FIFA 14: Ultimate Team #HO

sefiprow

#17460 http://dayzgame.com/age-gate#.UziApPl_vGs

esta en fase alpha asi que le queda aun mucha tela

cLX

#17427 La mejor manera si no tienes tiempo para jugar es tradeando y yo solo uso la de dopar de contratos, pero tienes que saber ficharlos, después si puedes jugar en el modo temporadas se hacen monedas easy y además si compras los boost de coins de la tienda más fácil aún.

1 respuesta
sONFIL

#17462 lo mejor también es comprar entre semana y venderlo el fin de semana.. yo me volví a la serie A y cuando ya tenga para rooney,eto'o y luego ya lo tipico entonces volveré a la premier..

Es la que mejor me funciona, con extremos y el shaarawy regatea facil.

Entre semana me lo sacaba sobre unos 3500 y ayer estaba sobre unos 5600 y mas..

Leugrim

Post equivocado, sorry.

Ukmadorian

Bueno.. despues de unos meses he vuelto a jugar unos partidos a UT... y ya me acuerdo por que deje de hacerlo... sigue igual, tiro 20 tiros a puerta y marco 1 gol, el otro tira 3 tiros, y marca 2, uno de corner y otro de penalti... esperando FIFA 15 estoy jugando modo Carrera...

Deswar

peacho de mantenimiento de 5 horazas.. jodo

miwel

Hasta q hora?

1 respuesta
javidorado

total para no arreglar nada de nada... xq lo de las busquedas es asqueroso del todo, joder para una cosa buena q hicieron de poder buscar los jugadores x nombre y luego no hay forma de buscar nada x un precio concreto xd xd

1
wNNNN_

apostamos a que sigue sin funcionar el buscador ?¿.

Es que dan ganas el año que viene de comprarlo en PC, usar autobuyer y cheats, empezar los partidos meterme gol para que gane el rival y salirme con el cheat para ganar yo, hacer millones asi y venderlos por ebay para sacarme dinero y hacer negocio sin esforzarme con esta mierda, sin jugar ni un partido, solo tener fifa para ganar dinero y que le follen a EA.

1 respuesta
sONFIL

#17467 supuestamente hasta las 3..

En fin llego del curro y esto esta en mantenimiento me cago en todo..

vax

#17469 Yo digo que si funcionará por unas horas (para que parezca que han hecho algo) y al rato dejará de funcionar. Como en el anterior mantenimiento vamos. xDD Dudo muchisimo que lo arreglen bien el buscador, no les interesa.

pipinero

Se me ha quedado r.lewandowski pillado en la lista de transfrebiles no lo puedo poner de nuevo a vender, y me pone tiempo restante finalizado.. no puedo hacer nada alguna solucion o toca esperar xD

1 respuesta
wNNNN_

#17472 tengo 6 chiellinis asi desde hace 2 meses, cuando los intento mover se me cierra el app, hable con un tecnico de EA, me regalaron un sobre, me dijo que lo comprobarian y ahi siguen.

70k me costaron en su momento.

2 respuestas
pipinero

#17473 gg EA

belegar

no se qué coño está pasando, pero me lo están comprando todo, 30k en 10 minutos :S

1 respuesta
Soumynon

#17475 Los filtros ya funcionan (lo cual no me hace mucha gracia porque tengo muchos contratos por vender xD)

sefiprow

#17473 los 6 70k supongo no?

1 respuesta
wNNNN_

#17477 claro xD, cada uno no. En su momento con Ancla se vendian por 12k, asique calcula 72k menos el 5% pues 69500k retenidos en su momento, aque ahora valen mucho menos.

edit: La app no va bien, me busca y me salen contratos en el minuto 7, y se peta al rato, vamos que es un churro lo que han echo.

1 respuesta
sefiprow

#17478 si macho ahora estan tiraos con sombra yo al final regale a jesse plata con cazador 99 contratos por 60k

yo sigocon mis escudos pillados a 700 y vendiendolos a 5,5k

sONFIL

Han puesto un tweet preguntando quien sale esta semana, con una foto de Luis Suarez.. asi que seguramente ya tengamos uno.

Y ponen varios que tiene que salir Dani Benitez con 99 de colocacion :O :O :O :cool: :cool:

1 respuesta
Soumynon

#17480 99 de colocación y tirando a banda, pegado a la raya.

1
miwel

pero que han arreglado? si va igual de mal? ajajjaja no entiendo

1
Ra1KeN

Dani Benitez con tiros 99.

DaXcI

lo va a representar maradona, colega de vicios

logi

voy a intentar tradear, veo q me tiro mas de 5 min para encontrar a uno con un precio, lo mando a tomar x culo., sigue igual de mal, hasta me atrevo a decir que va peor... valiente mierda

1 respuesta
vax

#17485 seguramente el mantenimiento haya sido para empeorarlo aún más. Eso les favorece a ellos realmente y ganan más pasta, desde luego tontos no son.

sONFIL

Pues nada, hasta la noche no voy a abrir ni la aplicación ni a jugar que mal va todo.. da asco jugar un partido lageado y luego el mercado va como el puto ojete

€A sucks

Ukmadorian

Puto Dani Benitez xDDDDDDDDD

sONFIL

Este juego da asco.. hasta la polla de estar en división 6 y que me toquen equipos como:

Messi IF, CR, Bale, Iniesta, Casillas, Xavi, Ramos, Marcelo DiMaria.. todo lo mejor de la BBVA en 1 equipo, luego otros equipos con Suarez, Etoo y todo lo mejor de la premier..

Y lo unico que hacen es correr y chutar unos pepinarros..

¿Alguien que me venda 5 euros en monedas o algo así? Para comprar lo tipico de la premier y montarme un equipo decente con rooney eto'o y algo mas...

Enviarme un MP

Claikus

señores ahora no se si os da un Error del Servidor cuando buscais rival para jugar liga o copa.. mal mal mal...

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims