FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

Había como una tienda o menu en el fifa ,que te daban bonus de monedas X partidos,un cambio de nombre etc...alguien me puede indicar donde esta en la version de pc?

llevo 13 MINUTOS BUSCANDO,13 MINUTACOS y no la encuentro,soy el unico retrasado o que ?

1 respuesta
neomaster

#16171 menu principal, pestaña football club, catalogo

sefiprow

ya e ganado la copa! voy por ese sobre espero que me salga algo decente

pd: todo basura lo mejor d`alessandro

cLX

Pack Opening de 200k = 28 sobres (seguramente sean más)

Id entrando!

www.twitch.tv/cLX613

Juego 1 partido y lo hago :D

2 respuestas
Ra1KeN

#16174 Messi o bale y ya.

neomaster

#16174 me tientas y es lo que tiene tentarme:

1 respuesta
sefiprow

#16176 jajaj y otro sobre vaya tela

sefiprow

joder tio vendes los contratos no únicos oro en venta rapida?

que mala suerte en los sobres tio

cLX

Bancarrota! Sí, se que puedo sacar 350 por contrato, pero me da una pereza increíble xdddd

B

Llevo poquito jugando y tengo poquito tiempo libre, de momento voy en FUT por Div 6, habiendo ganado las 4 seasons que he jugado (la gente es mala de cojones, en serio, vaya canceres me cruzo).

Tengo 4 dudas:

1.- Tengo equipo BBVA pero parece mierda, xq da la impresion de que en el FIFA todos los negros corren mucho y en España no hay negros.
2.- Como es posible que un tio en Div 7 tenga Messi, Xavi, Iniesta, Neuer y Ramos todos TOTY, CR IF, Pedro IF, Carvajal IF, Bale (normal) y un central y LI q no recuerdo pero tambien valian de 100k para arriba? Como es posible tener tanto dinero? Ah, el tio era un cancer y quedamos 0-0, 22 tiros a puerta mios, todos parados por OP Neuer TOTY de manera super falsa.
3.- Por q mierda hay veces que al terminar un partido me dice "error de conexion con servidores EA" me desconecta de FUT, vuelvo a entrar y me pone el partido como perdido pero si miro los ultimos partidos sale el resultado bien (iba 3-1-0 en div 6, he ganado 4-2, me ha pasado eso y voy 3-1-1 pero en la lista de ultimos partidos sale que he ganado 4-2 y encima me dice que si me desconecto me quitan monedas en los proximos partidos)
4.- Hay alguna forma de cambiar los comentarios del puto juego de idioma sin tener que bajarme otra vez los 10GB que ocupa? En serio, ya pregunte por aqui como hacerlo pero reinstalar me parece una puta broma cuando aparece como opcion dentro del juego.

RPV, como molaria el FIFA si lo llevara Valve, puto asco de EA en serio ¬¬'

3 respuestas
sefiprow

#16180 si valve pillase fifa los jugadores dispararían rayos láser y aran doble salto por ay para rematar los centros dejatee

1 respuesta
B

#16181 te equivocas, simplemente tendrian gorritos

1
wNNNN_

#16180
1- La bbva es una mierda, ya lo comprobarás, como tu dices aqui se prima la fuerza, la velocidad y el cabezado, ergo iniesta, xavi, alonso, busquets..etc se comen los mocos ante, Tiote, fellaini, luiz gustavo, pogba.. es asi de triste, a no ser que tengas a CR7 que gana los partidos solo.

2- La gente compra monedas, a esto tambien juegan los niños de los jeques arabes, asique seguro que es un niño de papa que ha pagado 500 euros por ese equipo en ebay, o incluso mucho más, total para no saber jugar, en primera solo te encontrarás SERIE A, BPL, Bundesliga y con 2 variantes de jugadores por posicion a lo sumo.

3- A todos nos ha pasado, te tira del ut y no se ha caido el internet, que venga dios y lo vea, además siempre pasa cuando menos lo necesitas, cuando te juegas ascender o el titulo o cuando vas ganando, no se te cae cuando vas perdiendo y aun asi no deberia, llamemoslo porque a EA le sale de los cojones que no ganes siempre.

4-No tengo ni idea, yo lo compre en tienda. Cuales quieres poner ? los ingleses de Alan Smith y Martin Taylor, aun recuerdo ese fifa 98 con esos comentarios en ingles, siempre me han gustado más.

1
sefiprow

#16180 en las opciones de sonido creo que sale lo de los comentarios por lo menos en ps3

1 respuesta
B

#16184 si, en pc tambien sale, pero no se pueden cambiar, salen en difuminado, como bloqueado ><

De siempre he jugado con los comentarios en ingles, pero estoy viviendo en el extranjero y le estoy dando bastante duro al frances y me gustaria ponerlos en frances para aprender algo de vocabulario de futbol :P

He encontrado esto:

http://fifax.net/en/get/2700/

No me banearan ni ninguna mierda por cambiar los comentarios asi no?

1 respuesta
sefiprow

#16185 seguro que al ser descarga digital te descargo lo justo en esp :( , pero creo que se pueden descargar los idiomas aparte y meterlos. en la ps3 como lo tengo en formato fisico no tengo problema tio.

ese es el paquete de idioma lo metes y ya esta no modificas nada mas que los comentarios asi que sin problema de ban

1 respuesta
B

#16186 alguien sabe si hay algun source oficial para descargar idiomas?

sefiprow

asta la maquina me tramea pfff final de la san patricion offline y me sale error de ut y me tira juasssssssssss!!!!

1 respuesta
cLX

Yo el año pasado me puse los comentarios en inglés y tuve que hacer una movida gitana.

Recuerdo el desinstalar el juego, cambiar el idioma de origin a Inglés, descargar el juego en inglés y después ponerlo en Español desde el juego.

Comentarios en inglés, todo lo demás español.

neomaster

#16188 fijate no sea que tengas el torrent o algo asi abierto en el pc, a veces por eso se sale del ut.

1 respuesta
sefiprow

#16190 no tengo nada tio solo mediavida :( es la primera vez que me pasa que mala suerte tengo. menos mal que era offline y se gana con la minga pero llega a ser online y me cago en todo

B

Ea, aqui estan todos los idiomas:

Paso 1. Descargar los idiomas que querais del enlace http://pastebin.com/p52tdimp
Paso 2. Extraer en FIFA14/Game
Paso 3. En origin darle a Reparar el FIFA 14
Paso 4. Ya sale desbloqueado en Ajustes los idiomas que hayas instalado

Wiiii =)

1 respuesta
sefiprow

#16192 loco si eso es lo mismo que pusiste hace 2 horas !!! en la web de antes : http://fifax.net/en/get/2700/ dentro pone : 1. Unzip to Origin Games/FIFA 14/Game folder

  1. Accept when asked to overwrite files
  2. Start Origin, click on the FIFA 14 cover and select Repair Install
  3. Start FIFA 14 and select Spanish comments in game settings.

que viene a ser lo mismo que lo ultimo que as puesto :P

GeO-Granada

creéis que benteke if merece la pena?

neomaster

todo jugador que valga más de 100k tiene que hacerlo bestialmente bien para que valga la pena tal inversión. en mi opinión benteke if no es muy superior al up.

fran12328

Que coño pasa , 20 partidos empezados y se salen ,son chetos o que? jajaja

Deswar

buenas gente !! cambiariais algo de esta squad?

http://www.futhead.com/14/squads/8229510/

tengo ahora mismo 30000k

2 respuestas
neomaster

#16197 tienes 30 millones de monedas :o

Deswar

cierto ajajaj 30k que iba a poner solo 30000 monedas y puse k ...ojala..si no hacia un equipo curioso curioso :D

1 respuesta
neomaster

#16199 pues yo metería a jovetic de mco arriba benteke remy. en bandas schurrle nani, de mcd tiote, laterales walker clichy, dfc kaboul. esos son los que pondria por los que tienes.

segundo if de la semana ranochia, no vale mucho pero es un if XD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims