa no hay ninguno que destaque. B)cierto, no importan ya que este juego siempre se fija en las actuaciones en liga.
C) aparte de que saca dinero EA solo hay que ver partidos de everton, newcastle y aston villa y sabras por que los han subido
D) asi es, al finalizar la temporada pasada se hablo bastante de ese tema por que guste o no el atletico tiene que vender para mantener su plantilla.
Ultimo punto, este post tiene un nivel altisimo de conocimientos futbolisticos y viendo solo tu avatar y que nunca has entrado antes en este foro solo se me ocurre que o eres un topo o un troll. saludos.

1 respuesta
1 comentario moderado
sONFIL

#15526 Pero si luego se puede mirar la respuesta, así lo pueden ver todos. Ya te respondí, molaria para el primero que acertara

1 respuesta
cLX

#15527 Pero sería injusto, ya que todos no pueden ver el twitter al mismo tiempo :P

Prefiero que la gente responda y haya más participantes.

RSN

#15524

Filipe Luis es el mejor LTI del mundo.

Y Benteke es la polla por que ha metido 10 goles en el Aston Villa, sí.

smarquezp

#15526 Lalalalala

:ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
cLX

#15530 Y ahora edita ;) No hace falta que respondas aquí.

neomaster

se me adelantaron con lo del adidas fevernova, asi que no me metas en el sorteo. por cierto buen video.

cLX

Pero a ver, si da igual si se os adelantan o no, el caso es que lo hagáis en twitter, que entre todos los que acierten lo sorteo xdd

1 respuesta
neomaster

#15533 si me tengo que crear una cuenta en twitter para eso... es el fevernova, eso es seguro. suerte a los participantes. mu vago yo para ciertas cosas XD

cLX

Ay Dios! :palm:

Vaya ruína de neomaster, deja de decir la respuesta! Es demasiado fácil como para que la sigas diciendo xD

2 respuestas
neomaster

#15535 vale, no dire más que es el fevernova, no lo dire más XD

smarquezp

#15535 Hay una parte del video en la que se acerca la cámara tanto que se ve perfectamente en 720p XDDDDDD.

1 respuesta
cLX

Te odio neo :@

#15537 Ya, quería que fuera fácil, el próximo lo haré un poco más difícil xddd

1
Tiquismiquis

#15525 Lo de que el Atleti es un bloque y nadie destaca está bien como discurso pero empieza a decirme actuaciones individuales de centrales al nivel del Godín de esta temporada, de mediapuntas al nivel de Koke o de laterales al nivel de Filipe. Y no creo que se tenga que subir a estos tres, quizás sólo a Godín.
Es absurdo defender que el Atleti no merece UPs porque sólo cuenta la liga cuando se cepilla las temporadas en liga de los otros equipos.

Me sorprende que presumas de ver fútbol y a la vez defiendas el UP a Benteke cuándo Lambert tuvo que salir a la prensa para defenderle de las críticas, temporadón.

No sé en que mundo paralelo hubo rumores de la marcha de Godín y menos de que el Atleti quería venderlo.

No, no suelo comentar lo que me ha tocado en un sobre o si he perdido 7 partidos por culpa del handicap lo que no quiere decir que no lea este thread.

RSN

Si pensáis que el handicap existe de verdad tenéis un problema.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims