FIFA 14: Ultimate Team #HO

sONFIL

#18210 Qué cabrón socio jajaj! Reparte algo de suerte

Ya compre el mando de la xbox, 30 euros en el MM.

el_figura

Y a mí solo me ha salido Casillas en unos 400k... ya ni decir el Lewandowsky que me salió y no se puede transferir...

fran12328

#18205 me gusta todo menos fred y piazon que son un lentos de cuidado ajajjaja

DuFF1

Que significa el marco del numero de rating resaltado

1 respuesta
jdurlan

que os parece esto?? para mi lo mejor de lo mejor de la bpl http://www.futhead.com/14/squads/9693356/
el único que no me convence es navas, solo decir que cazorla es la cosa más heavy que e probado de MI impresionante luego tiraría de ERIKSEN IF que también es crema crema

1 respuesta
el_figura

#18214 Que le han metido alguna carta de mejora de un partido, puede ser de oro, plata o bronce.

#18215 No sabía de la existencia del tal Caulker ese, por stats tiene pintaza, me gusta ese 11 si juegas a centrar y pegarle desde fuera del area, si es para combinar Benteke no me gusta nada.

irv_8

Soy nulo tradeando, no gano dinero ni queriendo, no teneis un consejo o algo? yo cuando vendo a los tios chetados de contratos y forma lo vendo siempre por lo mismo y en algunos casos por menos... soy malisimo en esto, iluminarme :(

2 respuestas
el_figura

#18217 Soy igual de nulo, solo he hecho negocios con contratos y con Huntelaar IF cuando salió, ya despues vinieron los Messi, Robben, Reus If mas sobres que regalaban por el 5º aniversario y reventaron el mercado, así que no te puedo decir, yo ahorro ganando ligas.

cLX

No los vais a vender instantáneamente, es cosa de paciencia, lo que si es verdad es que ahora el mercado está loco. Los jugadores caros que tengo los estoy vendiendo y sacando mucha pasta a cambio.

Ahora el mercado está para vender, no para comprar.

1 respuesta
sONFIL

#18219 Ademas de verdad.. ha subido todo y en lo caro se nota y mucho..

Y entre los sobres gratis y mierdas contratos ni se venden

Dudu14

#18217 yo ahora ando tradeando con las equipaciones del Madrid. Las pillo más o menos a 500 monedas (xbox) y las revendo por 950/1000 compra ya. Se venden como churros hoiga. También con el brazuca, lo he pillado por 150 y vendido por 1300 o por ahí xD

De momento voy teniendo beneficios de entre 10k y 15k por dia solo tradeando, pero es que me aburre y no lo hago bien bien xD

el_figura

Muller IF está por 90k cuando lo compré yo por 66k... en nada que ahorre un poco le doy la patada para pillarme a Robben.

1 respuesta
sONFIL

#18222 ¿Donde juegas tu? Porque yo voy por 15k ya y en PC mínimo 120k. Es mi próxima compra (MÜller IF)

1 respuesta
el_figura

#18223 Ps3, está de media ahora mismo a eso, unos 90k, pero parece que va subiendo con los dias... con suerte cuando ahorre unas 240k podré vender a Muller por unas 100k y tener para Robben, espero que no me defraude xd

GeO-Granada

os va con lag esta mierda hoy? pc

sONFIL

Ahora mismo tengo esta Bundesliga: http://www.futhead.com/14/squads/9696604/

Pero Götze esta mas desaparecido que Wally siempre, y estoy por venderlo y comprar a Muller IF. He probado a Farfan y ahora a Błaszczykowski pero no me convencen nada..

¿como lo veis vosotros? ¿y si vendo a götze a quien meto?

2 respuestas
Lenix

#18226 Puedes poner a Gundogan por Gotze.

Para el extremo derecho has probado a Sam o Shaquiri ?

T

#18209 creo que es una de las cosas mas asquerosas que te pueden ocurrir en la vida, jugar al fifa cn lag.

O

#18226 lo dije por aqui anteriormente que gotze no vale lo que demuestra, si puedes pillate a mkhitaryan if y pruebalo a ver si te convece, a mi me esta gustando mucho aunque le falta un poco de cuerpo.

1 respuesta
logi

#18229 yo tengo a draxler q es la polla con cebolla y .

1 respuesta
O

#18230 draxler is god my friend

cLX

Revisad el twitter los que entraron en el sorteo de Aurier IF, 2 ganadores han salido ya que no han contestado.

logi

#18205 Bueno Neo, después de probar a Camacho IF puedo decir que por 10k que me gaste en él es una puta bestia.

Actualmente juego con la 4-1-2-1-2 (http://www.futhead.com/14/squads/9711817/), queria ver y comprobar sí con 2 centrales High en ataque ,él podria cubrir ese espacio que dejan en sus salidas, y no veas si lo cumple.
Ver en un partido como un tal Camacho tumba a Ibra es acojonante.

Ventajas

  • Barato
  • Muy completo medio defensivo (Salto,Defensa,roba el balon de pm)
  • tiene la suficiente Fuerza que se le pide a un MCD
    -

Inconvenientes

  • posiblemente la única que le he visto, no es muy preciso a la hora de dar ciertos pases, y la otra que es muy difícil de compenetrar con equipos "TOPs"

En definitivas Sí vale la pena el IF.

1
DuFF1

Opiniones y consejos para mi equipo de cojos http://www.futhead.com/14/squads/9712434/
estoy pensando a comprar a Eto'o por Ba.

2 respuestas
smarquezp

#18234 Si no te llega a Etoo, tienes a Benteke.

1 respuesta
DuFF1

#18235 Esque no me da buenos resultados, prefiero a Ba :/

1 respuesta
smarquezp

#18236 A mi sinceramente Benteke solo que hacía rematar de cabeza, no hacía nada más.
Ahora mismo tengo una 41212 con Etoo y Jovetic y es la hostia.
( http://www.futhead.com/14/squads/7792890/ )

cLX

#18234 Aún recuerdo cuando en el FIFA 13 yo tenía a Demba Ba y la gente empezó a hacerse mi plantilla porque era un puto Dios xD

En este sigue teniendo ese tiro potente pero le han bajado la velocidad :<

1 respuesta
logi

#18238 pero tiene altura ,fuerza y cabeza para que mas en un delantero :D

sOyneGro

Tengo de pareja de centrales a Luiz y Vertonghen, ¿algun cambio recomendable?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims