FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

Estoy por hacer un estudio de Ultimate team.

Las ultimas 3 temporadas han sido identicas, gano el primer partido, pierdo los dos siguientes, gano, 6 partidos seguidos y en el ultimo me juego la liga y siempre, siempre el ultimo partido pierdo, me toca con lluvia, no dan una a derechas, no me puede la presión ni de coña es siempre igual, es acojonante, pero además pierdo con algun expulsado, la ultima liga la perdí con 2 penaltys pitados en contra en los primeros 20 min, ojalá me pudiera grabar y subir un video porque es de mofa xD.

Ayer justo lo deje con el ultimo partido en juego, si gano, gano primera, si pierdo, pues otra vez con 21 puntos o 22 si empato, por 4 seguida seria.

sONFIL

Primer partido con Draxler y me ha tocado mas balones que Götze en 5 partidos jaja.

Sigo en mi racha de perder o empatar, la gente o me marea o me empata en los ultimos minutos, estoy que me estiro de los pelos.

Mando xbox >>>>>>>>>> ps3, se nota bastante a la hora de regatear y demás.

1 respuesta
el_figura

Pues yo ya llevo 6 de las ultimas 7 ligas ganadas en 1ª, no se si es por que juego ya a divertirme e intentar vapulear a los contrarios todo lo que pueda pero estoy ganando sin parar xD Lo que hago es jugar siempre en casa, tengo el estadio Veltins Arena, así me ahorro jugar con lluvia. Eso si, la liga que perdí en el ultimo partido fallé un penalty en el 84 y me metieron en el 90, me hacía falta un punto y perdí.

Gotze a mi me va de escandalo, hasta me remata de cabeza jaja, la unica pega que puedo tener es que no tenga mas cuerpo.

O

#18242 tanto como para pillarse la xbox one a la ps4?

el_figura

A mi no me gusta el mando de Xbox para el fifa por que aunque os suene raro, juego con cruceta xD soy un clásico, lo sé.

1 respuesta
Carlos-crc

#18245 yo también juego con cruceta desde siempre

1
O

bueno pues todo vendido equipo pret0ts hecho, a esperar xD. http://www.futhead.com/14/squads/9722187/

Carlos-crc

#18240 Ese vertonghen fuera. Si no tienes mucha pasta comprate a kaboul que es un pancer y sino ahorra y ficha a kompany

sONFIL

¿Diego costa up o benzema?

2 respuestas
Dudu14

¿Qué diferencia hay entre Kaboul y Koscielny? Y otra cosa ¿Clichy o Baines?

#18249 Cuando los tenía Diego Costa era más peleón, se llevaba todos los balones divididos y las zumbaba bien desde fuera del área pero Benzema se desmarca mejor, y también las zumba bien.

Lenix

#18249 Ponte a Benzema.

Carlos-crc

Me estoy haciendo esta alineación de la ligue 1. http://www.futhead.com/14/squads/9741763/ Que jugadores me pongo para completarla? Algo algún cambio? No me quiero gastar mucho dinero

1 respuesta
sONFIL

#18252 yo pondria a cabaye y a joao moutinho como MC que por 2000 los tienes a los 2 juntos

wHiTefOx

Alguien de vosotros juega o ha jugado bastante con la 4-5-1? , la que tiene 1 MC y 2 MCO. Me ha tocado una racha de 3 rivales consecutivos con esa formación y me ha parecido que defiende muy muy bien y atacando me masacraban a centros y spameadas de L1+triangulo, uno tenia a benteke if, el otro a lewan y el otro a cavani, así que os podeis imaginar los resultados xd

1 respuesta
O

#18254 ahora que lo dices, voy a probar esto, quizas va bien: http://www.futhead.com/14/squads/9756516/

1 respuesta
azztras

Ayer compre 328.000 coins por 7 euritos y empece a jugar el ultimate team de pc ajajajaj y vaya tela la de gentuza estoy en una division de mierda y aun asi me hacen un hack que gano el partido y me tira del ultimate y me da el partido perdido me lo hicieron en 10 y en 8 no quiero ni imaginar en 1era xDDDDD

2 respuestas
DuFF1

#18256 Pues yo ya estoy en 2 y en 90 partidos en pc ni un solo hack

1 respuesta
azztras

#18257 pues te cuento compi nada mas termintar el partido antes de que salga lo las 400 monedas que te dan por partido se queda pillado y me tira del ultimate perdiendo el partido curiosamente las 2 veces fueron con 2 victorias y en el ultimo partido para ser camepon las 2 veces

ya van 2 veces que me lo hacen

BlackBeasT

Pues en primera lo vas a gozar directamente xDD

Glicerart

Bueno, tras quince partidos puede empezar a recomendar a Esswein como recambio de Reus. Gol por partido (la mitad más o menos de cabeza, me ha sorprendido en ese aspecto), bastantes asistencias y la sensación de que no es un patapalo como el Elia, que ni pasaba ni chutaba bien.

Además, al ser de plata, baja el handicap general :D

zeN2k6

#18256 No me lo creo, en esas divisiones no hay chetos, directamente porque el premio de la división es una basura.

A estas alturas están todos ya en primera, y no van a bajar de ahi.

Además los chetos actúan al inicio del partido, no al final.

Yo ya no puedo jugar al UT, me ha pasado lo mismo del año pasado, cuando llevas buenas estadísticas el matchmaking te intenta emparejar con gente buena y te mete con chetos que tienen 3124-0-0 y no sales de ahí :(

2 respuestas
azztras

#18261 tio no gano nada mintiendo ahora mismo me lo han vuelto a hace 3 veces y eso que estoy en 8division.

1 respuesta
zeN2k6

#18262 Los chetos no te hacen perder los partidos, los usan en la secuencia de inicio, simplemente pierdes la conexion con el rival, pierdes los contratos de rigor como si hubieses jugado, pero el partido no te lo cuenta como jugado.

Por eso te digo que debe ser otra cosa, puedes explicar un poco mas lo que te pasa?

2 respuestas
BlackBeasT

#18263 Agregame a mi cerdo y jugamos unas pachangas cuando eso.

#18265 A mi me ha pasado tambien pero como el ultimate va asi de bien pues a saber.

1 respuesta
azztras

#18263 Mira tengo 10 ganados 0 empates y 4 derrotas.

1 derrota fue legal y 3 ilegales digamos . Cuando termino el partido ganandole al rival antes de salir lo de las monedas que te dan por el partido las 450-500 se me queda bloqueado me tira del ultimate y cuando entro tengo el partido perdido eso es lo que me ha pasado.

1 respuesta
azztras

#18261 juega copas

1 respuesta
sKo8

Que os parece mi equipo? No tengo monedas asique... Lo unico metere a schurrle cuando pueda por young
http://www.futhead.com/14/squads/9774453/

2 respuestas
sONFIL

#18267 Benzema tiene 6 de quimica.. sobra jajja

1 respuesta
el_figura

Bueno pues ganados los nuevos torneos ofline y online, en el sobre Premium me ha salido Cech, así que no está mal la cosa.

zeN2k6

#18264 Hecho! <3

#18265 Pues ni idea, la verdad es que a mi nunca me ha pasado y mira que llevo temporadas, pero puede ser uno de tantos bug del UT sin más, ya te digo que me extraña que un cheto juegue un partido entero, pero a saber!

#18266 Estuve jugando copas pero me aburrí, ahora le doy al modo temporadas y fuera.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims