FIFA 14: Ultimate Team #HO

furbyeah

Alguien me pasa una alineacion de la MLS buena?

sefiprow

#15780 diego costa pega unos pepinazos cruzados que no son ni medio normales! ya con cazador flipas

1 respuesta
pridedsafe

#15779 da igual como sean, pero los 11 titulares de la MLS

Carlos-crc

Que quimica le pongo a walker? que no suba demasiado el precio

el_figura

Yo le tengo puesto Ancla y no va mal.

sack_69

en ps4 yo no puedo entrar soy yo o alguien mas le pasa?

1 respuesta
pridedsafe

#15786 supongo q estaran d mantenimiento de psn como comentaron aqui antes, a mi tmpoco m entra

Soumynon

¿Se nota realmente la química de un jugador? Muchos MD/MI están mejor a pierna cambiada pero no sé si empeoran el rendimiento al quitarles de su posición.

Si empiezan en su posición pero al comenzar el partido los cambio de banda, ¿Sigue influyendo la química?

1 respuesta
el_figura

#15788 Dicen que 7 es lo normal, mas baja de 7 se empieza a notar negativamente. Yo no te lo puedo asegurar ya que todos mis jugadores tienen 9 ó 10.

sONFIL

#15782 Nada, sigo en mi linea.. llevo como 6 o 7 partidos seguidos perdiendo y D. Costa no hace absolutamente nada.. 0 goles y unos tiros que un Bronze los para easy.. xD.

No lo cambiare, pero de momento los goles los marca Ruben Castro o Koke me metió dos pepinarros..

Ra1KeN

Ya tengo fichaje estrella en este fifa, Reus. Menuda falta acabo de mandar a la escuadra desde el centro del campo, una pena que diera en el larguero xDDD

ut12: neymar
ut13: reus & eswein

WAT, entro a la aplicación web y me dan 4 sobres que he reclamado xDDDD, que mierda...???

spoiler
2 respuestas
fran12328

#15791 no los puedes vender XDDDDD

A mi tambien, el mejor benzema algo es

2 respuestas
Ra1KeN

#15792 Me cago en dios, ya me he dado cuenta cuando he abierto a mayuka xDDD, menudo failazo me he marcado pero bueno... Me montare algo xdd

el_figura

#15792 #15791 Os han regalado sobres por la patilla?

2 respuestas
fran12328

acabo de abrir uno de 7500 y a toure vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
vax

#15795 puedes venderlo? o han quitado la opción?

1 respuesta
DaXcI

entro y tambien tengo los 4 sobres, desearme suerte!

Ra1KeN

#15794 Si, nose porque, ponia que los habia ganando y no me los dieron....

fran12328

#15796 ese sobre me lo he comprado y si que lo puedo vender, algo de suerte :)

#15794 si jajajajaja

DaXcI

Me acaba de tocar Sissoko IF , para un IF que me toca no lo puedo vender... y Ramires pero tengo uno en el club sancionado y no lo puedo meter en el mazo de transferibles ¿Alguna idea de que puedo hacer para vender el de mi club y quedarme en Intransferible? ya que si juego en ps3 me saltara el aviso de que tengo cosas sin asignar...

vax

Y porque cojones regalan sobres y no dejan vender las cosas? estos de EA cada día se lucen más. XDD

DaXcI

No quiero vender a ramires por 640 monedas :( mira que habia jugadores en el puto juego para que me tocasen... me toca el unico sancionado de todo el puto club

1 respuesta
el_figura

Joder que suerte algunos, a mi no me regalan nunca nada, solo cuando daban los regalos esos al entrar en la web me dieron una vez 5.000 monedas, es lo máximo que he rascado de EA.

#15802 Eso es una putada, lo hacen yo creo que para joder xD

vax

De hecho, creo que tocan cosas buenas aposta porque saben que no se pueden vender...estos son más listos que el hambre! XDDDDD
PD: si son sobres que no se dieron en su día, porque activan la opción de intransferible? no entiendo nada.

1 respuesta
sONFIL

Yo he reiniciado el fifa y nada, 0 sobres me dieron.. Lo único un descenso de división y mala leche..

#15804 Quizás por el mantenimiento de hoy o algo, no sé.

vax

pero que sentido tiene regalar sobres sino se puede tradear y son intransferibles? para que quiero por ejemplo un if aleman si uso liga inglesa? (por poner un ejemplo) Si regalan algo, que lo hagan en condiciones y sino que no den nada macho. Parece que se vayan a morir porque podamos revender cosas y comprar lo que nos interese realmente..que tela.

1 respuesta
wNNNN_

por lo menos os han regalado algo, la web sigue yendo mal, la busqueda igual, se me han quitado las ganas de seguir tradeando, que juegue a esto su puta madre gracias EA.

2 respuestas
vax

#15807 lo de la web es un crimen... Ya no solo nos joden el juego con el handicap, sino que tb nos fastidian el tradeo. No sé porque será (dudo que sea porque no tienen pasta para servidores), pero me imagino que será porque ganan mucho más dinero asi, ya que la gente compra mucho más caro al no poder hacer busquedas en condiciones y al desesperarse compra lo primero que pilla.

cLX

Si os regalan algo os quejáis, si no os regalan también, lo vuestro es vicio ya.

1 respuesta
vax

#15809 sabia que tardaba en aparecer un comentario asi, jajaaja.
Pues como comprenderás yo veo una tomadura de pelo regalar 4 sobres en esas condiciones. Prefiero que me regalen uno de plata y que pueda hacer lo que quiera con lo que me toque y no quedarmelo en el club muerto del asco.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims