FIFA 14: Ultimate Team #HO

O

#17430 en teoria de MI como siempre

neomaster

#17430 dc.

Ra1KeN

Pues, diria que en banda. Como salga DC, va a costar 2 millones.. xDD

1 respuesta
neomaster

#17433 ayer jugo como MI gran parte del partido, pero se metio al centro tras la entrada de aubameyang, quedando por detras de lewn y este e incorporandose desde esa posición. asi que yo diria que lo meteran de mp o dc, pero vete tu a saber.

1 respuesta
Ra1KeN

#17434 Oye por mi que lo metan como MP/DC, si suena la flauta y me sale en un sobre GL... jaj

1 respuesta
neomaster

#17435 a mi me da igual, ya tengo lo que queria asi que ya no voy a abrir más sobres XD

2 respuestas
Ra1KeN

#17436 No mientas, vas a abrir 1 o 2 por abrir y te va a salir reus sif cabron jajj

2 1 respuesta
Xnito

Nadie me ayuda en el foro?:(

sefiprow

#17436 ajajjajaja el miercoles abres sobre y lo sabes!

neomaster

#17437 jajaja no me tientes. la idea es no abrir más con bale, di maria if, cr y messi creo que ya he cumplido mi objetivo este año, pero quien sabe.

1 respuesta
Ra1KeN

#17427 Yo eso nunca lo he hecho, ni lo he probado. La gente comenta que se saca bastante mas monedas, pero yo soy tradicional, o pillo contratos o jugadores y los vendo mas caro sin poner contratos ni quimicas ni nada....

1 respuesta
logi

#17440 ahora a por los ifs!!! xD

1 1 respuesta
neomaster

#17442 ya he tenido if, incluso un equipo entero. yo ya he cumplido XD.
#17441 tradear es lo de siempre, compra barato llenalo y ponle un cambio de posición y quimica, luego le subes 5 o 7k al precio del basico y a echarle horas, que no se vende tan rapido y como salgan if en esa semana de los buenos despidete por que la gente se vuelve loca comprando sobres XD

irv_8

Kalou SIF es buenisimo, vaya maquina

zoas

http://www.futhead.com/14/squads/9052499/ 300k algo que mejorar ? aparte de neymar por d.costa, tengo a di maria y guardado por si os da por cambiar táctica y demás...

O sino una italiana por 300k xD

1 respuesta
GeO-Granada

#17445 a ver cuando nos echamos unos partidoss quiero probar esa bbva que tienes

1 respuesta
zoas

#17446 Ara lo toco poco que toy al diablo 3 a full xD

1 respuesta
neomaster

#17447 tiene opcion multijugador?? es que estoy entre ese y el war Z

2 respuestas
zoas

#17448 es totalmente online xD aunque le des solo xD y en party max de 4 jugadores

#17450 partys de 4 jugadores max xD si te lo acabo de poner ! >_<

2 respuestas
neomaster

#17449 ya sé que online, decia que si se puede jugar formando equipo con otros jugadores??

GeO-Granada

#17449 eKISDE

sefiprow

#17448 war z esta bien pero aun tiene 304321931239 bugs y la gente es muy asquerosa

1 respuesta
neomaster

#17452 pues una pena por que lo llevo siguiendo hace tiempo y me gusta, he visto varios videos en youtube y tiene pintaza. no sabia nada de los bugs

1 respuesta
sefiprow

#17453 si yo lo sigo desde hace muchisimo el juego es la ostia y eso pero le falta aun mucho mucho te puedes pegar todo el dia andando para que llegue un gañan te mate por la cara y se quede tus cosas y otra vez ! son casi mas peligrosos los humanos que los zombis

zoas

Me auto cito que sois unos cabrones aquí desvirtuando el tema ! xD #17445

1 respuesta
E

Mejor Day Z como humilde opinión, yo es el que tengo.

1 respuesta
sefiprow

#17456 yep mucho mejor

1 respuesta
irv_8

Ustedes podéis buscar jugadores en el mercado sin que os ponga "No se han encontrado coincidencias, modifica tus criterios de búsqueda y realiza una nueva búsqueda"
Yo es que no puedo, en el momento que le ponga el precio o la posicion o el estilo de quimica me pone eso.

1 respuesta
Soumynon

#17458 Nop, el filtro de jugadores por precio no funciona, el estilo de química o la posición a veces sí a veces no.

neomaster

#17457 alguno me pasa el link del juego para descargarlo?
#17455 mejor pasarte a la 41212 con song de mcd que en ese esquema que tienes te van a dar mucha caña por el centro. di maria y guardado o amrabat, aunque este es ma ei que mi. neymar no te dara mucha rentabilidad a no ser que seas un crack en los skill

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims