FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#16136 A ver, lo puedes hacer con cualquier jugador, yo lo hice con Gundogan porque ya estaba fichando a uno cuando me puse a grabar...

Por ejemplo Gibbs, lo compras por 1.000 monedas y lo vendes por 2.300 fácilmente con 99 contratos y más si tiene química que no sea básico..

1 respuesta
sefiprow

#16138 con esos son con lo que menos se saca! yo me saco asta 2k con algunos escudos lo tengo todo lleno de escuditos

sefiprow

#16141 pero eso si lo compras ya bien de contratosy con quimica puesta, si le tienes que meter 2 o 3 contratos y la quimica y el 5% que te guinda ea casi sales palmando

pd, perdon el doble post se me fue la pinza

1 respuesta
smarquezp

#16139 Y razón que tienes, he abierto 3 de 450 y ya llevo 1000, todavía me quedan contratos y forma física de bronce, muy bueno la verdad, nunca me había fijado jajaja.

2 respuestas
FIFA12

#16144 Hay de 400 y de 750. Pero vamos que si has abierto de 450 eres un fenómeno! xD

cLX

#16143 En ps3 los contratos están a 350 monedas, con el 50% de modificador de personal te pones en +80 de contratos, y te he dicho lo de Gibbs porque Gibbs en básico lo consigues en 1000 monedas y lo vendes por 2.300 seguro. Y ya si lo fichas con química barato hace el mismo proceso.

1 respuesta
sefiprow

a alguno os a pasado que al ir ganando un partido en ps3 os mandan un mensaje en blanco se desconecta y os dice error de ultemate team partido perdido y eliminado de la copa...??

Deswar

Se han vuelto a caer los servidores? Me acaban de tirar de.un partido y ahora da errores de conexion.. a vosotros tambien?

1 respuesta
sefiprow

#16148 si creo que a sido lo mismo que ami pfff en la final de la supercopa de campeones en el 90 manda cojones macho ppffffffffff

neomaster

#16144 hombre si no tienes muchas monedas los sobres de bronce siempre ayudan, no es mucho pero siempre ganas.

Deswar

lo jodio que quita monedas.. voy a charla con EA

sefiprow

yo al final ire al chat ese a dar por el saco un rato haber si me dan un sobre o algo porque me tienen fritisimo hoy con la puta copa

Deswar

yo ya llevo esperando 15 minutos y en el mensaje aun pone que eran 5 minutos(aproximadamente)...en fin..a la espera..

1 respuesta
pridedsafe

#16153 hace una hora y unos 35 minutos q aun me esta poniendo a mi el mensaje de espera, he llamado al numeroo de telefono, y me ha atendido un chaval muy amable, le he comentado lo q me pasa, y le he dicho q me gustaria poner una reclamacion, y me ha dicho el propio chaval, q trabaja para EA, q este año se estan luciendo con el juego, y me ha dicho q vaya a cualquier oficina del consumidor, y q interponga la reclamacion alli, q alli es realmente donde pueden ponerle las pilas a estos estafadores

antofi

se nota mucho la diferencia entre costa y su UP? lo digo porque el de 83 es un puto animal, y si se mejora algo pago los 25 que vale ya sin pensarlo

1 respuesta
neomaster

Clx lo tuvo y no le acabo de gustar.

cLX

Diego costa UP me parece lamentabla, pero eh! Que quizás soy yo el que no sabe usarlo y tú le sacas partido. #16155

sefiprow

bueno gente mucha suerte en la copa san patricio! a ganarla lo mas rápido posible para vender y recuperar! gl & hl

solo dura 4 dias? gogogoogogog

Ra1KeN

Diego Costa para mi es como Benteke, lentos y para mucha gente muy buenos. Pero, la diferencia para mi, es que benteke lo que pilla lo suele marcar, y diego costa no xd

sONFIL

#16146 que es eso del: 50% de modificador de personal

el otro día lo dijiste en el stream y no me emparre de nada xD

1 3 respuestas
wNNNN_

#16160 los entrenadores oro rare(oro brillante) te dan un 3% cada vez que aplicas un contrato a un jugador tuyo, y los de oro normal te dan un 1%, los de plata rare 2% si almacenas en tu club un 50% con muchos de ellos cuando apliques un contrato te sumará la mitad de su valor, osea 28 contratos mas 14, igual 42 contratos.
Ponte a fichar hasta tener ese 50% y no repitas entrenador porque no se puede.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#16160 Algunos entrenadores dan CONTRATO 1% o 3%, eso quiere decir, que cuando aplicas un contrato, este se alarga ese PORCENTAJE, el limite máximo es de 50%. Cuando tienes el 50% de contrato gracias a los entrenadores y aplicas un contrato de +24 por ejemplo, este se alarga un 50% más, en total seria un contrato de +36

2 1 respuesta
cLX

#16160 Pues ya te lo han explicado :P

2 1 respuesta
DaXcI

6k en 10 minutos, gracias Irlanda jajajajaj por cierto estoy pensando en Firminio IF para completar mi bundes, que me decis?

sONFIL

#16161 #16162 #16163 Ostia, no tenia ni puta idea jaja! Gracias entonces

cLX
Cipriano

Es decir, unos 17 entrenadores de oro sin repetir ninguno, no?

1 respuesta
cLX

Stream nocturno? YAI!

Estoy ON!

www.mediavida.com/stream/cLX o www.twitch.tv/cLX613

neomaster

venia a decir que me ha tocado hernanes en un sobre con el inter, pero veo que se me adelanteron XD

wNNNN_

da gusto jugar el saint patrick este, arrasar en todos los partidos, llegar a la final y perderla, bullshit, a volver a empezar y sobre todo que no me gusta jugar nada con este equipo, son mas que cojos, prefiero bronzes que quereis que os diga.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims